1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

problema con 1and1

Tema en 'Web Hosting' iniciado por sargo8, 24 Sep 2008.

  1. sargo8

    sargo8 Nuevo usuario

    Hola,
    Que tal? soy nuevo en el foro. Llevo tiempo leyendo desde detras de la barrera y he aprendido mucho de vosotros. aprendiendo de aqui y de allá he conseguido hacer alguna página web muy triste pero hecha por mi.
    Nunca he tenido nada que aportar porque soy más que novato, pero hoy he tenido un problema en 1and1 y he pensado en contarlo en el foro y contribuir en algo.
    Tengo 2 webs alojadas en Arsys, y siempre que he necesitado algo me han contestado bastante rápido los mails. No se sin completamente de fiar porque mis webs no requieren muchas exigencias, pero al menos responden.
    El tema es que he hecho otra nueva y he decidido (por tacaño) alojarla en
    1and1. No se que coño ha pasado pero no puedo ni borrar la carpeta que ellos han cargado por defecto(nunca mejor dicho) ni subir la mia. Para contactar con ellos es muy dificil. El mail casi que lo miran. Así que he tenido que llamar al telefono (un 902...las consutas se pagan) y el "tecnico"no ha podido solucionarlo y me ha comentado que me avisaran por mail cuando lo solucionen. Asi que llevo 2 dias perdidos por esta ###### que supongo que no será tan dificil de solucionar..

    Cuidadin con ellos.
    Siento el rollo
     
  2.  
  3. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    Hola sargo8,

    Te doy la bienvenida a ComunidadHosting.

    Ojalá puedas resolver tus problemas pronto.

    En España dinahosting.com también es un buen proveedor, por si deseas revisar otras opciones.

    Saludos. :aprueba:
     
  4. Fran

    Fran Usuario activo

    En realidad me parece extraño que tengas este problema con 1and1.

    Un amigo tiene contratado el servicio con ellos y no hemos tenido ningun tipo de problema en casi 1 año. El soporte nos ha hecho falta solamente 1 vez con un problema de la base de datos, que por cierto arreglaron en un tiempo considerable.

    Supongo que es cuestion de experiencias :-D
     
  5. Apolo

    Apolo Administrador Miembro del Staff Administrador CH

    ¿En un tiempo considerablemente corto o considerablemente largo?

    Saludos,
     
  6. sargo8

    sargo8 Nuevo usuario

    Gracias, apunto ideas.

    Pues al operador de telefono le pasaba lo mismo porque no conseguia el tampoco acceder. De hecho la frase que se le escapo fue " ######(palabra mal sonante)...le pongo en espera que no consigo acceder tengo un problema con el firewall" jeje fue la unica satisfaccion ver que estos operadores que acaban hablando con voces aburridas (supongo que a la fuerza), casi electrónicas tienen sentimientos, se enfadan, y seguramente hasta mean.
     
  7. 1&1-1and1

    1&1-1and1 Nuevo usuario

    Hola , Me he registrado en este foro solo para contarle mi experiencia con los de 1and1.es que en mi opinio es la peor eleccion que puede hacer alguien cuando compra hosting o dominios web. Yo he comprado unos dominios de ellos y en un dia he comprado un pack de reseller (hosting) de otra compaña y como tenia ya los dominios he eligido uno para poner el pack en el pero yo queria hacerme los nameservers propios y como desde el panel de control de los dominios de 1and1 no tiene esa opcion le he enviado unos cuantos emails al soporte de 1and1 pediendole que me registre nameservers ns1.misitio.com con el siguiente ip y el ns2.. con otro y ellos me contestaron a todos esos e'mails con temas que no tenia nada que ver con crear nameservers y no fue muy dificil darme cuenta que los del soporte de 1and1 no tenian niput idea como crear un nameserver propio y confundian con camiar las dns ,, son un par de idiotas alli ..no se como que trabajan en una empresa tan grande sin tener ni putideea de unas cosas que son fundamentales en una empresa que se dedica a ese sector. Vamos .. en el futuro voy a comprar de otra compaña y si tengo que pagar el doble ..
     
  8. AoW

    AoW Usuario activo

    Sólo hace falta darse una vuelta por foros estadounidenses y leer unas cuantas opiniones. :)
    Prácticamente todas malas, por no decir el 95%.
    Hay elecciones mucho mejores tanto en Estados Unidos como en Europa; a nivel de servicios y precios.
     
  9. 1&1-1and1

    1&1-1and1 Nuevo usuario

    Si asi es, tienes toda la razon, vamos y el los 5 % que falta son las opiniones de los que trabajan para 1&1 ..
     
  10. Adrian76

    Adrian76 Nuevo usuario

    hola a todos veo que no sois los unicos con problemas con 1and1 estando yo en colombia contrate un hospedaje sencillo para mi pagina pequeña ni alcanzaba a consumir los 20GB de trasnferencia y con ellos tuve problemas con un subdominio que deseaba ingresar, con las cuentas de correo y otros muchos que al final me sacaron la p... y decidi pasarme a grupodwes otro alojamiento web en españa donde ahora estoy viviendo es un poco mas economico, mas nuevo en el mercado pero con el mejor servicio que he visto y me tienen contento ya hasta tengo dos paginas con ellos y me va bien. y hay le dejo mi pagina para que le den un vistazo. y suerte con tu busqueda. http://www.dapanava.net
     
  11. dcarrero

    dcarrero Usuario activo

    Que tal te fue, cambiaste ??
     
  12. VANHU

    VANHU Nuevo usuario

    Hola a todos, soy nueva en el foro, he estado leyendo un poco y queria saber si alguien me podria ayudar.
    Hace mas de un mes que compre mi dominio en 1&1, al principio todo bien, hasta que intente traspasarlo a wordpress donde he creado mi web, la cuestion es que no podia, envie un mail al soporte de 1&1 y me dijeron que habia un programa que instalado en el dominio, que lo debia desintalar, mire o no podia ya que no habia instalado, les volvi a escribir y me respodieron que lo haria en dpto de administracion y que les llevaba entre 24 y 48 horas resolverlo. Bien llevo ya 15 dias y ahora ya ni me contestan a los e-mail. La cuestione es que he pagado por un servicio que no puedo utilizar y mientras ellos, no se que hacen, yo estoy perdiendo tiempo y dinero. Alguien me podria guiar.
    Saludos
     
  13. tec

    tec Nuevo usuario

    Es una verguenza el "monigote" si se le puede llamar de alguna manera al operador que tienen en atención al cliente para atenderte por telefono, es un maleducado y un chulo que le realizas una pregunta y para esconder su incompetencia te ataca realizandote preguntas para hacerte creer que no tienes ni idea y cuando sigues sus indicaciones compruebas que está totalmente equivocado... El culpable de todo soy yo por haber renovado el host recientemente... 1and1 nunca mais
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·