Ver la Versión Completa : PosibleHost - Reseller
Buenas,
soy nuevo en esto de los reseller y bueno he estado viendo los diferentes planes reseller de diferentes hosting, y me he decidido por PosibleHost, ustedes me lo recomiendan ¿?
Me gustaria la opinion de ustedes :)
Ah y me gustaria saber si aparte de thehostingtool conocen otro open source
que no sea phpCoin...
Saludos :aprueba:
paginalia
02-ene-2012, 20:47
Desconozco esta empresa, lo siento no te la puedo recomendar porque no la conozco.
En cuanto a un sistema, te recomiendo sin duda WHMCS :)
JorgeDaniel
04-ene-2012, 13:02
mientras aparece alguien que conozca la empresa puedes buscar en google:
opiniones nombreempresa
experiencias nombreempresa
etc, saludos
Andres_T
05-ene-2012, 00:13
Hola @Bente,
Gracias por el interes en contratar nuestros planes de alojamiento reseller.
No soy quien para decirle que somos buenos o los mejores, si busca referencias nuestras en la red encontrara comentarios negativos de años atras (No Actualizados), con el paso del tiempo aprendimos de los errores del pasado y hemos mejorado a tal punto de garantizarle un excelente servicio, no ofrecemos cosas como ilimitado y hosting a $0.60 como otros, porque aprendimos a valorar el buen servicio.
No es costumbre hacer uso de foros para autopromocionarnos como suelen hacer otros, que hasta se inventan historias con tal de hacerse conocer, porque aprendimos que solo sabran de nosotros cuando un cliente asi lo desee.
Cuando digo que le agradesco el interes por nuestros servicios lo hago para asegurarle un buen servicio, pero claro no puedo expresar muchas cosas en un foro, mejor le invito a contactarnos ya sea por email o ticket de soporte, donde uno de nuestros agentes comerciales despejaran sus dudas o inquietudes y de paso comprueba la rapidez en las respuestas a cualquier planteamiento que tenga usted sobre nosotros o en referencia a nuestros planes de alojamiento web.
En todo caso @Bente, sea usted mismo testigo de lo que hoy le digo en estas breves lineas en primera persona y no a travez de comentarios de terceros.
Cordiales Saludos.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0