Ver la Versión Completa : Acceso remoto a window server 2008
escors2323
07-feb-2012, 20:34
Hola, alquile un servidor dedicado con sistema operativo window server 2008 standar edition y bueno pues puedo acceder a el con normalidad el problema esta que cuando entro lo único que aparece es la consola de comandos MS-DOS y lo que yo necesito es el entorno gráfico, el servidor es nuevo, bueno me refiero a que recién acabo de adquirirlo, la cuestión es que debo ejecutar algún comando para que aparezca el entorno gráfico ? o que es lo que debo hacer pues necesito con urgencia acceder a su entorno gráfico.
axarnet
07-feb-2012, 20:59
Hola,
Si se trata de un dedicado windows 2008, deberias acceder por escritorio remoto normalmente, contacta con tu proveedor, quizás algo no esté correcto
saludos,
hyperwin
08-feb-2012, 12:45
Hola,
Si se trata de un dedicado windows 2008, deberias acceder por escritorio remoto normalmente, contacta con tu proveedor, quizás algo no esté correcto
saludos,
La instalación realizada fue del Core y no incluye interfaz gráfica.
Nosotros lo usamos y nos apoyamos de Core Configurator 2
http://coreconfig.codeplex.com/
axarnet
08-feb-2012, 12:48
Aha, no lo conocía, supongo que podrán habilitarte el entorno gráfico si lo necesitas.
saludos,
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0