Ver la Versión Completa : Comvive,Ley Sinde,Seriesyonkis,¿ahora que?
yonatan
04-ene-2012, 02:40
ola a todos, soy un fan de seriesyonkis y ademas bajo las pelis de ahi. Estoy leendo que la leysinde ba a cerrar esta web porque esta alojada en una empresa de españa?? No pueden ponerla acá en chile o algo para que poda seguir bajando la musica de ayá? No podes permitir que cierren esa web. Mi hermana tambien baja toda la musica y gratis sin pagar nada, y es facil. Es la mejor web!! He encontrado que aca en este foro esta el duenio?? No podes vos darle otro sitio en chile o estadosunidos??? Lastima con lo fasil que era baja todo gratis. nunca he pagado nada. alguein sabe que va a pasar ?? tenemos que pagar?
Seguro es un mala broma ver este tema...
hyperwin
04-ene-2012, 03:46
yonatan, a qué te dedicas o en qué trabajas?
Yo he sido un buen seguidor del opensource, pero de aprovecharme del trabajo de alguien más nunca. No estoy de acuerdo que las empresas de hosting y los datacenter lo permitan, acaso ellos ofrecen los servicios gratis y cubren los costos que esto le ocasiona?.
No apoyo ninguna ley represiva o que procure limitar los derechos de Internet pero tendré siempre claro donde terminan mis derechos y empiezan los de los demás.
En verdad que no puedo creer la existencia de este tema...
yonatan
04-ene-2012, 15:14
ola hypwin, yo trabajo no tengo . si no tengo dinero, lo bajo gratis. pero solo peliculas, mi hermana es la que baja las canciones, jaja, tiene el disco lleno. pero las pelis solo me bajo una cada semana. Donde descargais las peliculas gratis ? incluso si tengo q ue pagar pago pero ba que no tengo nada, por eso lo hago, y eso esta bien porque me dejan. pero ahora van a cerrar seriesyonkis, y no se que aser
mlumbreras
04-ene-2012, 16:27
Y qué tiene que ver comvive en todo esto? :eek:
hyperwin
04-ene-2012, 16:55
Y qué tiene que ver comvive en todo esto? :eek:
www.seriesyonkis.com
IP:91.192.111.136
http://whois.domaintools.com/91.192.111.136
IP Location: Spain Comvive Servidores S.l
ve al cine
ve al videoclub, si todavia existe eso
paga a web's online q se dedican al streaming legal de peliculas
Lee un libro
sobre seriesyonkis o peliculasyonkis pues si en el momento q entre la ley sinde es declarada ilegal pues la tndran q cerrar, si lo decide asi el juez pertinente
Sobre comvive pues si el juez anterior decide que es ilegal, tendra un cliente menos, pero vamos q yo sepa Convive no es el dueño de ese sitio, por lo cual no le afecta nada
hyperwin
04-ene-2012, 18:40
Sobre comvive pues si el juez anterior decide que es ilegal, tendra un cliente menos, pero vamos q yo sepa Comvive no es el dueño de ese sitio, por lo cual no le afecta nada
Algo para pensar, sería moralmente aceptable que mi proveedor de hosting o datacenter permita hospedar contenido ilegal?
yonatan
04-ene-2012, 19:10
ola, ya voy al cine y lo pago porque si no no no entro. y aunque gane dinero sereisyonkis estan en su derecho porque para eso han montado esa web y todo el trabajo buscar pelis. si comvive no es el duenio entonses no gana dinero con esto no pasa nada de moral ni nada. ademas ellos saben que es gratis y lo que asen porque es la mejor pagina y te puedes descargar las mejores peliculas, k lastima
mlumbreras
04-ene-2012, 20:05
QUOTE=hyperwin;94712]www.seriesyonkis.com
IP:91.192.111.136
http://whois.domaintools.com/91.192.111.136
IP Location: Spain Comvive Servidores S.l[/QUOTE]
Gracias! No se puede decir más con menos palabras :)
En cuanto al tema de la moral... El hosting no deja de ser un negocio, y la ley no prohibe hospedar estas webs... De la moral no se come... En definitiva, a mí no me importa quien se hospede en mi proveedor, siempre que me den un buen servicio.
hyperwin
04-ene-2012, 20:19
mlumbreras, increible, yo pensaba que todos queríamos que nuestros hijos vivieran en una mejor sociedad. Pensarías lo mismo si fuera a ti quien te crackearan el software de tu empresa y lo pudieran descargar todos sin pagarte un euro? o si descargaran tu musica sin que obtuvieras nada?
En definitiva, a mí no me importa quien se hospede en mi proveedor, siempre que me den un buen servicio.
Es como decir, a mi no me importa si te roban mientras no me roben a mi.
hyperwin
04-ene-2012, 20:43
Seré de los pocos que espera con ansia que se empiece a aplicar la ley Sinde, interesante lo siguiente
http://www.fayerwayer.com/2012/01/quien-asumira-el-coste-del-cierre-de-webs-en-espana/
Empresas de hosting a la carga
Ya una vez que hemos pensado en que muy probablemente terminaremos financiando el cierre de Webs, aunque sea en contra de nuestra voluntad, vale la pena echar un vistazo a otro de los posibles actores que resultarán afectados económicamente con la entrada en vigor de bendita Ley Sinde: Las empresas de hosting.
Desde un primer momento hemos estado escuchando que una de las soluciones a las que recurrirían los administradores de Webs de enlaces a descargas sería la de alojarse en servidores extranjeros, con lo cual las empresas nacionales de este sector se verían en apuros económicos gracias a la ¿brillante? decisión de los políticos.
Así las cosas, leemos en el diario económico Cinco Días como Miguel Errasti, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Internet (ANEI), explica que están analizando la posibilidad de solicitar al Gobierno de Mariano Rajoy una compensación económica por estos daños:
“ANEI trasladará al Gobierno la necesidad de promover mecanismos de compensación para la industria del hosting por cualquier posible coste asociado de carácter operativo que derivase de la aplicación de la ley Sinde, tales como los gastos de personal por gestión de los requerimientos de la Comisión de Propiedad Intelectual”.
Es decir, los costes operativos de aplicar la Ley por un lado, y por otro el hecho de que las Webs decidan migrar a servidores extranjeros para evitar las sanciones y bloqueos.
Y es que no estamos hablando de cualquier tontería: Según cifras de ANEI facilitadas a CincoDías, el sector del hosting mueve en España entre 550 y 600 millones de euros anuales. Dinero que iría a parar a empresas de alojamiento en el extranjero.
Todos los españoles que estamos relacionados al mercado del hosting nos veríamos afectados, no sería más sencillo no permitir contenido ilegal en nuestros servidores o datacenters, pero fue necesario llegar a este punto.
Muchos perderemos dinero y los que terminarán ganando son aquellos que puedan ofrecer servicios donde se apoye lo ilegal.
mlumbreras
04-ene-2012, 21:11
Hyperwin, es cierto que todos queremos un futuro mejor para nuestros hijos y estoy completamente en contra de la piratería, ya sea de música, software o de cualquier otro medio; te lo aclaro.
Tambien estoy en contra de la ley sinde porque tengo mis motivo, y ninguno de ellos apoya la piratería.
Ahora bien, decir que de mis palabras se deduce "no me importa que te roben, mientras no me roben a mí" esta un poco fuera de lugar respecto a mi frase. Lo que pretendía decir es que cuando contrato un hosting lo que quiero es recibir un buen servicio, y su política de empresa no es asunto mío.
yonatan
04-ene-2012, 23:34
no es ilegal. ademas no ganan dinero. da un buen servisio sin pagar. ademas, aca he ahorrado un buen monto de dinero porque no he comprado nada, no e tenido que copmrar nunk nada grasias a seriesyonkis.
mlumbreras
04-ene-2012, 23:41
no es ilegal. ademas no ganan dinero. da un buen servisio sin pagar. ademas, aca he ahorrado un buen monto de dinero porque no he comprado nada, no e tenido que copmrar nunk nada grasias a seriesyonkis.
¿El hecho de que puedas ver cualquier película o serie sin necesidad de pagar, no te hace pensar que "quizás" hay algo ilegal detrás?
Obviamente, si puedes obtener esas películas de forma gratuita es porque antes se han vulnerado unos derechos de propiedad, difusión, etc.
Y además, si ganan dinero, porque lo hacen a través de la publicidad. Sí es ilegal, por supuesto.
yonatan
05-ene-2012, 00:00
ola, no es ilegal. el comvive mismo lo dise aca: comunidadhosting.com/89119-post16.html si comvive dise que esta bien legal aserlo. no se k dises vos.
mlumbreras
05-ene-2012, 00:04
El post al que haces referencia es de agosto del 2011, cuando la ley sinde todavía no había entrado en vigor.
Ahora mismo, si no me equivoco, es ilegal.
ideasmultiples
05-ene-2012, 00:07
Este post debería borrarse....
:cool:
yonatan
05-ene-2012, 00:13
si si. la ley sinde esta es la que me disen que ahora la ase ilegal, pero yo le digo de antes. yo llebo años usando seriesyonkis sin pagar, y ahora van a cerrar seriesyonkis y eso no puede ser. lo e echo muchos años leglamente y nunca me an dicho nada. Pero disen k tengo asta marzo para segir bajando no? y la web sigue funsinoando no? ahora mismo estoy bajando 6 pelis sin problemas en seriesyonkis entonses esta bien y no es ilegal y ellos saben lo que asen. comvive es una emrpesa ademas y saben si esta bien o no mejor k tu wei.
mlumbreras
05-ene-2012, 00:20
ahora mismo estoy bajando 6 pelis sin problemas en seriesyonkis entonses esta bien y no es ilegal y ellos saben lo que asen.
Da igual lo que te estés bajando 6 o 6000, es ilegal. Sí, tienes razón, ellos saben lo que hacen y saben que ahora mismo es ilegal.
comvive es una emrpesa ademas y saben si esta bien o no mejor k tu wei.
Comvive es una empresa fantástica, sí, pero no saben si está bien o mal mejor que yo. Lo saben igual que yo. Es ilegal.
Aquí te han contestado otros usuarios que también son empresa, y todos estamos de acuerdo en que es ilegal. Lo siento si te duele tanto, pero es así. I L E G A L. Pero tú tranquilo, hombre, que parece que te vaya la vida en ello.
PD: De todos modos, lo más probable es que seriesyonkis no desaparezca y se limiten a buscar un servidor fuera de España.
hyperwin
05-ene-2012, 00:31
Este post debería borrarse....
Algún motivo por el qué debería borrarse?
ideasmultiples
05-ene-2012, 00:32
Algún motivo por el qué debería borrarse?
Porque las consultas de como piratear y hacer descargas ilegales están prohibidas según las normas del foro.
Andres_T
05-ene-2012, 00:34
Tiene sentido discutir algo que la gran mayoria sabe que la actividad de esa clase de sitios web es ilegal?
Algun moderador que cierre el post o lo borre
yonatan
05-ene-2012, 00:37
ola ideasmuples , tu no sabes lo que dises. si es ilegal comvive no lo haria por que es un empresa y lo disen en el post. no digas bovadas. tu no sabes mas que ellos porque tu no tienes seriesyonkis como cliente. no digas tonterias.
ideasmultiples
05-ene-2012, 01:09
ola ideasmuples , tu no sabes lo que dises. si es ilegal comvive no lo haria por que es un empresa y lo disen en el post. no digas bovadas. tu no sabes mas que ellos porque tu no tienes seriesyonkis como cliente. no digas tonterias.
El único que dice bobadas y además mal escritas eres tu.
Efectivamente JAMÁS tendría una web así como cliente, para ser cliente nuestro tienes que ser una empresa totalmente legal, no alguien que promueve la piratería y el robo del trabajo de los demás.
hyperwin
05-ene-2012, 01:17
Tiene sentido discutir algo que la gran mayoria sabe que la actividad de esa clase de sitios web es ilegal?
