Ver la Versión Completa : necesito comprar un dominio para mi server?
axel_amiel
06-ago-2012, 20:50
buenas, he adquirido un servidor hp proliant le instale el windows server 2003 lo he configurad pero a la hora de ver las paginas publicadas en otra pc no lo puedo ver, es necesario adquirir un dominio para poder verlo?
No entiendo tu pregunta.... un servidor en Internet solo precisa su ip.
axel_amiel
07-ago-2012, 21:01
No entiendo tu pregunta.... un servidor en Internet solo precisa su ip.
Tengo mi servidor, pero a la hora de publicar una pagina web, me sale "pagina en construccion", o sino "el contenido de esta pagina no se puede mostrar, necesita instalar un programa".
Hay alguna solucion o debo comprar un dominio en linea
Neo Anderson
07-ago-2012, 23:23
No das información, con lo que no te vamos a poder ayudar. Para empezar, yo todavía no tengo claro si ese servidor lo tienes en tu casa o es un servidor en un hosting o cpd.
axel_amiel
10-ago-2012, 04:51
Disculpen soy nuevo en esto. si lo tengo en mi casa le instale el windows server 2003, puedo entrar al FTP poniendo la ip del server en mi otra pc y me muestra las paginas que estan almacenadas, pero al momento de buscarlo con el www me sale "Internet Explorer no puede mostrar la página web"
pero cuando coloco www ........... com. 8080 sale algo parecido a que no se puede abrir la pagina porque le falta instalar algun programa.
y mi pregunta es la siguente
¿necesito comprar un dominio o tengo que liberar otro puerto? y si tengo que liberar otro puerto como hago para no tener que poner el numero del puerto al final del url de la pagina.
gracias por su atencion.
Pon la ip de en tu navegador y dinos que te aparece...
Prueba primero con la LAN y luego con la WAN.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0