Ver la Versión Completa : Donde puedo hacer integrar mi diseño web con WHMCS
ZonePeru
06-jul-2012, 06:57
Donde puedo hacer integrar mi diseño web con WHMCS
indedmedia
06-jul-2012, 15:23
Habla con Carlos de iliweb.es, ellos hacen integraciones.
Saludos.
También puedes optar por comprar una plantilla o solicitar la integración: http://www.zomex.com/templates/web-hosting/whmcs/
Salu2
ZonePeru
07-jul-2012, 02:14
También puedes optar por comprar una plantilla o solicitar la integración: http://www.zomex.com/templates/web-hosting/whmcs/
Salu2
Gracias, pero ya tengo mi diseño hecho solo me falta integrarlo con WHMCS pero creo que lo voy hacer yo a ver como me queda nunca intente hacerlo, tal vez me sale bien así mas adelante puedo hacer integraciones a otros.
ideasmultiples
07-jul-2012, 12:02
Gracias, pero ya tengo mi diseño hecho solo me falta integrarlo con WHMCS pero creo que lo voy hacer yo a ver como me queda nunca intente hacerlo, tal vez me sale bien así mas adelante puedo hacer integraciones a otros.
Buena idea, pero de todas formas, sigue buscando la otra opción, en inglés he visto varios servicios con buen pinta, pero no recuerdo ni nombres ni direcciones... tira del Gran Hermano (Google) que siempre ayuda....
:cool:
indedmedia
07-jul-2012, 15:18
En WHMCS también hacen integraciones ahora que recuerdo :)
ZonePeru
08-jul-2012, 05:33
En WHMCS también hacen integraciones ahora que recuerdo :)
Ya integre mi diseño con WHMCS la verdad no demore mucho y me quedo muy bueno (para mi), pensaba gastar en nada tan fácil que era hacerlo.
Igual gracias por la recomendación.
ZonePeru
08-jul-2012, 07:28
Alguien me puede decir si se puede hacer que el menú del WHMCS solo aparezca cuando uno inicia cesión.
mlumbreras
08-jul-2012, 15:26
Sí, se puede hacer. Como te comentó el compañero @indedmedia, en iliweb.es te hacen integraciones completas de whmcs. Como has dicho antes, integrar la plantilla puede parecer sencillo, pero todo depende del nivel de integración que necesites.
ZonePeru
08-jul-2012, 17:10
Lo integre con mi diseño y me quo bien la verda, el prolema fue que como quería que no salga el menú se lo quite je no pensé que cuando inicien sesión con ese menú accederían a sis servicios y demás cosa jeje, después lo integre con el menú mas y la verda no me gusta mucho voy a ver si puedo arreglarlo me gustaría dejarlo como de banahostong no se si lo vieron y si al final no puedo hablare con los de Iliweb je
mlumbreras
08-jul-2012, 17:37
Quizás esto te ayude:
http://docs.whmcs.com/Template_Syntax#Displaying_Text_to_Logged_In_Users _Only
f.villalba
08-jul-2012, 18:54
WHMCS tiene un video acerca de eso lo que ahora no recuerdo la URL.
Saludos,
ZonePeru
08-jul-2012, 21:43
Quizás esto te ayude:
http://docs.whmcs.com/Template_Syntax#Displaying_Text_to_Logged_In_Users _Only
ZonePeru
09-jul-2012, 02:14
Como puedo quitar el fondo de WHMCS hacerlo transparecente
MediaVPS
09-jul-2012, 11:11
Como puedo quitar el fondo de WHMCS hacerlo transparecente
¿Pero que se vea lo que hay detrás del monitor? :-D
jeje lo siento tenía que soltarla...
Pues se te quedará blanco si o si, a no se que tengas un fondo o un degradado puesto.
ZonePeru
09-jul-2012, 18:40
¿Pero que se vea lo que hay detrás del monitor? :-D
:-D jeje
Bueno también hago preguntas fáciles en vez de ver yo mismo cosas tan simples, soy medio relajado creo. :-D
ZonePeru
10-jul-2012, 05:32
Hola, no sé cómo explicar esto así que espero que me entiendan.
Quiero colocar el medio de WHMCS donde está el contenido dentro de una tabla pero no sé muy bien que editar del header.
{/if}
<div class="whmcscontainer">
<div class="contentpadded">
{if $pagetitle eq $LANG.carttitle}
<div id="whmcsorderfrm">
{/if}
Lo hago porque el fondo es con esquinas cuadradas y lo necesito con curvas en la esquinas para que parezca igual que mi diseño, alguien me ayuda.
FenixHosting
05-sep-2012, 04:43
compra uno premium ya integrado no son muy caros y son perfectos.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0