Ver la Versión Completa : script para Redes sociales
hola alguien me podria decir de algun script para hacer una red social , que tenga buena reputacion ?
AlejandroFerguson
25-nov-2011, 23:45
Sin dudas el SocialEngine es el mejor motor que yo te puedo recomendar! La licencia puede parecer cara (o no) pero realmente vale la pena
no habia visto eeste que me comentas pero tiene buena pinta habia visto tmb el dolphin 7 pero este nose me gusta mas
AlejandroFerguson
26-nov-2011, 00:12
Pues sí, el social engine + un buen editaje por algun buen programador queda brillante. Incluso yo hosteo un cliente de venezuela que lo pagó + template creo. Despues queda en tí hacer la campaña de marketing para atraer gente, pero el script realmente vale la pena.
Cuál es el valor de la licencia del dolphin 7?
HostActual
26-nov-2011, 14:41
Pues si quieres que te aconseje, probe algunos, y el que mas me gusto sin alguna duda es este: boonex.com/dolphin
Facil de modificar, mods, y más...
Muy recomendado...
Un saludo.
IntellectCompany
01-dic-2011, 01:28
Hola,
Dependerá bastante del tipo de red social que quieras crear.
Dolphin parece bueno, pero ha tenido bastantes bugs y es pesado. Yo no me fiaría demasiado
Social Engine es una buena opción, pero para que tenga funcionalidades más completas, tendrás que comprar distintos módulos extra, que se venden aparte, y el coste se hace mayor.
Según sea tu proyecto, tienes las opciones de JomSocial (sobre Joomla), y BuddyPress (sobre Wordpress), ambas con buena estabilidad, y en ambos casos mantienes un framework bastante versátil para complementar la red con lo que necesites (blogs, gestión de contenidos, etc)
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0