Andrés, deberías contratar un diseñador web, tu web es copia de Hostatree.com
http://www.posiblehost.com
http://www.hostatree.com
:sho::sho::crap::golpe:
Andres_T
05-ene-2012, 01:34
@hyperwin,
Desea le enseñe la factura de la compra del diseño?
ademas ya denunciamos esto en su momento en webhostingtalk y digitalpoint donde esta quien nos vendio el diseño, ¿pero a estas alturas del tiempo....Usted cree que si se cometio tal cosa que dice, ya nos hubieran solicitado quitar el diseño.
Que pretende usted al mezclar las cosas en este post, si desea inicie uno nuevo y discutimos el diseño que tenemos.
Solo he solicitado algo que veo muy razonable, apoyar la pirateria a mi entender, no es la funcion de este foro. por ello di mi opinion de borrar o cerrar este post.
hyperwin
05-ene-2012, 01:48
@hyperwin,
Desea le enseñe la factura de la compra del diseño?
ademas ya denunciamos esto en su momento en webhostingtalk y digitalpoint donde esta quien nos vendio el diseño, ¿pero a estas alturas del tiempo....Usted cree que si se cometio tal cosa que dice, ya nos hubieran solicitado quitar el diseño.
Que pretende usted al mezclar las cosas en este post, si desea inicie uno nuevo y discutimos el diseño que tenemos.
Solo he solicitado algo que veo muy razonable, apoyar la pirateria a mi entender, no es la funcion de este foro. por ello di mi opinion de borrar o
cerrar este post.
Parece que ya es vuestra costumbre
http://www.comunidadhosting.com/notas-de-prensa/9581-posiblehost-con-nuevo-diseno-y-mas-servicios.html#post64124
Por mi parte doy finalizado este capítulo de "tu" diseño
Andres_T
05-ene-2012, 01:52
Jajaja, si no tiene argumentos para debatir esto..siempre puede recurrir al pasado, muy buena eh.
Se ha fijado la fecha de ese post que menciona?
De los errores se aprende.
Vamos hombre! sea mas creativo para la proxima.
Bye.
No se como la gente no se da cuenta que el creador del tema es solo un troll, si no sabe escribir como es posible que sepa que comvive aloja a seriesyonkies (ya que no es algo que un usuario normal pueda saber), por favor simplemente ignorarlo y ya... desconozco si la pagina esa de seriesyonkies habla de comvive en su portal...
Saludos.
yonatan
05-ene-2012, 17:34
El único que dice bobadas y además mal escritas eres tu.
Efectivamente JAMÁS tendría una web así como cliente, para ser cliente nuestro tienes que ser una empresa totalmente legal, no alguien que promueve la piratería y el robo del trabajo de los demás.
ola, no me insulten, no he echo nada malo. se que es comvivie, ya. lo dise aqui forodominios.net/viewtopic.php?f=24&t=10880&p=80464 solo digo k bajo las pelis de ahi. no es ilegal. Para eso es seriesyonkis, para bajar pelis y musica gratis. no es ilegal.
mlumbreras
05-ene-2012, 17:38
no es ilegal. Para eso es seriesyonkis, para bajar pelis y musica gratis. no es ilegal.
Te pongas como te pongas, es ilegal. Mis condolencias...
yonatan
09-ene-2012, 00:31
pero comvive ni seriesyonkis gana dinero con esto, no es ilegal y para eso esta, para bajar todo gratis, no?
mlumbreras
09-ene-2012, 00:36
Comvive gana dinero con el alojamiento que vende a SeriesYonkis. Esto no es ilegal, porque Comvive es una empresa, y muy buena por cierto, y cobra por un servicio legal.
SeriesYonkis gana dinero, y mucho, con la publicidad de su web, que se basa en contenido ilegal. Por lo tanto, con la ley Sinde, es una web ilegal.
¿De verdad no lo entiendes, o nos quieres tomar el pelo?
Franco MOurer
09-ene-2012, 02:00
Parece que ya es vuestra costumbre
http://www.comunidadhosting.com/notas-de-prensa/9581-posiblehost-con-nuevo-diseno-y-mas-servicios.html#post64124
Por mi parte doy finalizado este capítulo de "tu" diseño
Citanding...
muy bueno hahahaha http://foro.musclecoop.com/images/smilies/001_005.gif
Andres_T
09-ene-2012, 13:58
Citanding...
muy bueno hahahaha http://foro.musclecoop.com/images/smilies/001_005.gif
hahahaha que? :sho::sho::sho: ok, cuando me enseñe un post actual le dare la razon, si para acusar se dirije a re-buscar el pasado creo que le falta un poco de creatividad, el pasado es eso justamente de los cuales uno aprende. Asi que mientras :sho::sho::sho: esta mas guapo!
Hablando ya en serio...Tiene sentido discutir algo que la gran mayoria sabe que la actividad de esa clase de sitios web es ilegal?
Extrañaba los hilos subrealistas :palomitas:
powerhost
10-ene-2012, 11:05
Esta faltando moderadores .... Por Dios ! Como tanta tontera...
comvive
10-ene-2012, 12:11
voy a ser muy escueto y breve.
gracias mlumbreas por el piropo :)
yonathan si quieres bajar peliculas pues vete a google, es un fantastico buscador y fijo que te encuentra los enlaces que quieras en cientos de paginas.
un saludo.
hyperwin
10-ene-2012, 12:51
yonathan si quieres bajar peliculas pues vete a google, es un fantastico buscador y fijo que te encuentra los enlaces que quieras en cientos de paginas.
un saludo.
Y así no desean que apliquen la ley Sinde, el propio datacenter explicando que hacer para buscar contenido ilegal.
comvive
10-ene-2012, 13:00
hyperwin entoces segun tu, google tambien esta infringiendo la ley sinde y tendrian que cerrarlo, no ?? porque tambien te muestra contenido ilegal y se lucra mostrando esos enlaces ya que pone publicidad en los laterales.
