PDA

Ver la Versión Completa : Cual Recomiendan O Cual es el Panel Preferido?

everyhost
23-mar-2012, 18:47
Hola espero que nos puedan ayudar, el problema estamos migrandonos a nuevos dedicados cual panel recomiendan o cual es el cual que mas usan?

Cpanel
Windows Plesk

cual de los dos preferirian

desde ya muchas Gracias

iDe
23-mar-2012, 19:01
Pues amigo eso depende el nivel de usuarios que tu poseas, si tenes usuarios que requieren de aplicaciones que trabajan bajo plataforma windows, pues ve al Plesk, pero lo mas recomendable es usar cPanel ya que es un panel muy muy complejo, y es el mas comun utilizado.

un abrazo!

Sphyr0
23-mar-2012, 19:02
Siempre he usado cPanel/WHM y me resulta util. Alguna vez use Plesk (muy a la ligera) y lo senti algo enredado, igual fue una percepcion personal

mlumbreras
23-mar-2012, 19:15
Quizás deberías tener en cuenta el mercado al que apuntas. Yo creo que en América está más integrado CPanel, y es España Plesk y paneles propios.

everyhost
23-mar-2012, 20:32
Quizás deberías tener en cuenta el mercado al que apuntas. Yo creo que en América está más integrado CPanel, y es España Plesk y paneles propios.

si claro nosotros estamos mirando todo la mayoria de nuestros clientes son de españa (europa) como nosotros .

espero mas opiniones creo que instalaremos windows plesk

mlumbreras
23-mar-2012, 20:45
si claro nosotros estamos mirando todo la mayoria de nuestros clientes son de españa (europa) como nosotros.
Daba por supuesto que no érais de España, porque no vi en la web algunas cosas que exije la ley española (dirección completa y CIF). Además de que en vuestros Términos pone que el departamento de ventas atendéis en el horario de Costa Rica.

A mí Plesk me gusta mucho.

everyhost
23-mar-2012, 21:10
Daba por supuesto que no érais de España, porque no vi en la web algunas cosas que exije la ley española (dirección completa y CIF). Además de que en vuestros Términos pone que el departamento de ventas atendéis en el horario de Costa Rica.

A mí Plesk me gusta mucho.

tenemos algunas personas de costa rica y de otros paises sudamericanos , claro nuestros diseñadores estan diseñando nuevo modelo de web cual modificaremos el sitio por otro modelo , respecto a las leyes nuestra gestora se esta encargando de registrar la empresa cual lleva un tiempo en verificar pero estamos haciendo todos los papeles lo mas rapido posible

Saludos