1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Recarga paralela

Tema en 'Programación y Diseño Web' iniciado por RicardoA, 25 Mar 2008.

  1. RicardoA

    RicardoA Usuario activo

    Hola a todos,

    Tengo una pagina, que al hacer clic en un vinculo, abre un popup que muestra una informacion (es poca, por eso no la hice en una pagina aparte)

    El problema es que al hacer pruebas, noto que si la pagina "padre" no ha terminado de cargar y hago clic en el vinculo del popup, me abre el la ventana hija pequeña, pero la ventana Padre deja de continuar su carga.

    Hice que al hacer clic, abriera la pagina Hija y luego me recargara la pagina Padre, pero el problema es que si ya habia terminado de cargar la pagina Padre, al hacer clic para abrir el popup, me fuerza a recargar la pagina padre (en esta pagina tengo fotos y habria q esperar q recarge nuevamente)

    En FireFox me funciona de maravilla sin tener q refrescar nada, pero el problem es con IE.

    Como hacen las demas paginas para mostrarme publicidad de Popups sin tener que recargar la pagina padre?

    Gracias de antemano.


    Codigo que uso para abrir el popup y refrescar la ventana padre:

    JScript:

    function popUp(URL) {
    day = new Date();
    id = day.getTime();
    eval("page" + id + " = window.open(URL, '" + id + "', 'toolbar=no,scrollbars=0,location=0,statusbar=0,status=1,menubar=0,resizable=0,width=255,height=200,left = 500,top = 200');");
    window.location.reload();
    }


    Despues de Body:

    <a href="javascript:popUp('http://mipagina.html')" title="Ver informacion o detalle"><h1>Ver informacion o detalle</h1></a>
     
  2.  
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola RicardoA,

    Muevo tu tema desde el foro de Asuntos Técnicos, Seguridad y Configuración hacia el foro de Programación y Diseño Web.

    Saludos,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·