El comvive estamos en contra del contenido ilegal, y no se alojan FICHEROS.
pero decir que es ilegal un enlace ??? eso es lo que intenta hacer la ley sinde.
por medio de enlaces podrias llegar a cualquier contenido ilegal partiendo desde cualquier web, ya sea la del vaticano o la del gobierno. y en la ley sinde no aparece ninguna limitacion del arbol de enlaces.
Realmente tendrian que prohibir sitios como megaupload, fileserver, o similares, pero eso ya es como youtube cuando los compro google, son TAN GRANDES que no se atreven a meterles mano.
te voy a poner una frase que ahora con los bancos esta muy de moda.
"si le debes 200.000 euros al banco tienes un problema, si le debes 200 millones EL BANCO tiene un problema"
un saludo.
mlumbreras
10-ene-2012, 13:17
Y así no desean que apliquen la ley Sinde, el propio datacenter explicando que hacer para buscar contenido ilegal.
¿Y tú sí deseas que se aplique la ley sinde? Es decir, ¿que estás a favor de que un grupito de amiguetes decidan que cierran tu web porque ellos consideran que es ilegal y que, cuando no acates su sentencia, se vayan a un juez y le ordenen que ejecute su veredicto por sus santos coj...nes.? ¡Bravo! ¡Viva nuestro Estado de Derecho! ¡Viva la Constitución!
La ley Sinde es una ley de República Bananera. Una ley partidista que arrasa con muchos para beneficiar a unos pocos. Una ley que se salta a la torera derechos fundamentales por los que mucha gente luchó y murió. Es una vergüenza.
@Comvive, estoy completamente de acuerdo con tu punto de vista. Con la ley Sinde, se acabaron los buscadores, las redes sociales, etc, etc. Y, como bien dices, los que realmente alojan los contenidos ilegales se sientan a mirar.
Franco MOurer
10-ene-2012, 13:34
voy a ser muy escueto y breve.
gracias mlumbreas por el piropo :)
un saludo.
Estupidez.
mlumbreras
10-ene-2012, 13:44
Estupidez.
No, Realidad.
ideasmultiples
10-ene-2012, 14:14
Convive,
El tener enlaces a sitios con copias piratas, que producen un beneficio a su dueño es claramente ilegal, el resto son excusas tontas.
Si tu como proveedor sabes que alojas un sitio así te mereces una multa, por que estas permitiendo contenidos ilegales y como lo sabes eres colaborador con un delito.
Ya basta de robar el trabajo de los demás y de permitir el hacerlo.
Si no tienes dinero para pagar una película de estreno, no la veas, ya basta de tanta tontería con la cultura y los derechos a la misma, leer el Quijote es cultura, descargar y ver la ultima película de zombis es robar.
mlumbreras
10-ene-2012, 14:20
leer el Quijote es cultura, descargar y ver la ultima película de zombis es robar.
Sólo un apunte: leer el Quijote, si te lo has descargado gratis, también es robar :-D
PD: Aprovecho para hacer una reivindicación muy personal: Muerte a los libros electrónicos. ¡Qué vivan los libros tradicionales, con su olor a madera húmeda y polvo!
ideasmultiples
10-ene-2012, 15:49
Sólo un apunte: leer el Quijote, si te lo has descargado gratis, también es robar :-D
no señor, el Quijote igual que muchos otros libros te los puedes descargar legal y gratuitamente incluso desde tu dispositivo Apple.
Igual que por 8€ al mes puedes ver cienos de películas gratuitamente...
mlumbreras
10-ene-2012, 15:52
no señor, el Quijote igual que muchos otros libros te los puedes descargar legal y gratuitamente incluso desde tu dispositivo Apple. Comprobado, y cierto :sho:
Igual que por 8€ al mes puedes ver cienos de películas gratuitamente...
¿Dónde? :eek:
ideasmultiples
10-ene-2012, 16:06
Netflix por ejemplo $8.00 mes.
mlumbreras
10-ene-2012, 16:11
Pero en inglés... A ver cuándo llega a España.
Lo del Quijote ... como el temas de las canciones antiguas es un tema de la Ley de Propiedad Intelectual Española.
Debe de pasar unos ciertos años para que su autor no reciba beneficios por los derechos de autor y su obra pueda ser libre.
Mi opinión es que la ley Sinde es injusta por que deja en manos de unos pocos la opción de cerrarte el contenido de una web. Y desconfio del poder de unos pocos.
ideasmultiples
10-ene-2012, 16:22
Pero en inglés... A ver cuándo llega a España.
En Sudamérica está en español...
mlumbreras
10-ene-2012, 20:46
En Sudamérica está en español...
Sí, pero detecta el país de procedencia y desde España no te deja entrar. Sólo anuncia que no está disponible para mi país. Podría usar un proxy, pero no es la solución.
Lo dicho, a ver cuándo llega a España.
yonatan
12-ene-2012, 20:51
El comvive estamos en contra del contenido ilegal
ola comvive!! que bien que respondiste. Me dises que me vaya a google para descargar peliculas gratis, pero por k no a seriesyonkis si es tu cliente ? de ahí me bajo todo, para eso es la web de seriesyonkis, no?
mlumbreras
12-ene-2012, 21:08
pero por k no a seriesyonkis si es tu cliente ? de ahí me bajo todo, para eso es la web de seriesyonkis, no?
Surrealista...:nervioso::palomitas:
yonatan
08-feb-2012, 19:02
ola, no me funsionan los enlases seriesyonkis.com/capitulo/la-fuga/capitulo-4/209270 quiere ver La Fuga, como ago?
mlumbreras
08-feb-2012, 19:05
Puedes ver todos los capítulos de la Fuga en su página oficial. Los ponen al día siguiente de emitirse la serie.
http://www.mitele.es/series-online/la-fuga/
Andaina.net
08-feb-2012, 19:38
El post al que haces referencia es de agosto del 2011, cuando la ley sinde todavía no había entrado en vigor.
