jomerope
29-feb-2012, 22:44
Hola a todos, este es mi primer post.
Tengo un problema ojala me puedan ayudar. Tengo un dominio .es, que lo adquiri en 1and1. Por otro lado tengo un VPS (Linux) comprado a hostgator.
Hostgator me da como DNS:
ns1.midominio.es - IP: xxx.xxx.xxx.xx1
ns2.midominio.es - IP: xxx.xxx.xxx.xx2
Pero en 1and1 no hay o no encuentro como asignarle esos DNS. Llame por telefono y no me dieron solucion.
Solo veo en la seccion Dominios - Dominio y Espacio Web, modificar DNS, en Configuracion DNS basica, si selecciono mi servidor de nombres, hay un espacio para colocar el DNS Primario y secundario, pero no encuentro como vincular ese NS1.midominio.es con la IP.
Ahora si selecciono 1&1 Servidor de nombres, me sale configuracion de DNS avanzada,
Direccion IP (registro) con opciones:
1&1 Direccion IP
Otras Direcciones IP
Servidor de correo (Registro MX) con opciones:
- 1&1 servidor de correo
- Otros servidores de correo
Mx1 / Prioridad
Mx2 / Prioridad
Mx3 / Prioridad
Mx4 / Prioridad
No se que poner, pues nada se quiere usar de 1and1.
Todo se quiere que se gestione, web, email, ftp todo en el VPS, 1and1 solo sera el proveedor de dominios.
Ojala me puedan ayudar.
Gracias de Antemano
Tengo un problema ojala me puedan ayudar. Tengo un dominio .es, que lo adquiri en 1and1. Por otro lado tengo un VPS (Linux) comprado a hostgator.
Hostgator me da como DNS:
ns1.midominio.es - IP: xxx.xxx.xxx.xx1
ns2.midominio.es - IP: xxx.xxx.xxx.xx2
Pero en 1and1 no hay o no encuentro como asignarle esos DNS. Llame por telefono y no me dieron solucion.
Solo veo en la seccion Dominios - Dominio y Espacio Web, modificar DNS, en Configuracion DNS basica, si selecciono mi servidor de nombres, hay un espacio para colocar el DNS Primario y secundario, pero no encuentro como vincular ese NS1.midominio.es con la IP.
Ahora si selecciono 1&1 Servidor de nombres, me sale configuracion de DNS avanzada,
Direccion IP (registro) con opciones:
1&1 Direccion IP
Otras Direcciones IP
Servidor de correo (Registro MX) con opciones:
- 1&1 servidor de correo
- Otros servidores de correo
Mx1 / Prioridad
Mx2 / Prioridad
Mx3 / Prioridad
Mx4 / Prioridad
No se que poner, pues nada se quiere usar de 1and1.
Todo se quiere que se gestione, web, email, ftp todo en el VPS, 1and1 solo sera el proveedor de dominios.
Ojala me puedan ayudar.
Gracias de Antemano