1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

que hacer con reseller hosting?

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por fanny, 1 Abr 2014.

  1. fanny

    fanny Nuevo usuario

    Hola tengo alguna dudas sobre los reseller hosting.

    1- Nosotros debemos resolver algun problema que un cliente tiene con su hosting? o la empresa a quien contratamos el plan reseller? ya sea problemas con virus, errores varios, etc?

    2- Si es asi, segun sus experiencias cada cuanto se presentan problemas?

    3- al llegar al limite de los recursos se cae el servicio de hosting? o es estable? o se vuleve lento (por ejemplo si tengo un plan de 50gb y le vendo 1gb a 50 clientes, distribuyendo entre ellos el ancho de banda u otros recursos completando el total de los recurso.)

    desde ya muchas gracias por sus apreciables respuestas, saluditos.
     
  2.  
  3. Sphyr0

    Sphyr0 Usuario activo

    hmm.. es en base al problema. Ejemplos... Sí la página del cliente fue hackeada por utilizar un CMS vulnerable, ¿quién es el culpable? Si no puede enviar correos desde algún cliente de email porque su ISP le bloqueó los puertos de salida, ¿quien debe resolverlo? etc., etc., etc... Ahora bien, hay ocasiones en las que, independiente del problema, podrás ayudarlo. Ejemplo, sí olvidó su contraseña al panel de control y tú tienes forma de cambiarla, no hay necesidad de pedirle a tu proveedor que lo haga; pero también depende de tus conocimientos, es decir, que sepas hacerlo.

    Depende de los conocimientos de quien gestione el servidor, así como los del cliente (humilde opinión a grandes rasgos). :)
     
  4. Tu eres quien debe dar el soporte final a tus clientes. Tu no tienes que eliminar los virus de tus clientes pero si educarles de que su pc debe estar libre de virus para mantener la seguridad del servidor. Si no tienes conocimientos de Internet avanzado, GNU/Linux avanzado y dominio de diferentes protocolos primero deberías estudiar o contratar a algún tercero para que de soporte final a tus clientes.

    Tipos de consultas pues podrían ser desde como cambiar las dns del dominio, configurar outlook o mi web esta caída o acerca de como cambiar valores en el php.ini o me han hackeado el cms o tengo la ip bloqueada como creo una base de datos etc.
     
  5. fanny

    fanny Nuevo usuario

    Hola muy interesanstes sus respuestas, les agradezco mucho :aplausos:
     
  6. SIDIHOST

    SIDIHOST Nuevo usuario

    Hola fanny,

    Si al cliente le facturas tú, el problema es tuyo! Al igual que tú, eres problema de tu proveedor de hosting multidominio.

    Si los problemas planteados por tu cliente son de tipo estructural, latencia o conectividad, es tu proveedor quien debe darte una solución. Si son de tipo funcional, eres tú la que tienes que plantear soluciones. También es muy importante que diferencies si el contrato que firmas con tu proveedor sobre el producto contratado incluye la administración de la máquina y que tipo de administración incluye la contratación.

    ¿Cada cuanto se plantean los problemas? No hay una periodicidad concreta. Lo que es cierto es que siempre surgen. No debes tener problemas si cuentas con el equipo técnico y humano apropiado. ¡Los problemas siempre aportan base de conocimiento!

    A tu tercera pregunta. Siempre debes ser tú la que no permitas que los recursos concedidos a tus clientes se excedan por tu propia tranquilidad. Tu proveedor de hosting multidomominio no permitirá (configuración de base) que tú vulneres la estabilidad del sistema. Para todo lo demás, piensa en la escalabilidad a plantearles a tus cliente cuando se acerquen a los límites contratados. Si ellos crecen. ¡Tú creces con ellos!
     
  7. nexovirtual

    nexovirtual Usuario activo

    Si contratas tu hosting reseller en un proveedor con calidad, tu cliente proporcionalmente recibirá esa calidad. Tú como reseller debes or¡entar, aconsejar y hacer de medidador para resolver sus dudas o problemas
     
    A netandino le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·