PDA

Ver la Versión Completa : Estrenando favicon

Apolo
25-mar-2008, 06:10
Hola,

Gracias a Jalweb (http://www.comunidadhosting.com/member.php?u=2551), a partir de este momento estamos estrenando favicon (http://www.comunidadhosting.com/favicon.ico) propio, en reemplazo del que venía por defecto en vBulletin.

Para los que usan Firefox, es cuestión de borrar el caché:

Herramientas - Borrar datos privados - Caché

En Opera es similar.

En Internet Explorer... bueno, es Internet Explorer, ustedes ya sabrán. :-D

Muchas gracias nuevamente Jalweb.

Saludos. :aprueba:

Jalweb
25-mar-2008, 12:49
Es que la comunidad ya se merecia algo especial, y no como otros tantos foros vBulletin y su favicon por default.

Me alegro de que te guste. En un futuro trataré de hacer aportaciones más grandes a la comunidad.:-)

(Por lo menos, de varios pixeles mas).:golpe:

Un Saludo!:aprueba:

ideasmultiples
25-mar-2008, 15:10
TA güeno oiga :lol:

cheroki
25-mar-2008, 16:44
pues ahora continúo con el explorer para llevarme la sorpresa cuando le de por aparecer, dicen que lo que se espera mas gusta mas. Así que a descansar el firefox y cuando las hadas quieran volveré para felicitarles, incluso en el caso de que no me guste. (ventajas de los foros, nadie me ve la cara).

Adsl5mb
25-mar-2008, 16:58
Se ve muy bueno! :stress:

WebTech
25-mar-2008, 20:55
Felicitaciones! :-)

Saludos,

HostingDN
25-mar-2008, 23:53
Que bien que ya aaya favicon propio, tiene mas estilo la pagina

Apolo
26-mar-2008, 20:48
Me pareció que había alguien por allí pidiendo más o menos que no tuviera fondo blanco... ?

:-)

Datacenter1
26-mar-2008, 21:03
Humm yo le veía algo diferente y bonito y no sabía que era

Adsl5mb
26-mar-2008, 21:14
Me pareció que había alguien por allí pidiendo más o menos que no tuviera fondo blanco... ?

Si, fui yo :lol:

Apolo
26-mar-2008, 21:16
¿Y entonces ya no? ¿Podrás vivir así?

:-D

HostPy
26-mar-2008, 21:29
Me pareció algo diferente... Pero no supe exactamente que era hasta toparme con este topic :)

Jalweb
27-mar-2008, 00:16
Apolo, si deseas cambios, ya sabes donde encontrarme. :-)

Apolo
27-mar-2008, 00:25
Apolo, si deseas cambios, ya sabes donde encontrarme. :-)

Gracias Jalweb. Por mi parte, todo bien, excelente.

Habría que estar pendiente de la respuesta de Adsl5mb. :-D

Jalweb
27-mar-2008, 00:42
Gracias Jalweb. Por mi parte, todo bien, excelente.

Habría que estar pendiente de la respuesta de Adsl5mb. :-D

Me alegro de que guste Apolo.

¡Oye tu Adsl5mb! tienes algun problema con mi favicon? ¿eh!?. Joder! que esto era una broma.:golpe:

Un Saludo:aprueba:

Adsl5mb
27-mar-2008, 16:29
Nada más que yo tengo Firefox con un Theme Negro y se ve con el fondo blanco :-)

Jalweb
27-mar-2008, 18:18
Jeje, yo luego de que se coloque el favicon, tambien me baje un theme con fondo negro para Firefox jeje. Pero se que en sus colores originales se ve muy bueno. :-D

Apolo
27-mar-2008, 20:25
Nada más que yo tengo Firefox con un Theme Negro y se ve con el fondo blanco :-)

Pero es que así resalta mejor, y de igual forma cuando se guarda el vínculo en Favoritos. :-D

Jalweb
27-mar-2008, 21:24
ComunidadHosting, siempre marcando la diferencia jaja. :golpe::-D

cheroki
27-mar-2008, 22:37
mi explorer sigue resistiendose a dejar ver las novedades.

Seguiremos informando.

Apolo
27-mar-2008, 22:48
mi explorer sigue resistiendose a dejar ver las novedades

¿Te refieres a Internet Explorer?

Si es así, hasta donde tengo entendido, IE no muestra el favicon. :golpe:

WebTech
27-mar-2008, 23:26
IE no se adapta a ningún estándart de la web prácticamente (el 8 pretende cambiar eso, veremos...), no es de extrañarse que en esto también falle :golpe:

Usa Firefox u Opera ;)

Saludos,

Jalweb
28-mar-2008, 02:00
Yo soy el unico de mi familia que utiliza Firefox, Cheroki cambiate a Firefox (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/)! No esperes mas!. Puedes ver el favicon haciendo click AQUÍ (http://www.mozilla-europe.org/es/products/firefox/).:-D

cheroki
28-mar-2008, 14:36
si yo uso el firefox también, pero esto supone un reto, el IE 7 debe mostrar el favicon, luego lo compruebo a ver si no estoy confundido que ahora no tengo explorer aquí donde estoy, a ver si llego pronto a casa.

Y aprovechando el off-topic, opera si que no lo he probado nunca, su experiencia dice que es conveniente probarlo?

egarahosting
28-mar-2008, 14:54
Yo también utilizo Firefox, pero por desgracia todavía hay páginas web que han sido programadas para IE y que no se ven bien en Firefox, por eso no puede desecharse del todo. Yo he probado Opera y es un navegador muy estable y muy comodo. No está mas extendido porque no lo promocionan, que si no...

Apolo
28-mar-2008, 18:44
Opera me gusta bastante, bastante.