PDA

Ver la Versión Completa : Host1Plus regala un año de hosting

MaxKiller
15-abr-2009, 12:08
Hola :-)

Recientemente he visto en varios sitios que la empresa Host1Plus, con motivo de su inauguración va a regalar un año de host de pago a los 1000 primeros usuarios que se apunten.

Yo no he pedido el paquete por que no me hace falta, pero al que lo necesite, ahí va: http://vip.host1plus.com/

Las características del plan son las siguientes:

50 GB espacio en disco
500 GB transferencia mensual
Ilimitadas cuentas de correo electrónico
etc

La oferta caduca en 2 horas, así que date prisa y aprovecha, ¡quedan pocos paquetes! ;)

Saludos :aprueba:;)

rafael
18-may-2009, 21:10
valla,caduco. Que mal xD...

Que poco time,y que hosting + raro ;)

me ubiera gustao,aunque eso de ilimitado nome lo creo.Ojo porque tube un host de estos..

me sorprendo "TODO ILIMITADO!",buena atencion al cliente y demas,asta q pasan unas semanas.Se empieza a caer la web,no responden email y demas.. dios.Bueno pues un saludo,onjala no sea el caso,tiene buena pinta aunqe su soporte es español?

MaxKiller
18-may-2009, 22:11
Actualizo: Ni os registréis, es una mafia (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mafia). Ya os contaré más adelante por qué...

Suspenden las cuentas cuando les da la gana, no te dan backup, se ríen de ti en la cara, etc...

No ha sido una experiencia personal mía, pero sí de alguien muy conocido.

En cuanto tenga un tiempo os contaré mejor.

rafael
19-may-2009, 08:02
Pues eso,loque decia;)

Para mi,este me va bn:
liveyeah.com

Si veo que hay mucho trafico,pues contratare otro mejor:-D

El pro mas alto por aora tiene:

150 de tranfers,15 gb espacio,Panel:ispCP,BD: 100,Subdominios: 1.000,Correo: Unlimited,Soporte PHP,Soporte Cgi/Perl,FTP 10.

PRECIO: €2.40+IVA

Y tmb con sms,y no,no es una stafa,ademas esta muy bien,es decir 150 de tranfers esta bn. Conosco gente satisfecha en ese host,me incluyo:afirmar:

ideasmultiples
19-may-2009, 08:50
Pues eso,loque decia;)

Para mi,este me va bn:
liveyeah.com

Si veo que hay mucho trafico,pues contratare otro mejor:-D

El pro mas alto por aora tiene:

150 de tranfers,15 gb espacio,Panel:ispCP,BD: 100,Subdominios: 1.000,Correo: Unlimited,Soporte PHP,Soporte Cgi/Perl,FTP 10.

PRECIO: €2.40+IVA

Y tmb con sms,y no,no es una stafa,ademas esta muy bien,es decir 150 de tranfers esta bn. Conosco gente satisfecha en ese host,me incluyo:afirmar:

rafael, en un foro no se escribe como si estuvieras enviando mensajes de texto, escribe correctamente para que el resto te entienda, tu redacción y ortografía parecen un insulto al diccionario y son ilegibles...
:lol:

rafael
19-may-2009, 14:55
Intentare escribir bien:-)

ideasmultiples
19-may-2009, 20:43
Intentare escribir bien:-)

Muchas gracias :-D

MaxKiller
19-may-2009, 21:02
rafael, en un foro no se escribe como si estuvieras enviano mensajes de texto, escribe correctamente para que el resto te entienda, tu redacción y ortografía parecen un insulto al diccionario y on ilegibles...
:lol:

No entiendo eso de "enviano" y "on". :p

ideasmultiples
19-may-2009, 21:31
No entiendo eso de "enviano" y "on". :p

Corregido, thanks :D