Antes que nada me presento en el foro, Mi nombre es Jesús y soy de México.
Acudo a la buena voluntad de los miembros de este foro para ver si me pueden ayudar con lo siguiente:
Tengo desde hace 4 dias un VPS con Centos 5 y Plesk 8.3, el cual es mi primer VPS (antes habia utilizado solo Hosting Compartido), y estoy en proceso de aprendizaje acerca de como sacarle el mayor provecho.
Mi duda en concreto es la siguiente: resulta que estoy recibiendo bastante spam en las cuentas de email, ya estuve leyendo varios post del foro donde hablan que utilizando DNSBL se puede reducir en un 85% la recepcion de spam, ya localize la opcion en mi panel, el problema que tengo es que la casilla de seleccion para activar dicha opcion simplemente no se deja señalar por mas click que hago, tal vez antes de poder utilizar dicha opcion tengo que configurar alguna otra cosa que desconozco y es donde agradeceria si alguen puede orientarme acerca de lo que tengo que hacer.
anexo imagen del panel por si no logre explicarme bien y ademas por si al verla me pueden dar alguna otra sugerencia en las demas opciones: