1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

consulta con whmcs

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por alejandro2, 12 Sep 2017.

  1. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    No, como no tengo mucha experiencia con whmcs solo creo una cuenta y entro a su foro y pregunto ?? O me pedirán la licencia que tengo temporal ?
     
  2. justice13

    justice13 Usuario activo

    Simple. Habla con whmcs y comenta el problema. O echa un ojo a su documentación que para eso está también.

    No entiendo tanta reticencia por contactar con ellos, esto empieza a oler raro y no hay nada en el fuego...
     
  3. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    No no tengo ningún problema si piensan que tengo una licencia falsa o algo así por que no lo es, de hecho mi mismo proveedor me dio el whmcs para descargar pero en el paso 5 me sale un error por lo cual lo instale desde la aplicación que trae por defecto cpanel, y quise descargar la versión desde whmcs pero me piden que tenga licencia con ellos y si válido mi licencia en su sistema dice que no es válida pero cuando yo la corro en mi whmcs no tengo ningún problema, no sé si esto se deba a que lo instale desde la aplicación de cpanel por que deja carpetas fuera de public_html y no e encontrado a una persona que me brinde la versión de whmcs ya que dónde lo instale me dijeron que por ser versiones full tienen errores, entonces ya con esta información que e dado de plano me voy a whmcs o puede que sea la instalación ??
    Gracias . Y confirmo mi licencia es legal del reseller
     
  4. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    A justice13 le gusta esto.
  5. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

  6. marin

    marin Usuario activo

    Creo que el problema lo tienes en la instalación que has realizado. Yo no soy partidario de utilizar los autoinstaladores de aplicaciones porque modifican el core de las apps para que sea compatible con ese autoinstalador y luego provoca muchisimos conflictos y errores.

    Pidele a tu proveedor la última versión de WHMCS y prueba con esa instalación.
     
  7. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    De hecho me pasaron la última versión y dice nulled pero en el paso 5 me sale error y no puedo terminar te instalar y dónde lo instale justamente en allí in hosting me dijeron que me descargara la versión de whmcs oficial pero no puedo por qué tengo que comprar la licencia y la verdad apenas estoy probando, entonces no sé dónde podría descargar de forma segura la versión e intentar de nuevo por que yo también pienso que es la instalación
     
  8. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Un soporte lento, pero con paciencia ... ;)
     
  9. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    o_O
    Si respetas el trabajo de los demás, como seguramente quieres que respeten el tuyo, entenderás que debes al menos adquirir una licencia en el modo y forma que te propone el desarrollador.

    ...

    ...
     
  10. marin

    marin Usuario activo

    ¿Tu proveedor te pasó una versión pirata de WHMCS? Sal corriendo de ese sitio que muy buen proveedor no es. ¿Qué proveedor es?

    Una cosa es que tu proveedor te facilite la licencia LEGAL de WHMCS gratis o a un precio más económico (porque funcionan por volumen) y otra distinta es que te ofrezca algo totalmente ilegal y encima se lucre con ello (aunque no te cobren nada directamente por el simple hecho de anunciarlo u ofrecerlo como una ventaja/beneficio ya es un lucro).


    Y si quieres utilizar un software de pago está claro que debes pagar por su uso. Si no tendrás que mirar otras alternativas.

    De todos modos WHMCS da un periodo de garantía y si no estás satisfecho te devuelven el dinero que hayas pagado, así que si quieres probar WHMCS lo puedes hacer de manera legal fácilmente: Compras una licencia, lo pruebas y solicitas el reembolso.

    También una vez que tengas la licencia tendrás acceso a una segunda licencia para que tengas una segunda instalación para probar todo lo que quieras sin interferir en la instalación principal que, es de suponer, que es la instalación desde la que depende tu "negocio".

    No sé porque ya me olía yo esto desde el principio del hilo...
     
  11. marin

    marin Usuario activo

    Es más:

    Nunca he utilizado un instalador de aplicaciones para instalar WHMCS (ni para nada) pero supongo que al instarlo te ha tenido que pedir la licencia, ¿que licencias has puesto/utilizado durante la instalación de WHMCS?
     
  12. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    Hola mira inserto la que me dio el reseller y me la acepta sin problemas.
    También les comento la versión de whmcs que me dan a descargar dice whmcs_723_full pero al instalar en el paso 5 me sale un error uno es según recuerdo que el sitio se encuentra actualizándose y otro es algo de la base de datos.
    También como realice unas preguntas con banahosting permiten la descarga y también dice lo mismo de la versión y también en paso 5 el error, si lo instalo desde cpanel no hay error solo los errores que me están saliendo en la configuración. Y además les comento que la empresa donde alojo el whmcs instalo la versión original y no tuvo problemas entonces francamente no sé que hacer
     
  13. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    El problema de tu script no tiene solución, porque es una versión pirata. :omgh
    Afortunadamente tu situación sí la tiene: contrata una licencia, descarga el script oficial y verás cómo todo cambia.
     
  14. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    Entiendo, pero entonces el usar la versión de trae el cpanel no funciona ?? Por eso el error ??
    Las versiones que dan como bana hosting y mi proveedor no sirven los scripts ??

    La verdad bueno comento estoy realizando pruebas y pues aún no manejo demasiados clientes y pues la verdad al dar la licencia el proveedor se me hizo como.
     
  15. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    Y también tengo unas dudas que diferencia hay entre una licencia de reseller s una comprada con whmcs ??
    Y otra consulta donde podría descargar el scripts de forma segura que no sea whmcs ?? Para probar ??
     
  16. justice13

    justice13 Usuario activo

    Si realmente tu proveedor te diera una licencia, te darían el script oficial. Si es oficial, te va a pedir la licencia, no hay más. Si no puedes invertir 15 dólares en la licencia, deja de jugar a "mamá, quiero ser hoster", solo vas a terminar perjudicando a los clientes.
     
  17. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    Aquí no es de juego, estoy intentando probar whmcs antes de comprar la licencia y no estoy JUGANDO, estoy buscando soluciones para realizar pruebas por que como lo comenté no tengo mucha experiencia en whmcs
     
  18. justice13

    justice13 Usuario activo

    Lo que tú no estás entendiendo es que WHMCS la forma que dan de probar el software es comprando la licencia y que si no estás conforme en el plazo de (creo) 30 días, te reembolsan el dinero. No se prueba sin comprar la licencia. Creo que más claro no se puede ser. ¿Tanto te cuesta probar la licencia por 15$ que luego te devuelven si no estás conforme?

    No entiendo tanto dilema, te cavas tu propia tumba tú solo al poner tantos "pero". Si no te gusta que te cobren para usar el periodo de prueba, entonces no uses WHMCS, sencillo.
     
  19. alejandro2

    alejandro2 Nuevo usuario

    Hola muy fácil me gustan los retos y quiero descubrir cual es el problema, el dinero no me importa por un mes pero si lo que está pasando.
    ..
    ahora bien que diferencia hay entre la licencia que da el reseller y la compra con whmcs ? Me imagino que quitan la leyenda que está hecho con whmcs.
    También cuando uno va empezando es mejor trabajar con la licencia que da el reseller o comprarla directo con whmcs ??

    Gracias.
     
  20. justice13

    justice13 Usuario activo

    Con quien compres la licencia da igual, siempre que sea legal. Un reseller puede ofrecerla pero te dará acceso al software original y legal en el que poder usar dicha licencia, igual que el propio WHMCS.

    Si tu proveedor dices que te ha dado una licencia nulled, ya lo has dicho todo. No uses autoinstaladores, como te han dicho más arriba, dan más problemas que soluciones muchas veces. Vete a un proveedor de fiar o directamente a whmcs.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·