Ver la Versión Completa : Hosting SEO
epurelight
28-mar-2012, 10:04
Hola,
Tengo 120 páginas web para el posicionamiento y necesito un hosting, que cumpla todos los requisitos, que un hosting SEO debe cumplir.
¿Podrían recomendarme alguno, que sea fiable y estable?
Gracias en adelanto por su respuesta.
Un saludo.
evalice
28-mar-2012, 10:12
¿Vas a necesitar múltiples direcciones IP?
Saludos.
epurelight
28-mar-2012, 10:19
Si, lo mejor sería si fueran de diferentes clases
podrías definir Hosting SEO para tus necesidades.
dado que depende de la temática de las webs, igual te es mejor un dedicado en un pais u en otro etc.
Cuantas IP requieres? Puede ser VPS? Cual es el monto que deseas invertir?
comalis
29-mar-2012, 13:29
Hola,
En cuanto a SEO, por parte de la empresa de hosting, es importante que la IP sea española, cuales son los requisitos a los que haces referencia?
Saludos,
f.villalba
29-mar-2012, 13:42
Hola,
En cuanto a SEO, por parte de la empresa de hosting, es importante que la IP sea española, cuales son los requisitos a los que haces referencia?
Saludos,
No es del todo cierto. Esto daria tema para hablar. Con Google Webmaster Tools se puede mapear y con un dominio .es aunque el server este en USA o Europa aparece listado en páginas de España.
En hosting compartido el usuario no nota la latencia de red. En servicios de streaming es diferente. Aunque siempre es mejor que este cerca del país donde vas a ofrecer pero no necesario.
Salu2,
epurelight
30-mar-2012, 10:26
Bueno, veo que hay mucha vida en este tema ;)
Mis requisitos son, que el hosting sea estable, tenga IPs de diferentes clases para posicionar bien mis sitios web. No me interesa cuanto espacio haya. El hosting servira para el construir un taller de posicionamiento.
¿Me explico bien?
evalice
30-mar-2012, 12:33
Conseguir IPs para SEO es una tarea complicada, ya que RIPE no lo considera un motivo para su asignación y más ahora que el número de direcciones IPv4 libres es cada vez menor. Según el número de IPs que necesites puede servirte un servicio de reseller hosting, un servidor virtual o un servidor dedicado.
tobaria
02-abr-2012, 23:15
Lo unico que veo complicado es el conseguir IPs de diferentes Clases, de resto es estar en un buen "vecindario". Si Sabes de algun proveedor que te de ese tipo de IPs por favor postealo acá, sería de ayuda para muchos.
comalis
03-abr-2012, 19:31
Hola,
Se suelen tener varios rangos de IP de clase C distintas, todo depende de cuantas IPs de clase distintas pueda necesitar. Otra opción es contratar virtuales en proveedores distintos para cubrir varias posibilidades.
Saludos,
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0