PDA

Ver la Versión Completa : ZhofHost - Precios bajos ! 2x1

ZhofHost
26-jun-2012, 00:27
Bueno ya que soy mala creando temas xD lo hare algo sencillo. Aun la web no esta creada pero en estos dias estara asi que para pedir los hosting me pueden contactar via MP.

Metodos de pago:
-SMS
-PayPal
-AlertPay - Payza
-Liberty Reserve
Tambien te podemos armar tu propio plan de hosting, solo para vos!

Hostings

Basico
Espacio en disco - 40GB
Transferencia Mensual - 100GB
Dominios adicionales - 5
Sub Dominios - 10
Base de datos - 10
Cuentas de ftp - 10
Costo de 1.00$ Mensual!

Medio
Espacio en disco - 80GB
Transferencia Mensual - 200GB
Sub Dominios - 50
Base de datos - 50
Cuentas de ftp - 50
Costo de 1.50$ Mensual!

Avanzado
Espacio en disco - 150GB
Transferencia Mensual - 300GB
Sub Dominios - 100
Base de datos - 100
Cuentas de ftp - 100
Costo de 2.00$ Mensual! (¡Oferta, compralo por 1 mes y lleva otro gratis!)

Ilimitado
Espacio en disco - Ilimitado
Transferencia Mensual - Ilimitado
Sub Dominios - Ilimitado
Base de datos - Ilimitado
Cuentas de ftp - Ilimitado
Costo de 3.00$ Mensual!

Resellers

Dentro de unos dias coloco los planes.

Tambien estaremos vendiendo dominios pero hasta el proximo mes.

paginalia
26-jun-2012, 00:31
Hola ZhofHost! Bienvenida a ComunidadHosting! ;)

Siento decirte que este no es el lugar adecuado para presentar tus productos/servicios.

Este post lo tendrías que haber publicado en el foro de 'Ofertas Web Hosting'.

Por favor que algún moderador, mueva este post al foro de 'Ofertas Web Hosting'.

Saludos Cordiales!

ZhofHost
26-jun-2012, 01:12
Hola ZhofHost! Bienvenida a ComunidadHosting! ;)

Siento decirte que este no es el lugar adecuado para presentar tus productos/servicios.

Este post lo tendrías que haber publicado en el foro de 'Ofertas Web Hosting'.

Por favor que algún moderador, mueva este post al foro de 'Ofertas Web Hosting'.

Saludos Cordiales!

Oh, lo siento, estuve viendo las secciones y no supe donde era y me deje llevar por el nombre.

ideasmultiples
26-jun-2012, 01:14
Hasta cuando se va a permitir que la gente utilice el foro exclusivamente para hacerse publicidad?

Un post, un aviso con un tamaño de texto de hace daño a la vista, sin ni siquiera una dirección web....

:cool:

paginalia
26-jun-2012, 01:15
Oh, lo siento, estuve viendo las secciones y no supe donde era y me deje llevar por el nombre.

No pasa nada, en la mayor brevedad posible un moderador moverá el post a su lugar correspondiente ;)

Saludos!

ZhofHost
26-jun-2012, 01:18
Hasta cuando se va a permitir que la gente utilice el foro exclusivamente para hacerse publicidad?

Un post, un aviso con un tamaño de texto de hace daño a la vista, sin ni siquiera una dirección web....

No me estoy haciendo publicidad, estoy ofreciendo mis servicios, si lees dice que la web aun no esta lista, que pueden contactarme via mp.

:)

El tamaño lo hice para separar las cosas :-)

turcu
26-jun-2012, 01:55
Movemos el tema a la papelera por el momento, como se hace con este tipo de publicaciones.

@ZhofHost, entederas que para proteger a los posibles lectores del foro, no se puede dejar una oferta la cual ni siquiera se sabe quien la hace, no tiene al menos un sitio Web, ni hablar las demas cosas que indican los compañeros.

Cuando tengas las cosas, bienvenido. Para saber, cualquier oferta publicada fuera del foro ofertas, sera borrada automaticamente.

Saludos!

ZonePeru
26-jun-2012, 02:18

Si como dice Ideasmultiples es una falta de respeto publicar de esa forma los servicios que ofrece

mlumbreras
26-jun-2012, 03:59
Movemos el tema a la papelera por el momento, como se hace con este tipo de publicaciones.

@ZhofHost, entederas que para proteger a los posibles lectores del foro, no se puede dejar una oferta la cual ni siquiera se sabe quien la hace, no tiene al menos un sitio Web, ni hablar las demas cosas que indican los compañeros.

Cuando tengas las cosas, bienvenido. Para saber, cualquier oferta publicada fuera del foro ofertas, sera borrada automaticamente.

Qué bueno tenerte por aquí, turcu. Por fin tenemos a alguien que ponga un poco de orden. Larga vida al Mod! :-D:aprueba: