1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Consulta reseller scalahosting

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por krinic, 28 Ago 2016.

  1. krinic

    krinic Nuevo usuario

    saludos

    Alguien que tenga experiencia usando los planes reseller de este proveedor y desee compartirlo, estaré muy agradecido.

    www.scalahosting.com
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    No te los recomiendo en absoluto. Cuéntanos un poco más sobre tus necesidades y quizás podamos orientarte sobre otros proveedores con mejor calidad servicio / soporte.
     
  4. krinic

    krinic Nuevo usuario

    Gracias por tu sugerencia, la verdad lo que me preocupa de este proveedor es su política del 2% de recursos.

    Te comento que necesito alojar paginas web básicas, nada de bases de datos, wordpress, solo html en resumen paginas 3 paginas web sencillas, con aproximadamente 500 visitas al mes.

    Necesito que tengan cpanel individual si es posible whm o alguna alternativa que me permite gestionar los recursos del hosting.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    ¿De qué país serán tus clientes potenciales? Si necesitas accesos separados, por 3 páginas sencillas no compensa, pienso, un reseller. Con 3 planes de hosting sencillos deberías ir bien, no son páginas de muchos requerimientos por lo que veo.
     
  6. krinic

    krinic Nuevo usuario

    Pretendo ampliar la cantidad de paginas, el país Nicaragua pero pretendo ofertar a nivel mundial los servicios de todas las paginas.

    Creo que lo mejor es el plan reseller, aunque es bastante elevado el precio de los que e logrado analizar, por eso me llamo la atención los de scalahosting.

    Por cierto que es lo malo de este proveedor?
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Demasiados recursos para el precio que tienen. Indicador de overselling. Para que me entiendas, prometen más recursos de los que la máquina acabará permitiendo, confiando en que mucha gente no los usará. Pero cuando varios se junten y lo usen, que no te pase nada...
     
  8. krinic

    krinic Nuevo usuario

    alguna recomendación reseller económica
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·