Ahora mismo, si no me equivoco, es ilegal.
En España, pais de la pandereta, las leyes funcionan por desgracia de modo distinto y a distinta velocidad segun quien sea y no va por convive sino por todo en general y en todos los sectores.
Creo que me voy a dedicar a comprar trajes en España y venderlos fuera. Aqui no se pagan, los regalan y fuera si que los pagan. xD
Ten cuidaito con los trajes... fijate el caso Gurtel y los Trajes de Camps...
;)
Andaina.net
08-feb-2012, 19:53
Ten cuidaito con los trajes... fijate el caso Gurtel y los Trajes de Camps...
;)
Si si ya vi, salio libre ¿que raro no? xD
(era ironia lo de los trajes)
Convive,
El tener enlaces a sitios con copias piratas, que producen un beneficio a su dueño es claramente ilegal, el resto son excusas tontas.
Si tu como proveedor sabes que alojas un sitio así te mereces una multa, por que estas permitiendo contenidos ilegales y como lo sabes eres colaborador con un delito.
Ya basta de robar el trabajo de los demás y de permitir el hacerlo.
(...)
Una pregunta "ideasmultiples", estoy de acuerdo en esto que comentas sobre todo porque esas webs aunque no alojan el contenido en sus sitios se lucran y de que manera, pero supongo que estarás de acuerdo en que este tipo de leyes (Sinde, SOPA) son bastante abusivas ¿no?
ideasmultiples
09-feb-2012, 01:28
Una pregunta "ideasmultiples", estoy de acuerdo en esto que comentas sobre todo porque esas webs aunque no alojan el contenido en sus sitios se lucran y de que manera, pero supongo que estarás de acuerdo en que este tipo de leyes (Sinde, SOPA) son bastante abusivas ¿no?
Estoy en contra de toda ley en la que un grupo de personas decide si se apaga un sitio web o no, esta decisión la tiene que tomar un juez.
Pero también estoy en contra de todos los que viven del trabajo de los demás, las web que promocionan enlaces y/o que alojan material con derechos de autor tienen que ser cerradas de forma tajante.
El responsable de la ejecución del cierre tiene que ser el proveedor de hosting.
No entiendo tanto problema, en nuestros 11 años de experiencia con ese tema, nunca hemos tenido problemas, siempre hemos trabajado en coordinación con Softlayer ( y demás nombres anteriores) cuando llega una denuncia de uso indebido, es un simple aviso hecho por un abogado (De la empresa que hace el reclamo) detallando que está infringiendo los derechos, Softlayer nos avisa, nosotros lo comprobamos y si es cierto (siempre lo es) la borramos y avisamos al cliente y el es el que lo tiene que resolver.
En definitiva, sinceramente creo que el problema es la desconfianza, si ami me escribe el abogado de Pixar por un caso, pues sinceramente le creo...
Fernando Cerrato
09-feb-2012, 10:20
Estoy en contra de toda ley en la que un grupo de personas decide si se apaga un sitio web o no, esta decisión la tiene que tomar un juez.
Pero también estoy en contra de todos los que viven del trabajo de los demás, las web que promocionan enlaces y/o que alojan material con derechos de autor tienen que ser cerradas de forma tajante.
¿Es un poco contradictorio no? por una parte dices que no estas de acuerdo en que una comisión cierre webs, sin mediación de un juez.
Pero por otra dices que nos merecemos una multa por alojar este tipo de páginas, y que deberíamos cerrarlas nosotros mismos.
¿Que pasa, que en este caso si tenemos que hacer de juez y jurado? ¿Que diferencia hay entre una comisión y tu y yo?
Que lo decida un juez, que para eso están, y no podemos saltarlos si no nos gusta lo que deciden.
Por otra parte, si los propietarios de los derechos de autor no se molestan en simplemente mandar una carta solicitando que retiren el enlace, que en nuestro caso el cliente siempre lo hace, que pasa, ¿que nosotros tambien tenemos que hacer su trabajo?.
Andaina.net
09-feb-2012, 10:42
¿Es un poco contradictorio no? por una parte dices que no estas de acuerdo en que una comisión cierre webs, sin mediación de un juez.
Pero por otra dices que nos merecemos una multa por alojar este tipo de páginas, y que deberíamos cerrarlas nosotros mismos.
¿Que pasa, que en este caso si tenemos que hacer de juez y jurado? ¿Que diferencia hay entre una comisión y tu y yo?
Que lo decida un juez, que para eso están, y no podemos saltarlos si no nos gusta lo que deciden.
Por otra parte, si los propietarios de los derechos de autor no se molestan en simplemente mandar una carta solicitando que retiren el enlace, que en nuestro caso el cliente siempre lo hace, que pasa, ¿que nosotros tambien tenemos que hacer su trabajo?.
Yo creo que si el proveedor cree que se puede estar haciendo un delito o que tiene un cliente que esta cooperando para hacer un delito es obligación del proveedor avisar a este cliente de que si recibe una notificación de derechos de autor puede cerrarse su host sin previo aviso pero no creo que COMVIVE o la empresa x pueda cerrar webs porque "crea" si no tiene una confirmación clara de esos hechos por parte de una autoridad o del propio autor además habiendo casos de por ejemplo canciones que no se sabe ni de quien son. En mi opinión, Comvive, sabes perfectamente que tu cliente esta concurriendo en la colaboración de graves actos delictivos de apropiación de derechos de autor e indirectamente te estas beneficiando y deberías de notificarlo tu mismo a la autoridad que estimes y si esta no hace nada pues tu sigue cobrando y listo, pero no estamos hablando de que tengas un cliente que sube 4 links sino de un cliente ....
Tampoco creo lo de ideasmultiples de cerrar segun x empresa grande te notifique. Una empresa de telefonía muy conocida a nivel nacional e internacional recientemente nos comunicó que cerrasemos un foro de un cliente por la opinión de un cliente hacia ellos por unos hechos que le habian pasado y tampoco es cerrar todos los post que no les gusten a ellos cuando en nuestra opinión lo de este cliente no es ningun delito y por tanto debería ser un juez o un grupo de profesionales autorizados por el estado para tratar este tipo de temas de forma rápida y con posibilidad de recurrir ante un juez.
