1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Iguana Hosting

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Espinazo, 13 Sep 2006.

  1. Espinazo

    Espinazo Nuevo usuario

    Llevamos dos meses alojados con ellos, ahora sí­ puedo dar una valoración, intentaré ser objetivo, al principio, pese a que el servidor caí­a con frecuencia, el soporte técnico era relativamente rápido, teniendo en cuenta el desfase horario entre Venezuela y España las incidencias se resolví­an con rapidez.

    En favor de ellos he de decir que son colaboradores e imagino que procuran que todo funcione bien, pero mi experiencia global es nefasta!!!

    Los servidores de bases de datos están saturados, sin espacio en disco, cada dos por tres las páginas con acceso a datos caí­an por error de espacio en el servidor SQL.

    El http también cae de vez en cuando, pero son bastante más estables que los de correo y bases de datos, el panel de control es muy muy bueno, pero hay caracterí­sticas que no funcionan, sobre todo las relacionadas con la creación de bases de datos MsSQL.

    Tampoco he logrado ver las estadí­sticas Urchin jamás, pese a que las ofrecen y se pueden activar desde el panel de control, éstas no funcionan, al principio argumentaban problemas con el firewall que no permití­a el paso por el puerto que usaba el server urchin, después que al tratarse de software licenciado no podí­an resolver la incidencia, seguramente porque carecí­an de más licencias para tanto dominio alojado...

    Pero la gota que ha colmado el vaso es el servicio de correo, llevamos dos semanas sin correo en ninguno de mis dominios, pese a que a dí­a de hoy han restaurado el servidor de correo de al menos uno de mis dominios, el resto sigue sin funcionar, el soporte técnico respondió que estaban trabajando en ello y que en la misma mañana estarí­a resuelto, de esto hace ya dos semanas, de paso me fastidiaron el panel de control y estuve tres dí­as sin poder acceder a él, ahora sí­ puedo acceder pero va lentí­simo...

    Esta ha sido mi experiencia con ellos, valoren Uds. yo ya les perdí­ la confianza y tengo algún cliente que me busca con un garrote en la mano para decirme cuatro frescas...
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018
  2.  
  3. imported_LorD_FeniX

    imported_LorD_FeniX Usuario activo

    Buenos Dias,

    Podrias ampliar tu revision, contarnos: uptime,velocidad,soporte ect...

    Saludos
     
  4. loverybryan

    loverybryan Usuario activo

    weno nos gustaria q dieras un comentario mas abstracto no dices casi nada con respecto al host

    Se un poco mas especifico
     
  5. Espinazo

    Espinazo Nuevo usuario

    vaya unos lagartos

    Llevamos dos meses con Iguanahosting, contratamos un plan reseller fabuloso, ilimitados dominios, ilimitadas cuentas de correo, bases de datos ilimitadas, todo ilimitado, excepto espacio en disco y ancho de banda, en principio todo parecí­a ir bien y la oferta era más que aceptable pero, empezaron pronto los problemas, caidas del servidor web, servidores de bases de datos saturados sin espacio en disco, ip del servidor de correo grabadas como spammer por lo que nuestros correos eran devueltos por casi todos los servidores, problemas en el panel de control, todo fué llevándose más o menos bien, los problemas los iban reparando en cuestión de horas, un par de dí­as lo sumo, pero ahora llevamos 3 semanas sin correo electrónico, el panel de control dejó de funcionar completamente durante tres dí­as consecutivos, ahora va pero más lento que nunca, seguimos sin correo, nos han restablecido el funcionamiento de correo en algunos dominios, pero en otros nada de nada, y lo peor el soporte técnico se ha vuelto mudo, ya no responden a nuestras peticiones de soporte... la han cagado bien cagada!!!

    Mi valoración en esta empresa está bien clara: no te puedes fiar de ellos.
     
    Última edición por un moderador: 4 Sep 2018


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·