PDA

Ver la Versión Completa : Reorganización de foros en ComunidadHosting

Apolo
08-sep-2006, 08:20
Hola!

He decidido aplicar una reorganización a los foros de ComunidadHosting, esperando hacer del sitio un lugar más ordenado y fácil de navegar.

En ese orden de ideas:

* He creado la categoría Operación y logística y he movido hacia allí los foros Software para hosting y Paneles de control, Comercio electrónico y negocios en línea y Programación y Diseño Web. Como bien lo dice el nombre de la categoría, me pareció adecuado agrupar allí los foros que tienen que ver con el manejo y operación de un negocio de Web Hosting.

* He ampliado la actual categoría de Dominios y DNS creando un nuevo foro sobre Registradores y Resellers de Dominios. La idea es intentar separar un poco dos grupos objetivo diferentes: aquellos que son usuarios y aquellos que son resellers o distribuidores de dominios.

* He creado el foro Hosting Corner tal y como anuncié en este tema:

http://www.comunidadhosting.com/viewtopic.php?id=98

Espero que los cambios sean de su agrado. Al menos yo he disfrutado haciéndolos. :)

Saludos!

WebTech
08-sep-2006, 23:00
Darán más organización a todo esto, que empieza a gustarme ;)

Un saludo!

PD: lo único que no me gusta aveces son las fuentes tan pequeñas, pero es un detalle mínimo :p

Apolo
08-sep-2006, 23:21
Darán más organización a todo esto, que empieza a gustarme ;)
Me alegra saberlo. :)

lo único que no me gusta aveces son las fuentes tan pequeñas, pero es un detalle mínimo
Ya me había fijado en eso y sí quiero explorar la posibilidad de aumentar el tamaño de la fuente. Esta será otra tarea para el Webmaster, apenas pueda agarrarlo. :)

Saludos!

Apolo
10-sep-2006, 18:13
lo único que no me gusta aveces son las fuentes tan pequeñas, pero es un detalle mínimo
Hmm... estuve intentando opciones y no me ha gustado mucho cómo fue quedando.

Para simularlo, por favor prueba en tu navegador y me dices cómo lo ves.

En IE: Ver >> Tamaño de texto >> Grande

En Firefox: Ver >> Tamaño del texto >> Aumentar tamaño del texto (o CTRL+)

Saludos!