Fernando Cerrato
09-feb-2012, 11:00
Yo creo que si el proveedor cree que se puede estar haciendo un delito o que tiene un cliente que esta cooperando para hacer un delito es obligación del proveedor avisar a este cliente de que si recibe una notificación de derechos de autor puede cerrarse su host sin previo aviso pero no creo que COMVIVE o la empresa x pueda cerrar webs porque "crea" si no tiene una confirmación clara de esos hechos por parte de una autoridad o del propio autor además habiendo casos de por ejemplo canciones que no se sabe ni de quien son. En mi opinión, Comvive, sabes perfectamente que tu cliente esta concurriendo en la colaboración de graves actos delictivos de apropiación de derechos de autor e indirectamente te estas beneficiando y deberías de notificarlo tu mismo a la autoridad que estimes y si esta no hace nada pues tu sigue cobrando y listo, pero no estamos hablando de que tengas un cliente que sube 4 links sino de un cliente ....
Tampoco creo lo de ideasmultiples de cerrar segun x empresa grande te notifique. Una empresa de telefonía muy conocida a nivel nacional e internacional recientemente nos comunicó que cerrasemos un foro de un cliente por la opinión de un cliente hacia ellos por unos hechos que le habian pasado y tampoco es cerrar todos los post que no les gusten a ellos cuando en nuestra opinión lo de este cliente no es ningun delito y por tanto debería ser un juez o un grupo de profesionales autorizados por el estado para tratar este tipo de temas de forma rápida y con posibilidad de recurrir ante un juez.
Te puedo asegurar que los propietarios de derechos de autor saben perfectamente que webs enlazan a sus contenidos, no hace falta que yo les notifique nada, si ellos no lo hacen por que lo tengo que hacer yo.
Vale que pasa que en el caso de derechos de autor si es un delito, y en tu caso no, ¿por que?, ¿Quien lo ha dicho?, en algunos casos si puedes hacer de juez y jurado y en otros no, que bien, estupendo, así llegaremos muy lejos.
Para aclarar ya has decidido que mi cliente está cometiendo un hecho delictivo, si estás tan seguro, denuncialo.
mlumbreras
09-feb-2012, 11:05
Pues yo estoy completamente de acuerdo con Fernando.
Comvive vende un servicio, nada más. Y como empresa de hosting, no tiene ninguna obligación ni derecho a "sentenciar" si es legal o ilegal, sobretodo por tratarse de un tema (intercambio de enlaces) que todavía no está nada claro (http://www.publico.es/culturas/421008/un-ultimo-escollo-para-la-ley-sinde). Lo más justo es que sea un juez quien decida si una web debe cerrarse y requiera a la empresa de hosting que ejecute la sentencia.
Por otra parte, aceptar el alojamiento de webs que contengan enlaces a descargas protegidas con derechos de autor, de momento, es algo que cada empresa puede decidir libremente. Así que tampoco tenemos que llevarnos las manos a la cabeza y ser más papistas que el papa. Los legisladores a lesgislar y los jueces a sentenciar.
Andaina.net
09-feb-2012, 11:17
Te puedo asegurar que los propietarios de derechos de autor saben perfectamente que webs enlazan a sus contenidos, no hace falta que yo les notifique nada, si ellos no lo hacen por que lo tengo que hacer yo.
Vale que pasa que en el caso de derechos de autor si es un delito, y en tu caso no, ¿por que?, ¿Quien lo ha dicho?, en algunos casos si puedes hacer de juez y jurado y en otros no, que bien, estupendo, así llegaremos muy lejos.
Para aclarar ya has decidido que mi cliente está cometiendo un hecho delictivo, si estás tan seguro, denuncialo.
Mi opinión no tiene que coicidir con la de un juez, ya se vio con lo de los trajes de cierto individuo y además creo que es tu obligación no la mia que para eso es tu cliente y te beneficias de ello.
Andaina.net
09-feb-2012, 11:19
Pues yo estoy completamente de acuerdo con Fernando.
Por otra parte, aceptar el alojamiento de webs que contengan enlaces a descargas protegidas con derechos de autor, de momento, es algo que cada empresa puede decidir libremente. Así que tampoco tenemos que llevarnos las manos a la cabeza y ser más papistas que el papa. Los legisladores a lesgislar y los jueces a sentenciar.
y nosotros a trabajar... nos vemos, voy a trabajar, bb
ideasmultiples
09-feb-2012, 11:52
Andaina,
No te confundas, estamos hablando de derechos de autor, no de opinión, es muy diferente que una web tenga canciones de X para descargar, que es fácilmente comprobable, que tenga una opinión o comentarios en contra de alguien, en este caso te lo dirá un juez, pero en el caso de derechos de autor no es necesario.
El tema de los enlaces es una cuestión de ética, para mi el que promueve la piratería es tan culpable como el que la hace, simplemente es un cómplice.
El empezar en discusiones de legalidad o no, es simplemente anteponer tu bolsillo a tu ética, todos sabemos claramente que cuando se descarga una película pirata se esta cometiendo un delito, el ignorarlo es como ver un robo y en vez de avisar a la policía mirar para otro lado....
copernico.es
09-feb-2012, 16:31
Un poco de sentido común nos vendría bien. ¿Coincidimos todos en que el uso, alojamiento y enlace a material pedófilo es = delito? ¿Si o Si?
¿Qué tiene que ver esto con aquello os preguntareis? Por supuesto ni mucho menos es comparable un material con otro, pero ambos son ilegales y en esencia es lo mismo; en ocasiones las comparaciones despiertan el sentido común. Estas cosas ya están sentenciadas, recogidas y respaldadas por la ley. Lo mismo sucede con cualquier material de uso ilegal sea el que sea, es el caso del protegido por derechos de autor.
Quedaros con esa frase: Todos los que permiten conscientemente, de alguna forma o modo, que se publique material ilegal, se lucran o aprovechan del beneficio o vicio que estos generan; por lo tanto, si no cometen directamente el delito lo fomentan. Es un delito, porque es un hecho consentido cuando se es conocedor de la transgresión de la ley o del daño que produce a terceros.
Reflexionemos sobre esto.
Un abrazo a todos,
Copernico eso quiere decir que las operadoras de internet al saber que una gran parte sus conexiones se usan para la descarga de ese material son culpables tambien ¿?
Porque ellos permiten el acceso a esa informacion y a su descarga.
Quien no esta libre de pecado ¿?
mlumbreras
09-feb-2012, 17:31
Un poco de sentido común nos vendría bien. ¿Coincidimos todos en que el uso, alojamiento y enlace a material pedófilo es = delito? ¿Si o Si?
¿Qué tiene que ver esto con aquello os preguntareis? Por supuesto ni mucho menos es comparable un material con otro, pero ambos son ilegales y en esencia es lo mismo; en ocasiones las comparaciones despiertan el sentido común. Estas cosas ya están sentenciadas, recogidas y respaldadas por la ley.
No conozco ninguna sentencia que haya cerrado una página web en España por ofrecer enlaces. Pero sí conozco al menos una sentencia (http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article26869) que no consideró ilegal compartir enlaces. Por lo tanto, no tiene sentido la comparación que has hecho, puesto que toda sentencia condena el material pedófilo y no así a los enlaces protegidos por los derechos de autor.
Por cierto, la sentencias contra la pedofilia tampoco van contra las empresas de hosting que alojan las webs delictivas. Son llamadas por requerimiento judicial a cerrar las web, y ya está.
Cada empresa debe decidir si hospeda este tipo de páginas con descargas o no, y en caso de que decida hacerlo, no por ello es peor empresa. Creo yo.
copernico.es
09-feb-2012, 17:38
Caramba Vicram, ¿Quieres que te responda a esto? Las redes no tienen nada que ver con lo que he dicho, eso ya se sabe. Las carreteras están para circular, tu eres el responsable de quién subes a tu coche y de lo que haces con el. He dicho claramente para quién quiera leer con la pausa merecida: El uso de ese material, el alojamiento y el enlace al mismo ;) Cualquier otra lectura es una interpretación equivocada.
Hay software que controla el uso de material ilegal, eso ya lo sabeis; como el pedOOfilo, hoy mismo ha habido una gran redada. ¿Qué tiene que ver el adsl de ONO o Telefónica con lo que tu alojas o enlazas en un servidor privado o público?
Si es que... :)
No iba a comentar, ya que es un tema muy complejo, pero tantos dias que lleva el mismo, en diversos lugares, me motivo. En lo personal soy de la idea de no fomentar las cosas malas, ilegales, etc; no juzgo, si hubiese querido juzgar hubiese estudiado abogacia en lugar de ingenieria, solo opino ya que todos tenemos esa libertad, y trato de ir reflexionado.
Ahora yo me pregunto... Cuando uno ve las noticias, por ejemplo, y te explican como mataron a los policias que custodiaban un camion blindado para luego poder arribarlo, o el tipo de balas que tenes que utilizaron para poder perforar los chalecos, o detalles de una estafa, o como actuaba el violin de un pueblo para que tardaran 5 años en encontrarlo... Acaso no estan enseñando, explicando, mostrandote que simple que fue realizar el ilicito? Acaso no habria que cerrar todos los canales de noticias?
El otro dia leia alguno que hacia referencia al fabricante de armas... Quien no lo penso, acaso habria que cerrarlas todas porque hay gente que mata? Cerrar las farmaceuticas porque hay gente se suicida empastillados?
Ya que se hacen comparaciones, no son casos muy diferentes, pero si tienen a mi punto de ver una gran diferencia: que las autoridades, la ley, o a quien le corresponda, son totalmente inutiles, incompetentes cuando se trata de temas de "Internet". Por que no se persigue, como se hace en el resto de los ambitos a los verdaderos culpables? Porque no pueden, y es mas facil atacar a otros niveles para cortar los delitos. Pero a las fabricas de armas no las cierran, a los negocios que las venden tampoco; meten preso a quien mata.
Uno como proveedor de servicio de hospedaje, tiene por que fijarse que aloja cada cliente? La verdad, nunca se me ocurrio o ocurriria ponerme a revisar cada cosa que suben, es mas, no es de mi interes. El dia que venga una autoridad competente, y lo determine, se hara, mientras tanto no se espia a nadie.
Las web de enlaces ilegales, por que existen? primero se invento el copiar un programa, despues las diversas formas de compartirlo. Pero por que no se enfocan directamente en impedir que el programa, la cancion, o lo que sea no se copie? Por que en lugar de atacar a las web de enlaces, no las aprovechan (mas facil imposible) para ir siguiendo la ruta hasta llegar a los verdaderos culpables? Por inutilidad. Por que en lugar de pedir al datacenter que de de baja un sitio que tiene material, no van con una orden del juzgado, solicitan los datos del cliente y lo van a buscar a su casa y lo #### a patadas en trasero? Eventualmente no podra pagar el hospedaje desde la carcel, el servicio se suspendera, las paginas de enlaces no tendran mas a que enlazar, la gente no podra descargar. No, porque es mas facil atacar directamente a quien no esta cometiendo el delito, pero esta mas expuesto... y despues el verdadero culpable, lo sube en otro lado. Hoy son las paginas de enlaces, las empresas de hosting, mañana seran los proveedores de conectividad, las organizaciones reguladoras de internet y se va a ir todo al carajo.
Por que las leyes estas nuevas que estan intentando imponer no progresan? Porque no son logicas, son una forma de intentar llenar ese vacio que no pueden cubrir, no estan bien planteadas y por ello para muchos no tienen sentido. El hecho de que en debates acerca de esto, haya voces de los dos lados, homogeneos (no es un debate entre gente culta contra indigenas) claramente indica que no es un tema simple, y nadie es dueño de la razon.
