Ver la Versión Completa : Diferencia Classic Server de Smart Server
soloparati
21-mar-2012, 06:11
Muy buenas noches, disculpen mi ignorancia, quisiera saber cual es la diferencia entre : Classic Server y Smart Server , encontre eso en www . iweb . com , y los precios varian, quisiera saber cual es mejor y por que.. espero su respuesta..
y mi otra duda es , que servidor comprar, si es que lo tienen para una web de trafico promedio 10 mil usuarios diarios... se lo agradeceria mucho.. estaba usando VPS, peor he tenido algunos problemas, o simplemente agrego la capacidad al VPS, como repito, 10 usuarios diarios, no online, y no tiene conexion base de datos.. gracias Dios los bendiga
Son 10mil usuarios simultaneos o visitas dirarias?
Saludos.
soloparati
21-mar-2012, 08:41
NOO es simultaneoo, repito no lo es, son 10 mil diarios, gracias por responder, simultaneo estara promedio los 150 a 200 gracias....
Un servidor de 4-8GB bien configurado seria suficiente, todo depende de la carga que tengas pero con esos recursos bien optimizado no habrá mucho problema.
Saludos.
soloparati
21-mar-2012, 16:11
Muchas Gracias Oscar por la respuesta...
podrias darme alguna respuesta o alguien la diferencia entre un server clasico y el smart se lo agradeceria mucho..
aah, oscar una cosa mas, si uso un VPS con una memoria de 4 a 8 gigas? es valido, o necesariamente tiene que ser dedicado.. gracias
Muchas Gracias Oscar por la respuesta...
podrias darme alguna respuesta o alguien la diferencia entre un server clasico y el smart se lo agradeceria mucho..
aah, oscar una cosa mas, si uso un VPS con una memoria de 4 a 8 gigas? es valido, o necesariamente tiene que ser dedicado.. gracias
Si usas un VPS y ocupas mucho recursos de CPU o I/O seguro te suspenderán y dirán que pases a un dedicado.
Pero a mi punto de vista no sirven los vps de mas de 3GB de RAM, para eso mejor un dedicado.
Saludos.
netandino
21-mar-2012, 23:08
Bueno solo voy a ir al primer punto.
Smart son servidores en NUBE o Virtualizados "VPS"
Clasic son servidores dedicamos clasico o comunes
Ojo, los smart son virtualizados pero corren en una máquina física sólo para tí...
El casico es un servidor normal sin virtualizar.
Yo les preguntaría directamente a ellos con las características que aqui expones y te asesorarán.
netandino
22-mar-2012, 00:00
Y que dirás que un clásico te prepara “arman” de 1 a 3 días, lo normal 2. Un Smart en 45 minutos. Puedo hablar con fundamento técnico tuve varios servidores con ellos. Sé su nivel de asesoramiento en ventas y las falencias del soporte.
Nadie virtualiza un server clásico para venderte o darte solo para tú. Si te dicen eso es una reverenda mentira. Una cosas que te digan algo de un modo y tú interpretes de otro modo.
Messi tu comentario se entiende cómo decir "compran licencias de software, administran, etc" y te venden a menos precio. Y es solo para tí. Eso no es correcto.
soloparati
23-mar-2012, 06:27
Gracias por sus respuestas, de verdad me quedo mas que claro, la diferencia gracias Oscar, missi y netandino, Dios lops bendiga...
mkaioh2
14-dic-2012, 19:35
Bueno solo voy a ir al primer punto.
Smart son servidores en NUBE o Virtualizados "VPS"
Clasic son servidores dedicamos clasico o comunes
entonces que es mejor, un Smart server o un servidor clásico? y el clásico es solo para mi o es compartido?
nextclickhosting
15-dic-2012, 04:41
entonces que es mejor, un Smart server o un servidor clásico? y el clásico es solo para mi o es compartido?
Hola,
En tu caso es mejor que les preguntes directamente a iweb.com y así podrás salir de dudas y ya de paso pruebas su atención al cliente.
Salu2,
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0