Ver la Versión Completa : Host Gratis 1GB De Espacio Y Transferencia Ilimitada
Datos :
- 1 GB free space
- unlimited traffic
- no filelimit
- php 4 & 5
- ftp
La Web Es : www.webhoster4free.com
A Probar!
umm...tiene buena pinta, a ver que tal está, voy a probarlo y luego os diré
saludos
EDIT: Bueno, a ver, caracterÃ#sticas del host:
- Pone publicidad en el lado derecho de la web (http://slaad.2.page.tl/)
- El nombre que introduzcas para registrarte será el de la web
- Tiene mysql
- No tiene Cpanel
- En la pantalla de las cuentas sale un error arriba: Notice: SSI.php was unable to load a session! This may cause problems with logout and other functions - please make sure SSI.php is included before *anything* else in all your scripts! in /home/hoster/public_html/board/SSI.php on line 158
Pues nada, no puedo aportar nada mas
un saludo!
generacion_animex
28-may-2006, 15:07
no sabran si acepta idioma de habla español? quisiera saber por que en el foro al configurar le pongo el idioma español pero no lo acepta tal vez sea un problema mio pero quisiera saber si no importa el idioma español en el hosting?
La verdad yo tengo la web en español y todavia no la borran
generacion_animex
29-may-2006, 07:36
sabes si es ilegal guardar mp3 y videos de anime en el hosting? por que en algunos estan penalizados
sabes si es ilegal guardar mp3 y videos de anime en el hosting? por que en algunos estan penalizados
Es Ilegal , Pero Podrias Intentarlo !!
Pero Ten Cuidado
DivinkCaliz
06-jun-2006, 22:42
Datos :
- 1 GB free space
- unlimited traffic
- no filelimit
- php 4 & 5
- ftp
La Web Es : www.webhoster4free.com
A Probar!
ya fue el host
hi, we had to stop our service webhoster4free.com, so please download your data to upload it to another hoster ;-( we are very sorry, but we could not finance this service any more. greets,benjamin lochmannwebhoster4free.com
Para mi k es muy inseguro ya q estas paginas k te dan todo eso son muy ridiculas y a cada rato borran una web si esta agarrando mucho espacio o transerencia, mejor yo me kedo con el mio :D
Salu2 y si a alguien le a funcionado de deberas pues k lo diga pa saber bien y no estar con la duda
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0