1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hosting gratuito para tus proyectos

Tema en 'Web Hosting' iniciado por thescript, 3 Nov 2016.

  1. thescript

    thescript Nuevo usuario

    [​IMG]

    Quieres comenzar ese desarrollo que tanto has planeado o talvez dar los primeros pasos en internet con un blog o un foro, ahora es posible gracias a handlego una nueva empresa de hosting que comienza su camino en el mundo del web hosting, pone al público hosting gratuito para todos aquellos que deciden comenzar su proyecto totalmente gratis vasta con apuntar nuestro dominio alas dns de handlego y dar vida a tu proyecto. Handlego te ofrece un hosting totalmente gratuito con recurso de:
    CODE, HTML o PHP Insertado:
    512 Mb Espacio en Disco.
    1 GB/mes Transferencia.
    5 Cuentas de mail.
    1 Base de datos.
    Acceso a web mail
    1 Subdominio
    Php 5.5 5.6 7.0
    1 Cuentas de FTP.
    Creador de sitios.
    Cpanel
    
    Para obtener tu plan vasta con regístrate en [noparse]cilentes handlego[/noparse] y pedir tu plan FREE.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    ¿Un blog o un foro con 512mb de espacio? Pues me parece a mí que poco va a durar un proyecto en el plan con las vagas características que tiene. Teniendo en cuenta que como foro se envían muchos email, cosa que ocupa espacio y gasta tráfico mensual, más que poner eso de ejemplo diría yo que páginas html5 y muy poca cosa más. Si es por hosting gratuito hay otras opciones que le dan mil vueltas.
     
    A Adrian Guerrero le gusta esto.
  4. thescript

    thescript Nuevo usuario

    El punto es que pueda comenzar su proyecto y poco poco puedas ir escalando en la infraestructura que necesites para el proyecto.
     
  5. Net

    Net Usuario activo

    Cuando alguien escribe vasta, en vez de basta, me da mucho que pensar, es patético. No quiero hablar de otras expresiones que acabo de leer en solo un párrafo.

    Por favor, si no sabes escribir, existen correctores ortográficos, que te salvan de la quema.
     
    A indedmedia y Adrian Guerrero les gusta esto.
  6. Covernic

    Covernic Usuario activo

    Yo creo que 512Mb son más que suficientes para comenzar, más si son gratuitos. No creo que haya que pisar a la gente que quiere lanzarse, sino ayudar a que esta gente se lance bien.

    Si necesitas cualquier tipo de ayuda, administración de servidores, licencias, o ideas de organizarte mejor, tan sólo dínoslo.

    P.D. Un buen paso inicial sería completar tu web principal, y luego meterte con WHMCS a regalar cosas ;)
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Matizar una cosa sobre lo que resalto en negrita de tu mensaje... 512Mb son 512Mb, tanto si son gratuitos como si pagas 20$. Los MB no valen más dependiendo de si se paga o si no. Si proveedores como Hostinger ofrecen 2GB de espacio, ¿por qué alguien que quiere tirar a lo gratuito va a quedarse con una cuarta parte? Vaya por delante que pongo ese ejemplo por poner uno, y para nada me gusta la técnica del proveedor que he nombrado; de hecho no me gusta la de ningún "regalacosas" que no se regalan porque tienen más taras que otra cosa.
     
  8. Covernic

    Covernic Usuario activo

    Yo es que sigo sin entender cual es el problema de ofertar, a modo de prueba, y de forma gratuita, un hosting de 512Mb. Puedes probar todo lo que necesitas, desde construcción de web, servicios DNS, correos, e incluso trabajos con bases de datos...
     
  9. servervirto

    servervirto Usuario activo

    Pues a mi tambien me parece bien, porque atacar a alguien por dar algo gratis?

    yo sugeriria que justice13, mejor se cambie el nombre a unjustice00
     
  10. justice13

    justice13 Usuario activo

    No hay más ciego que el que no quiere ver. Relee y en una de esas lecturas confío en que acabes entendiéndolo. Que igual otros idiomas no, pero el español desde que dije mi primera palabra siendo niño.

