Ver la Versión Completa : mensaje "index of"
apalache
02-ago-2012, 18:58
Hola¡¡
he creado con worpress, pero no puedo ver mi web
me sale mensaje:
Index of /
cgi-bin/
images/
pablo/
pablo/
postinfo.html
al clicar en "pablo", sí se carga la web
salu2 y gracias¡¡
Neo Anderson
02-ago-2012, 19:12
Has instalado el wp en una subcarpeta. O lo instalas en la raíz, o creas un index que redireccione al index de la carpeta.
Por otra parte, no es bueno tener el autoindex activo en el Apache.
apalache
02-ago-2012, 19:54
Hola Neo¡
gracias por tú respuesta
y esto que me comentas, como se hace? o es muy complicado??
gracias¡
paginalia
02-ago-2012, 23:36
Hola¡¡
he creado con worpress, pero no puedo ver mi web
me sale mensaje:
Index of /
cgi-bin/
images/
pablo/
pablo/
postinfo.html
al clicar en "pablo", sí se carga la web
salu2 y gracias¡¡
Mueve todos los archivos de la carpeta "pablo" al "public_html"
Saludos!
Skamasle
03-ago-2012, 01:05
Como dice Paginalia, solo es de mover los archivos de /pablo a / y recuerda también editar las rutas de tu wordpress en el panel o bien desde la base de datos, ya que las URLs el home y demás quedarán apuntando a /pablo si no lo haces.
Vamos no es muy complicado y si la web es nueva puedes reinstalarlo otra vez que seguro no perderás nada.
indedmedia
03-ago-2012, 01:50
Exacto, has de cambiar la url para que ahora te vaya al root, porque ahora lo tendras en tudominio.com en lugar de en tudominio.com/pablo
Te paso un enlace donde explican como hacerlo, es muy sencillo http://www.lcparrado.com.ar/2011/08/pasos-par-cambiar-la-url-de-un-blog-en-wordpress/
Por otro lado, si ya has subido imagenes tendras que darle la nueva ruta para que sean visibles. yo en wordpress siempre aconsejo crear una capeta de imagene y subirlas por ftp en lugar de a traves de la aplicacion, y cuando las llamas desde wordpress las llamas a traves de la ruta relativa y no la absoluta, asi en cualquier cambio de ubicacion las seguiras viendo sin tener que editarlas.
Por ejemplo creas la carpeta public_html/imagenes y cuando en wordpres pones una imagen en lugar de subir le dices desde url, ahora imaginemos que la imagen es el logo y se llama logo.png, pues en la ruta de la imagen pones " /imagenes/logo.png " en lugar de http://tudominio.com/imagenes/logo.png, con esto consigues que si un dia migras a otra carpeta por lo que sea no tengas que añadir http://tudominio.com/nuevacarpeta/uploads/2012/numero/laimagen.png en caso de que lo hubieras hecho con el uploader de wordpress. ;)
Saludos.
apalache
03-ago-2012, 10:47
buenas¡¡
ok,ok y ok ¡¡¡
muchas gracias por las respuestas y la amabilidad¡¡¡
voy a hacer estos cambios que me comentais
saludos
apalache
07-ago-2012, 23:00
hola¡
he realizado todos los pasos que me habeis comentado; los links me han ido muy bien¡
pero..
al cambiar la carpeta pablo a publis_html desde archivos o desde el ftp de filezilla, me doy cuenta de que ya esta en esta carpeta public html
y la web NO accede desde midominio.com, no lo entiendo¡¡¡
lo he comentado a mi servidor para que me lo revisen y/o modifiquen, pero nose si dan este tipo de soporte.
salu2 y gracias¡
indedmedia
07-ago-2012, 23:06
cual es tu web?
Neo Anderson
07-ago-2012, 23:19
¿Has movido todo lo que tienes dentro de "pablo/" a la raiz "/" (public_html). No que muevas la carpeta pablo propiamente dicha, si no lo que hay dentro...
indedmedia
07-ago-2012, 23:25
¿Has movido todo lo que tienes dentro de "pablo/" a la raiz "/" (public_html). No que muevas la carpeta pablo propiamente dicha, si no lo que hay dentro...
Bien visto, ahora que lo dices y lo releo, creo que es lo que ha hecho, ver que la carpeta pablo ya está en Public_html, como dice Neo Anderson, mueve lo que hay dentro de esa carpeta a public_html, no la carpeta.
apalache
07-ago-2012, 23:43
hola,
gracias por la rapidez¡
haber si lo entiendo
arrastro todos los archivos, uno por uno, de la carpeta pablo hacia la izquierda en publi_htlm??
vamos como si lo sacara fuera?
indedmedia
07-ago-2012, 23:46
hola,
gracias por la rapidez¡
haber si lo entiendo
arrastro todos los archivos, uno por uno, de la carpeta pablo hacia la izquierda en publi_htlm??
vamos como si lo sacara fuera?
Exacto, pero si lo haces con ftp puedes hacerlo con todos del tirón, no lo hagas uno a uno que no acabarás nunca :), pero eso es exactamente lo que has de hacer.
apalache
08-ago-2012, 00:02
hola¡
ok¡¡¡
10.000000000000000 millones de gracias¡¡
salu2
indedmedia
08-ago-2012, 00:07
hola¡
ok¡¡¡
10.000000000000000 millones de gracias¡¡
salu2
De nada compañero, para eso estamos ;)
apalache
08-ago-2012, 20:21
hola otra vez,
en relación a lo anterior todo perfecto¡¡¡
pero al introducir mi dominio en google, para hacer pruebas de mi pagina, quedan rastros, en decir, links de midominio com/pablo
¿hay alguna forma de que no salga lo de: pablo?? en google
ya que por razones comerciales y de marketing no me gusta
es decir, se puede borrar o eliminar mediante alguna acción, para que no salgan ciertos links que en al mover los archivos en principio ya no existen???
gracias de antemano¡¡¡
indedmedia
08-ago-2012, 20:28
hola otra vez,
en relación a lo anterior todo perfecto¡¡¡
pero al introducir mi dominio en google, para hacer pruebas de mi pagina, quedan rastros, en decir, links de midominio com/pablo
¿hay alguna forma de que no salga lo de: pablo?? en google
ya que por razones comerciales y de marketing no me gusta
es decir, se puede borrar o eliminar mediante alguna acción, para que no salgan ciertos links que en al mover los archivos en principio ya no existen???
gracias de antemano¡¡¡
Con el tiempo eso desaparece sólo, pero si quieres acelerar el proceso, registrate en google y usa las "herramientas para webmaster de google", en ellas encontrarás una opción en la que te permiten solicitar la eliminación de una URL.
;)
apalache
08-ago-2012, 20:53
ok, gracias¡
intentaré tb lo de registro google
salu2
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0