1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Busco socio que aporte con experiencia y trabajo

Tema en 'Manejando una empresa de hosting' iniciado por Juan Meneses, 19 Abr 2017.

  1. Juan Meneses

    Juan Meneses Nuevo usuario

    Buenos días me acabo de presentar a la comunidad, ahora ofrezco la oportunidad de que sean socios o colaboradores de alguno de mis pequeños emprendimientos.
    Principalmente necesito ayuda en lo que respecta a comercialización de alguno de mis servicios.
    Igual estoy abierto a cualquier oferta de alianza o colaboración.
    Una de mis empresas es de hosting vps y páginas web. Aunque están en pañales principalmente porque no puedo dedicar mucho tuempo. Ya que tengo otras actividades, tengo lo básico y necesario para comenzar a vender masivamente y lanzar la empresa a otro nivel.
    Cuento con servidores propios 2 enlaces distintos de internet. Con posibilidad de ampliar el ancho de banda a lo que se necesite mientras lo sustenten las ventas, al igual que incorporar más IP publicas.
    UPS, ATS y generadores para sustentar algún corte electeico.
    Aire acondicionado.
    Soporte telefónico comercial y técnico.
    Pongo todo a disposición si alguien tiene alguna idea de cómo poder sacar el máximo de provecho. A mi me interesa hacer crecer mi negocio y que me deje algo de dinero. Como también si alguien necesita ayuda para hacer pruebas o necesita alguno de mis servicios, pero todavía no cuenta con el dinero necesario tembien puedo ayudar dentro de mis posibilidades. La idea es generar sinergia con ustedes. Saludos a todos.
     
  2.  
  3. marin

    marin Usuario activo

    ¿Tienes un "centro de datos" casero? Con eso me temo amigo que no podrás ir muy lejos.
     
  4. Juan Meneses

    Juan Meneses Nuevo usuario

    No saques conclusiones apresuradas. No he dicho nada de casero. Tengo cerca de 40 servidores virtuales corriendo. Todos los días me encontraba con gente que me decía que no iba a llegar muy lejos. Hoy tengo 6 empresas. La idea es rodearme si de gente con actitud constructiva y positiva. Otro tipo de comentario no aporta.
     
  5. marin

    marin Usuario activo

    No saco conclusiones apresuradas, pero por tener dos conexiones de Internet, un UPS y aire acondicionado no tienes un centro de datos. ¿Sabes la inversión que se necesita para tener un centro de datos? Y puedes tener 40 servidores virtuales corriendo, pero eso no quiere decir que tengas un servicio de calidad.
     
  6. justice13

    justice13 Usuario activo

    Tener 6 empresas no dice gran cosa. Hay empresas con más deudas que un banco, y son empresas. No es un ataque ni referencia personal, sencillamente era un ejemplo para que vieses que dar una cifra así tan básica no es sinónimo de "éxito" (puede o no serlo, pero no siempre lo es).
     
  7. Juan Meneses

    Juan Meneses Nuevo usuario

    Lamento desgastar la conversación en demostrar o no de lo que soy, o tengo. El objetivo es construir aunque no hubiese tenido nada. Reitero que el objetivo es buscar gente que sintonice conmigo en lograr cosas. Con espíritu de lucha y esfuerzo se pueden conseguir cosas imposibles para muchos. Yo lo he vivido muchas veces... Nadie me ha regalado nada todo lo he logrado con esfuerzo. Seguiré esperando atento al ser humano que quiera lograr el éxito conmigo.
     
  8. justice13

    justice13 Usuario activo

    De lo que tienes has empezado a hablar tú en el post principal... Está bien que busques socios pero no dejemos la coherencia por los suelos. Hay que ser realista y humilde con lo que uno tiene.

    Un saludo,
     
  9. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    No iba a decir nada pero... supera los limites de cualquier persona medianamente entendida.

    Tu frase de tengo 40 servidores virtuales... ¿virtuales? ¿y? eso puedes hacerlo con un solo equipo... por favor seamos serios.

    Para que te tome alguien en serio, no llega con lo que has indicado.

