1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Cyberneticos ¿que está pasando?

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por malagueta, 6 Jun 2017.

  1. malagueta

    malagueta Nuevo usuario

    ¿Soy yo el único que detecta que Cyberneticos no es lo que era? despues de 10 años trabajando con ellos el otro dia necesité la clave root de uno de nuestros servidores y parece ser que es como si le hubiera pedido el divorcio. Esta tarde les he pedido un aumento de timeout para una de nuestras cuentas y me contestan diciendo que me busque la vida buscando en Google,

    """En el momento en el que usted solicitó la clave ROOT de su servidor este dejó de ser administrado por nosotros por lo que no podemos darle soporte.

    En google podrá encontrar información relacionada sobre como aumentar el timeout de un usuario en su servidor." ""


    ¿Veis esto razonable? ¿que tiene que ver una cosa con la otra? Ya digo, 10 años con ellos para que nos traten así.
     
  2.  
  3. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Ojo, si el servidor ha dejado de ser administrado, es lógico que te manden "a la google".
    La clave no es que no te den soporte, sino que el servidor ya no es administrado.
    Hasta ahí parece coherente.
     
  4. malagueta

    malagueta Nuevo usuario

    Bueno, es relativo ya que yo estoy pagando actualmente por un servidor administrado y que he necesitado las claves root. De la devolución de ese importe cobrado por administrar el servidor no me han dicho nada, lo buscaré también en Google.
     
  5. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    No notificaron que al solicitar el password root anulaba el servicio de administración? o solo fue despues de solicitarlas que te enteraste que ya no estabas cubierto por la administración

    Es una extraña política pero tiene sentido siempre y cuando el cliente sepa que está renunciando a un servicio al obtener acceso root
     
  6. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Como te han comentado los compañeros, es lógico que tras darte acceso root, dejen de administrarte el servidor pues con dicho acceso podrías, incluso y fácilmente, borrar todo... Y estando administrado, deberían solucionarlo... Sin embargo, que dejen de brindarte la administración aplica siempre y cuando te hayan notificado previamente o esté en sus términos de servicio. Aun así, deberías aclarar este tema con ellos, pues el que te sigan cobrando un servicio que ya no te van a dar, sin importar la razón... :omgh
     
  7. egrueda

    egrueda Usuario activo

    Te confieso que yo pensé lo mismo cuando te respondí :)
    Pero estoy de acuerdo en que debe existir una notificación de que el servidor deja de ser administrado (y un ajuste en el precio) y a partir de ahi deja de existir el soporte.
     
  8. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Yo te digo lo que yo haría porque cada uno hace las cosas como cree;

    1.Preguntarte para que lo deseas por si es algo que podemos hacer nosotros, y evitamos tener que darte el root y que un cliente la lie.
    2.En caso de que el cliente insista en que quiere el root, pues antes de darselo se explica los cambios que conlleva que el cliente tenga root (técnicos [no es administrado] y económicos[descuento la parte proporcional])

    No te lo tomes a lo personal, pero hay mucha gente que cree "controlar", la lía parda, y luego te dice que ya estaba así ... y lo peor es que luego que quizás en arreglarlo tardes 15-20min... pero como tienes que ponerte a ver que ha modificado, que ha instalado, que ha borrado... que igual te tiras muchas horas que luego el cliente no quiere pagar porque alega que es administrado.
    Al final, en estos casos, el cliente queda descontento y aun por encima nosotros somos los malos. Por lo que lo mejor es explicarle bien clarito las condiciones de tener root.
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  9. malagueta

    malagueta Nuevo usuario

    Si, para ser justos si que avisaron, quizás yo no lo entendí suficientemente bien o pensé que las actuaciones básicas si que las harían:
    "IMPORTANTE: Al solicitar la clave root, usted acepta que esta empresa deja de ser responsable por el contenido de su servidor y se limitará al mantenimiento de componentes físicos de la máquina."
     
  10. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Si quieres que vuelva a ser administrado, y no la has liado, habla con ellos, explícales que ha pasado, apretales indicándole que llevas diez años, y seguramente cedan en volver como siempre a la normalidad (administrado).

    Un cliente de tantos años de fidelidad es un tesoro que cualquier empresa aprecia enormemente.
     
  11. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola,

    Como han dicho otros compañeros. Yo optaría por contactar con ellos y comentar el caso. Que eres un cliente con 10 años de antigüedad te ayudará y mucho. Igualmente, explica bien porqué necesitabas la clave root y sobre todo las actuaciones que habéis llevado a cabo desde que la tenéis.

    Estoy seguro de que si no se trata de una modificación sustancial o un servidor ya "roto", te ayudarán y podrás recuperar esa administración.

    Un cordial saludo,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·