En fin, no me gusta copiar (lo he hecho no sere hipocrita, desde cuando era chico que no tenia idea que Windows se pagaba, hasta al usar una imagen desde la ignorancia sin saber que de donde habia salido y que tenia dueño) ni me gusta que me copien. Pero hay formas y formas de proteger esto. Y cada uno tiene su propio punto de vista, y hasta que se demuestre lo contrario, todos son validos.
Queria opinar :-D,
Saludos!
copernico.es
09-feb-2012, 17:56
No conozco ninguna sentencia que haya cerrado una página web en España por ofrecer enlaces. Pero sí conozco al menos una sentencia (http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article26869) que no consideró ilegal compartir enlaces. Por lo tanto, no tiene sentido la comparación que has hecho, puesto que toda sentencia condena el material pedófilo y no así a los enlaces protegidos por los derechos de autor.
Por cierto, la sentencias contra la pedofilia tampoco van contra las empresas de hosting que alojan las webs delictivas. Son llamadas por requerimiento judicial a cerrar las web, y ya está.
Cada empresa debe decidir si hospeda este tipo de páginas con descargas o no, y en caso de que decida hacerlo, no por ello es peor empresa. Creo yo.:) Jeje. ¿Porqué solo va a ser delito enlazar pedofilia y no material de propiedad intelectual de terceros sin permisos? El vicio y el beneficio.
Se de buena tinta que los enlaces serán ilegales en breve, por lo menos en España, y esto se va a tipificar como tal y como ley; mal que les pese a algunos/as. No te puedes lucrar o traficar con los derechos de segundos (Material) ni de terceros (Enlaces).
Si entra por ley, los jueces tendrán que dictar lo que marque la misma. Los jueces solo se encargan de dictar la ley; si hay un vacio como tal, dicatarán lo que interpreten en su intento de buen hacer.
mlumbreras
09-feb-2012, 18:08
:)Si entra por ley, los jueces tendrán que dictar lo que marque la misma. Los jueces solo se encargan de dictar la ley; si hay un vacio como tal, dicatarán lo que interpreten en su intento de buen hacer.
En eso estamos de acuerdo. Si entra por ley, los jueces dictarán sentencia. Pero dictarán sentencia contra la web, no contra la empresa que la aloja; que, seguramente, tendrá que darla de baja por orden judicial.
copernico.es
09-feb-2012, 18:15
En eso estamos de acuerdo. Si entra por ley, los jueces dictarán sentencia. Pero dictarán sentencia contra la web, no contra la empresa que la aloja; que, seguramente, tendrá que darla de baja por orden judicial.Efectivi Wonder. Eso es lo que hace falta, así nadie se esconderá detrás del vacío legal y de interpretaciones más que dudosas de la libertad de expresión y derecho a copia. ¿?Copia de que? ¿De lo mio que no es tuyo?
Si yo creo un tema musical, no está bien que me lo roben y que encima de mofa enlacen al que se jacta de haberlo hecho. Se beneficien por vicio o parné "Están fastidiando mi creación y los beneficios de los que yo soy el legítimo dueño".
yonatan
29-feb-2012, 00:38
k pena que solo keda 1 día para que boten seriesyonkis. Comvive, grasias por permitir tantos años con tu cliente. No te puedes imajinar la videoteca que tengo aqui jejejej, tengo 20 discos de 500GB llenitos de pelis de seriesyonkis! QUE VAMOS A ASER AHORA ?????? De momento darle las grasias a Comvive por tener tan buen cliente. ip ip hurra por Comvive! Buen trabajo! Unanse!
mlumbreras
29-feb-2012, 00:51
:eek::confundido::locura:
Andaina.net
29-feb-2012, 02:04
Comvive, una pregunta, ¿a ti no te han llegado notificaciones por parte de algun minesterio notificandote las actividades de tu cliente??
Lo digo porque a nosotros en determinados casos si nos ha llegado y hemos procedido a suspender, con esto lo que quiero decir es porque para algunas cosas proceden de unos modos y para otras no hacen nada.
yonatan, puedes estar orgulloso de que convive del buen servicio que esta prestando, pero hablando seriamente no puedes estar tu orgulloso de tener apropiado de contenido que no debería estar en tus manos o de un portal que te los ha facilitado o ayudado a facilitártelo.
Si facilitáramos todo trabajo de forma gratuita nadie invertiría en I+D
Hay gente que se hecha años y años de su vida, de sacrificios, de... para que luego venga uno y regale su trabajo.
powerhost
29-feb-2012, 02:09
k pena que solo keda 1 día para que boten seriesyonkis. Comvive, grasias por permitir tantos años con tu cliente. No te puedes imajinar la videoteca que tengo aqui jejejej, tengo 20 discos de 500GB llenitos de pelis de seriesyonkis! QUE VAMOS A ASER AHORA ?????? De momento darle las grasias a Comvive por tener tan buen cliente. ip ip hurra por Comvive! Buen trabajo! Unanse!
Mucha pelicula y poco estudio....
La educación de este amigo es de maravillas!
yonatan
27-jun-2012, 17:08
ola, sierto que no tengo estudios, pero eso no empide que grasias a que comvive aloja seriesyonkis, yo no gastado nunca nada en todas las peliculas que he visto, mas de 200. De musica mi hermana tiene como mas de 1000. Asi que si ensima comvive gana dinero y a mi me aorra dinero, no veo el problema. VIVA COMVIVE - GRASIAS GRASIAS GRASIAS, tu sabes que nos ayudas asi que grasias : - )
Dado que el usuario es muy insistente en publicar temas sin sentido, que no vienen al caso y a la mayoria de nosotros "creo" no nos interesa, ni aporta absolutamente nada, y realmente insiste ya que ayer se elimino un mensaje igual, cierro el tema por ahora.
@yonatan, si tanto deseas darle las grasias a Comvive por la felicidad que les ha dado a vos y a tu hermana, podes hacerlo directamente o enviarle algun presente.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0