    Luego lo de las seis empresas... macho, no tienes que presumir de empresas, tienes que presumir de conocimientos y de infraestructura que es lo que interesa vender. Yo veo todos los días en los foros gente que coge un dominio, un reseller y monta una empresa con un coste de 16 €/mes... y le llama empresa... como tu a lo que es un datacenter.

    Mandanos fotos de tu datacenter.
     
  10. Juan Meneses

    Juan Meneses Nuevo usuario


    Vamos por parte como dijo alguien por ahí...
    1. Yo no he hablado de datacenter.
    Sólo respondí, que no es algo casero lo que tengo montado. Nos hemos preocupado de hacerlo lo más profesional dentro de nuestros recursos.
    Es fácil denostar y ningunear, pero hay muchas variantes y puntos de vista ante una misma situación.

    2.- los 40 servidores están en 10 servidores físicos configurados como clúster de HA con tolerancia de fallos y almacenamiento VSAN con discos magnéticos y ssd como cache.
    3.- el aire acondicionado, UPS, dispositivos de red están redundantes. El generador está sólo. Prende automáticamente por el ATS.
    Control de acceso.
    Eso es lo que tengo actualmente.

    4.- mencione que tengo 6 empresas solo para graficar que en algún momento no tuve ninguna y si se puede crecer con prácticamente nada. Las empresas son de tecnología pero en diferentes áreas.

    5.- si soy emprendedor como me presenté en un comienzo, y como mentor de emprendedores jóvenes te puedo decir que aunque sea con una vps de bajo costo alguien se puede sentir orgulloso de su primera empresa. Es distinto empezar de cero, a que tu papi te herede todo listo o te saques un premio y compres una empresa.

    6.- No quiero que vendan mi gran infraestructura (que cruelmente... Jajajaj me han enrostrado que no lo es)
    Tampoco personalmente tengo la brillantez mental necesaria para montar con pocos recursos algo que compita con Google. Eso es lo que busco precisamente en alguno de ustedes.
    A mi favor puedo decir que no espero mucho para mí (económicamente) más que hacer crecer el negocio junto con sus expectativas.


    7.- Siento que están demasiado a la defensiva. Viendo el lado negativo. Y yo que tenía el mejor de los ánimos con ustedes… jajaja. Pero bueno la red es agresiva. Pero no pierdo la esperanza de encontrar un clon mío pero de hace 20 años atrás cuando nadie me ofrecía ninguna oportunidad y no tenía un centavo para hacer algo solo. Soñaba con que alguien me diera una oportunidad.

    Seguiré esperando paciente.

    Como anécdota … tengo corriendo minergate generando monedas virtuales para que no se me duerman los servidores ...Jajaja no recuperó ni el gasto de luz con lo que producen.. igual me gustaría montar servidores de vídeo juegos como CS go etc. por si alguien quiere hacer algo así.

    Saludos a la comunidad
     
  11. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Si tienes servidores, y no lo tienes en un datacenter mal vamos, ... no solo es que funcione, sino que funcione con unas garantías, con una calidad, con unas certificaciones que garanticen esa calidad, con un personal detrás con conocimientos en caso de problemas, etc...
    Pocos datacenters pueden competir con Google pero muchos datacenters pequeños dan buen servicio.

    Para que veas que no sabes de lo que hablas, para montar servidores de juegos como el CS GO, necesitas peering y un buen sistema antiddos, y me da que es algo que si lo planteas ahora, es que no tienes los conocimientos para la plataforma que necesitas ni has estudiado el mercado porque el CSGO ya no es lo que era, va a menos desde hace tiempo, y ya no pagan esos servers como antes.

    En mi opinión, un datacenter es más que todo lo que nos has indicado, y como bien has comentado, no es un datacenter entonces ¿qué tipo de cliente estaría interesado en poner su infraestructura en tu "datacenter"?¿qué ofreces tu que otros datacenters de verdad ya ofrecen?

    Creo que tu solito te has "enrostrado" en el momento que en vez de dar argumentos te pones con chorradas como tengo 6 empresas y 40 vps... porque para algo así ni hace falta montar un datacenter, y tampoco es viable montar un pseudo datacenter para montar 40vps.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·