PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar cuentas de email

Majandra
31-mar-2012, 20:32
Hola a todos.

Soy nueva en en esta comunidad y necesito me puedan asesorar a tratar de recuperar unas cuentas de correo. Mi problema es el siguiente:

Tengo contratado una cuenta reseller en Estados Unidos con Just****, en esa cuenta le doy servicio de hosting a varios clientes a quienes nosotros les diseñamos su sitio web. La cuenta reseller que tenemos incluye una licencia de WHMCS, y desde ahí llevamos el control de los clientes.

La configuración de WHMCS se establecio para que los recordatorios de envios de email a cuantas proximás a expirar se hiciera de la sig. manera:
- Primer aviso 30 días antes
- segundo aviso 15
- tercer aviso 1 día antes

Y tamb. se configuro el WHMCS para que automáticamente suspendiera una cuenta de hosting 7 días despues de su fecha de expiración y que diera por CANCELADA una cuenta 30 dias despues de su fecha de expiración.

Pues resulta que una cuenta en particular se expiró y el sistema no envió ningún mail de aviso de cobro (y el cron esta correctamente configurado), SOLAMENTE envio el correo donse se informaba que la cuenta era cancelada.

Resulta que el WHMCS al cancelar la cuenta del cliente, eliminó todos los datos de la misma, y es ese el asunto. Pues lo que me interesa recuperar son las cuenta de correo.

Existe alguna manera de recuperar todos los email de esa cuenta. Ayudenme porfavor estoy desesperada y no se hacer.

Gracias. :stress::stress::crap::crap::llanto::llanto:

ideasmultiples
31-mar-2012, 20:48
Si no tienes una copia de seguridad olvídate del asunto, no hay forma de hacerlo/

:cool:

mlumbreras
31-mar-2012, 21:46
Como te comenta ideasmultiples, si tú mism@ dices que la cuenta se ha borrado... sin backup no hay nada que hacer.

JorgeDaniel
31-mar-2012, 23:29
Mala suerte, te toca poner la cara triste al cliente.
Tal vez puedas contactar a tu proveedor y consultar si el realiza backups de las cuentas.
saludos.