    PD: La autopromoción no está permitida, por cierto.

    En el país de los ciegos, el tuerto es el rey. Si no sabes hablar un idioma, hay academias. Si con tus clientes eres igual de chapuzas, te describes tú solito. Tu sugerencia, una pena que me dé igual. No soy yo el que va diciendo "10 años de experiencia" y parece que acaba de salir de la escuela.

    Si creéis que por juntaros vais a tumbarme, tengo muchas tablas y mensajes en el foro como para asustarme y para argumentar mis opiniones me sobran dedos. Os guste o no, si os exponéis en un foro público os exponéis a lo bueno y a lo malo.
     
  11. servervirto

    servervirto Usuario activo

    Aqui de nuevo unjustice00 haciendose el sherrif de la comunidad, donde vivo a gente como usted le llaman bullying
     
  12. justice13

    justice13 Usuario activo

    Y donde vivo yo a la gente como tú se le llama retratarse como persona, "profesional" y empresa. Respeta mi nombre de usuario, o empiezo yo a describirte con otras palabras que te van a gustar menos. No hago de Sheriff, las normas están para convivir, te guste o no. En tu empresa no deben saber lo que es eso, ¿verdad?
     
  13. servervirto

    servervirto Usuario activo

    La mayoria de lectores de este sitio estaran de acuerdo conmigo que lo que usted dice no tiene ningun valor
     
  14. justice13

    justice13 Usuario activo

    Sí, muchísimo. Se me olvidaba que lo que dices tú vale oro. Ah no, espera, quería decir nada. A veces confundo las palabras. Pero bueno, mejor confundirlas que escribirlas mal.
     
  15. servervirto

    servervirto Usuario activo

    Me encanta este post de unjustice00


    http://www.comunidadhosting.com/t/que-les-parece-mi-pagina.58998/



    nme su opinión, sus críticas... constructivas claro



    Justice13: Un mojón alojada en otro mojón. Una web donde bajar programas de forma ilegal. Pues sí , un mojón que basta con reportar a tu proveedor para que te la suspendan. Luego a ver si saco un rato y les comento.
     
  16. justice13

    justice13 Usuario activo

    Aquí la empresa que defiende la ilegalidad. Sigue, que como tengas un solo cliente que haga algo ilegal, a ver si le mantienes también... (aunque para eso primero necesitas tener un cliente).
     
  17. thescript

    thescript Nuevo usuario



    Gracias por tu comentario. En este proyecto lo he comenzado solo así que solucionar todo los punto que tengo en contra.
     
  18. Covernic

    Covernic Usuario activo

    Un placer ser productivo.
     
  19. marin

    marin Usuario activo

    servervirto, por favor, deja de secuestrar hilos.
     
    A Adrian Guerrero y justice13 les gusta esto.
  20. Adrian Guerrero

    Adrian Guerrero Usuario activo

    Hola, buenas tardes {hora peninsular} como prueba bien está pero no te extiendas a más de la palabra prueba porque con 512 no es que sea para mucho más. @justice13 para mí {ya aclaro que mi opinión es subjetiva} tiene razón. No sé si será cosa mía o que, pero parece que en el post te estés dirigiendo a personas que nunca han estado en contacto con un hosting shared/reseller, VPS, Dedicado... y aquí prácticamente todos/as (por lo menos los que han comentado) tienen más que experiencia en este sector.
     
    A justice13 le gusta esto.
  21. Covernic

    Covernic Usuario activo

    Bueno, parece que se acabó la aventura y que la web ha caido...

    Solo espero que no tuvieras gente dentro, porque aunque gratuitos, los hosting que ofreces son servicios y no puedes eliminar su contenido ;)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·