1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Netbooks fail 20% more than laptops; ASUS & Toshiba the most reliable

Tema en 'La Comunidad' iniciado por nonamef191118, 12 Abr 2014.

  1.  
  2. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    Mi portátil es un Asus, y hace ya años que lo tengo y ningún problema. Un poco chungo lo de HP.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  3. Asus es buena marca. Yo si me tuviera que comprar uno sería Toshiba o un Asus sin duda. Aunque por placa base prefiero Asus claro está contra foxcoon.
     
  4. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Hace poco compré un Lenovo para el dto. de administración y va de lujo!!!
    Es casi igual que un MacBook Air, con disco de arranque SSD, extradelgado y todo en aluminio.

    En cuanto a HP, en mi opinión son extraordinarios, tengo algunos Laptop con 3, 5 y 9 años, este último lo acabo de formatear con Ubuntu para utilizar ROS.
    De los 5 que tengo el único problema que he tenido ha sido una batería muerta y un lector de huella dactilar que se ha jubilado después de 5 o 6 años.

    :cool:
     
  5. A veces creo que también es tener suerte por que apple dicen que es lo más y en algunos modelos de imac tienen problemas de sobrecalentamiento por un diseño mal echo. O los seagate barracuda los profesionales de IT te dirán que son los más fiables y luego los de 1TB petan a doquier.

    Creo que HP esta a la par que DELL y son equipos fiables de gama media si no solo hace falta mirar los acabados y los precios.
     
  6. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Hace tiempo que deje de leer los análisis y consejos de otros sobre que comprar, en mi opinión es una forma de publicidad pagada, tanto los que hablan bien, como los que hablan mal.

    Yo uso mi propio juicio, considero la garantía de la marca y el "amor a primera vista", es decir si una máquina me gusta y es de una buena marca la compro y el tiempo me dirá si me equivoque o no, pero aunque lo haga, tendré la satisfacción de haberlo hecho yo solito...

    Y la verdad es que hasta ahora no me puedo quejar, en la oficina usamos exclusivamente Apple, Compaq, HP y esta nueva Lenovo, desde hace unos 14 años y las máquinas que he dado de baja han sido por pena, no por fallos.
    :cool:
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·