1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Donde va a parar las denuncias que se hacen de whmcs pirata

Tema en 'La Comunidad' iniciado por Andres_T, 16 Jul 2017.

  1. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Adjuntos:

  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Tu opción es reportarlo mediante el botón que ves en la captura que has subido pero la responsabilidad o el deber/querer tomar medidas legales corresponde a la empresa WHMCS, ellos sabrán si quieren hacer algo o no...
     
  4. Andres_T

    Andres_T Usuario activo

    Reportado esta y no una si no varias veces en distintas ocasiones.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    Pues ya está, no le des más vueltas. Ellos te piden ayuda para detectar quién usa su software sin su permiso. Ellos son los que deben tomar (si quieren) cartas sobre el asunto.
     
  6. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Si algo básico que cuesta 15eu lo tienen pirata... imaginate como llevaran el tema de backups, el tema de seguridad, ...
     
    A justice13 le gusta esto.
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Aunque suele ser así, no se puede relacionar una cosa con la otra. El uso de software ilegal no significa que todo lo hagan igual de mal (aunque probablemente así sea, pero eso sigue sin ser nuestro trabajo).
     
  8. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    No te lo crees ni tu mismo que me lo estas diciendo.

    El poker es todo estadísticas y saber jugar. Si hacemos una apuesta ibas a perder muchas veces por no decirte todas. Yo llevo mucho tiempo en esto, y tu también, y los dos sabemos que esta clase de gente no prevén problemas, no están preparados para problemas, ni tienen capacidad de respuesta, y cuanto más, medios. Las cosas cuestan pasta. Si tienes experiencia, tienes capacidad de ganar 15eu y tener los servicios y la licencia.
     
  9. justice13

    justice13 Usuario activo

    No dije que no sea posible ni que no fuese así, solo que son conceptos independientes aunque frecuentemente se den ambos juntos. Obviamente no voy a dar de profesional a una empresa que use un solo software pirata pero no hay que mezclar las dos cosas, no necesariamente.
     
  10. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    Como tal, sólo el equipo de WHMCS podría o debería hacer algo al respecto... Pero puedes intentar contactar al proveedor / centro de datos, *quizás* tengas algún resultado (Please Use abuse@interserver.net for all abuse complaints).
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·