Ver la Versión Completa : PHPList o Pommo
tobaria
21-ene-2009, 23:56
Hola a todos
La idea es tomar alguno de esos dos scripts y utilizarlo para el envio de boletines a una base de datos de aprox 5000 destinatarios, con un envio por semana.
Alguna sugerencia? puntos a favor o en contra de los mencionados scripts?
Gracias por su tiempo
EmiSaez
22-ene-2009, 00:18
No conocía Pommo, lo voy a revisar ya que las capturas que tienen publicadas en el site parece muy interesante y amigable. Gracias por el dato. :-)
Respecto al PHPList, es una gran aplicación y por demás popular. Aunque en lo personal, confieso que me ha resultado mas cómodo el Dada Mail (http://dadamailproject.com/). Su interfase es mucho mas rústica, pero no puedo evitar confesar que su configuración, personalización y funcionamiento me ha resultado tan efectivo como intuitivo.
Aclaro que hace mucho tiempo que no reviso el PHPList, como así tampoco la nueva versión 3 del Dada Mail, por lo que quizás me perdí cambios importantes en el medio de ambas aplicaciones.
Saludos! :aprueba:
tobaria
23-ene-2009, 14:20
Emisaez:
Haremos unas pruebas con Dada a ver como nos va.
Gracias por la sugerencia
Saludos
ideasmultiples
23-ene-2009, 16:12
Tobaria,
Con phplist se envían listas de 30,000 o mas usuarios sin ningún problema.
Adsl5mb
25-ene-2009, 18:53
El pommo es bastante bueno, lo unico es que creo que hay que ponerlo en un archvo txt los mails, creo que no los puede sacar de una Base de datos mysql.
vBulletin® v3.8.5, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com
Search Engine Friendly URLs by
vBSEO 3.6.0