PDA

Ver la Versión Completa : Propuesta de seccion de bienvenida

alejandrotb
17-sep-2008, 09:52
Hola que tal, soy nuevo en este foro, osea que naci ayer, jejeje. Bueno para empezar me gustaria daros la enhorabuena por el foro, y me vereis mucho por aqui ya que este tema me interesa mucho.
Me gustaria proponeros que pusierais una seccion de bienvenida, para que los nuevos usuarios puedan presentarse y se les pueda dar la bienvenida.

Un cordial saludo a todos.

Andaina.net
17-sep-2008, 17:13
Hola Alejandro, me alegro de que participes en estos foros, pero creo que no es necesario saludar a los nuevos usuarios en una nueva sección para ello. No aporta nada.

Creo con hacer como hace Apolo, que contesta a los post y aprovecha para saludar a los nuevos es más que suficiente.

Apolo
18-sep-2008, 19:25
Hola alejandrotb,

Bienvenido a ComunidadHosting. :aprueba:

Creo que el foro de El Café de la Comunidad es un poco también para eso. :-)

Saludos,

alejandrotb
18-sep-2008, 20:21
Ok, me parece correcto.

Un saludo

f.villalba
18-sep-2008, 20:57
Apolo tiene razón, en la mayoría de los foros técnicos no he visto ninguna sección especial para presentaciones, ya que como dicen se crearían post por estar ahí.

Saludos,

Andaina.net
18-sep-2008, 22:11
a mi ninguno de ch me felicito por mi cumpleaños xD

Apolo
18-sep-2008, 22:53
a mi ninguno de ch me felicito por mi cumpleaños xD

¡Feliz cumpleaños! :-D

¿Cuándo fue?

Andaina.net
18-sep-2008, 23:29
el 28 de agosto cumpli los 18, bueno no miento los 22, bueno, no os voy a mentir los 25, ummmm los 28... dios q viejo voy!!! argg donde estaban aquellos 22...

WebTech
18-sep-2008, 23:34
Jajaja, a mi tampoco nadie me felicitó el día de mi cumpleaños (18 de Julio), ya somos dos discriminados Andaina, no te sientas solo :p

Saludos,

PD: japi birdai :golpe:

Apolo
18-sep-2008, 23:39
Pues ya somos muchos los discriminados. A mí tampoco me lo han celebrado, creo que por dos razones principales:

1. El 1 de enero de todos los años, generalmente la gente está durmiendo o recuperándose de la resaca del año anterior y piensan en todo menos en entrar en un foro.

2. Esa fecha del 1 de enero que pongo allí, es falsa.

:-D

Andaina.net
19-sep-2008, 00:36
Pues ya somos muchos los discriminados. A mí tampoco me lo han celebrado, creo que por dos razones principales:

Apolo "celebrar" estamos a tiempo, felicitar no, pero lo dicho si quieres hacemos una fiestecilla y lo celebramos xD

Jalweb
19-sep-2008, 02:42
Yo no me puedo quejar, de algunos cumpleaños de aquí me acuerdo, pero si quieren que recuerde mejor, coloquen su fecha en su perfil, y el dia de su cumpleaños tendran mi mensaje.:-D

Saludos colegas,

Fran
21-sep-2008, 18:11
Yo no me puedo quejar, de algunos cumpleaños de aquí me acuerdo, pero si quieren que recuerde mejor, coloquen su fecha en su perfil, y el dia de su cumpleaños tendran mi mensaje.:-D

Saludos colegas,

Mi cumpleaños fue hace 2 dias, el 19 :rolleyes:

Apolo
21-sep-2008, 20:51

Espero que lo hayas pasado de maravilla. :aprueba:

f.villalba
21-sep-2008, 23:11
Pues yo en enero de este año are los 20, como pasa el tiempo ya!

Creo que los 20 son los mejores o al menos para mí.

Al hacer los 18 tampoco se siente gran cosa en especial como pensaba en aquel entonces.

Prefiero ir creciendo y vivir bien y tener salud!, que quedarme toda la vida en los 18.

Saludos,

alejandrotb
22-sep-2008, 09:12
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ferran, aunque mi mejor época fue desde los 16 a los 22 años. ¡Que buenos tiempos aquellos!. :-D

Jalweb
22-sep-2008, 16:18

Me aceptas el Feliz Cumpleaños aún?.:p
Espero que lo hayas pasado perfecto, no puedo estar en todos los perfiles a la vez.:golpe:

Saludos,

Fran
24-sep-2008, 18:36
Me aceptas el Feliz Cumpleaños aún?.:p
Espero que lo hayas pasado perfecto, no puedo estar en todos los perfiles a la vez.:golpe:

Saludos,

Me imagino :lol:

Claro amigo :p, ha sido un cumpleaños entretenido.. de regalo un portatil :afirmar:

Jalweb
24-sep-2008, 20:29
Me imagino :lol:

Claro amigo :p, ha sido un cumpleaños entretenido.. de regalo un portatil :afirmar:

Vaya, ¿que portatil?, cuentanos un poco a los colegas de la comunidad.

Andaina.net
24-sep-2008, 23:27
me aburro, falta mucho? que alguien cambie de canal. xD

Fran
04-oct-2008, 21:12
Vaya, ¿que portatil?, cuentanos un poco a los colegas de la comunidad.

Pues no es un gran portatil, pero me encanta :-D

especificaciones:

160GB de disco duro
4GB de ram
Procesador AMD turion X2 64 1,8GHZ
Tarjeta Grafica 7000M 128 o 256MB dedicados (ningun sitio me lo aclara :eek:)

Me gustó mucho la camara web integrada :-)

Es un asus.. la verdad es que para llevar windows vista funciona muy bien, aunque insisto, pensaba ponerme una version "optimizada" de windows vista por el tema de controladores (seguro que en XP tendria problemas), y me salió una imagen gigante de "ERROR" :eek:

ahora los portatiles o los pones con windows vista ORIGINAL sin tocar nada o tendras serios problemas.. una lastima en este sentido.

http://img373.imageshack.us/img373/3189/dsc00793gc0.jpg

(Pongo solo la URL porque la imagen descuadra el tema)

La verdad es que estoy muy contento por este detalle :p

me aburro, falta mucho? que alguien cambie de canal. xD

En poco juega el barcelona, pero no se de que equipo eres xD