1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Consejor para elegir aplicacion de atencion al cliente

Tema en 'Manejando una empresa de hosting' iniciado por 50l3r, 9 Nov 2017.

  1. 50l3r

    50l3r Usuario activo

    Buenas noches foreros,

    Estoy dando tumbos por la internet buscando un software que me permita focalizar toda la atención al cliente en una única herramienta. Mi interés es que los clientes puedan contactar tanto por un numero de teléfono, como por mail o chat en la propia web. De manera adicional, si fuera posible, utilizarlo tambien para gestionar las ventas (crm).

    Mi problemática es que contacto mucho por mi teléfono con clientes, y actualmente tengo una herramienta propia en la que registro lo sucedido. ¿Problema? Que muchas veces no tengo tiempo o se me olvida hacerlo. Además, hay muchas veces que me llaman fuera de la oficina.

    Me gustaría tener una aplicación para documentar todo: llamadas entrantes y salientes, emails de clientes, chats por la web...

    Zendesk puede ser algo que se asemeje a lo que busco. Pero no he visto opción de que yo con mi móvil, fuera del ordenador pueda llamar a los clientes pasando por el numero que te facilitan ellos y que así quede grabada la llamada. Se que la opción existe pero tienes que utilizar la web suya.

    ¿Conoceis alguna herramienta similar? ¿Que me aconsejáis? Estoy muy verde en estos temas.

    La aplicación inicialmente la utilizaría yo solo. El objetivo es registrar todo y de manera focalizada nada mas.
     
  2.  
  3. Admin X5

    Admin X5 Usuario activo

    El mercado es muy amplio pero la mayoria apostamos por WHMCS que quizas con algunos plugins y alguna entonacion pueda cubrirte gran parte de tu necesidad

    Ahora bien, alguien me hablo de Boxbilling que se puede integrar con Vtiger o Sugar crm (no lo he probado) lo importante es probar y de acuerdo a tu experiencia nos comentas

    Exitos
     
  4. 50l3r

    50l3r Usuario activo

    Muchas gracias @Admin X5

    Ya lo había visto por encima, pero creo que este software no tiene soporte para llamadas de voz.

    Me gustaría poder grabar las llamadas entrantes y salientes para poder tener el control de ellas. Actualmente tengo esto:

    [​IMG]

    Es un aplicativo desarrollado por mi. Registro empresas, contratos, dominios, certificados y comunicaciones con los clientes.

    Las comunicaciones pueden ser visitas, llamadas o emails. Evidentemente las visitas no puedo automatizarlas pero me gustaría que las llamadas y emails si.

    La problemática es que actualmente tengo que registrar las comunicaciones a mano y muchas veces no puedo o se me olvida. Y me gustaría poder tener lo siguiente:

    - Posibilidad de registrar los emails automaticamente en la app y convertirlos en comunicaciones (Estoy mirando mailgun para ello)
    - Posibilidad de registrar las llamadas entrantes y salientes y convertirlas en comunicaciones con la grabación guardada

    Tenia pensado externalizar a otra app todo el tema de comunicaciones y captación de clientes, pero con el objetivo de tener todo documentado para que no se olvide nada. Se que con zendesk puedes tener todo esto, aunque no he llegado a conseguir llamar directamente con mi telefono y que grabe la conversación. Para ello tengo que hacer lo siguiente:

    [​IMG]

    Es decir, estar en frente del ordenador.
     
  5. Alejandro PIña

    Alejandro PIña Usuario activo

    Si tu telefonía es IP y utilizas Asterisk, o tu proveedor lo utiliza, tienes una API de acceso donde puedes asociar una llamada ( siempre que la haga desde un teléfono que tu tengas registrado) y grabar y asociar la llamada y la grabación a la ficha de tu cliente.

    para el tema de los emails, es algo parecido, puedes utilizar PHP Imap para leer el correo y asociar los emails a tus clientes.
     
  6. 50l3r

    50l3r Usuario activo

    Mmm, va cogiendo forma la cosa en mi cabeza.

    Actualmente tengo un teléfono móvil y uno fijo. El fijo esta redireccionado a mi móvil.

    ¿Asterisk como funciona? ¿Necesito algún hardware especifico?
     
  7. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Ya que programas seguramente te será más sencillo usar twilio el cual permite hacer todo lo que puedas imaginar con un teléfono vía una api muy robusta
     
    A 50l3r le gusta esto.
  8. 50l3r

    50l3r Usuario activo

    Estoy probándolo y es super sencillo de usar.Lo unico que me preocupa son los planes de precio, de momento no me los he mirado. En cuanto tenga algo finalizado os lo enseño :D

    Muchas gracias @Datacenter1
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·