1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Hostgator Hosting Reseller VS Managed VPS

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por OmarCast, 14 Abr 2014.

  1. OmarCast

    OmarCast Usuario activo

    Me encuentro en una controversia. Actualmente contrate el servicio de hosting reseller por parte de hostgator, con el fin de aprender todo eso de las configuraciones, entre otras cosas. Ya todo lo tengo finalizado y pretendo empezar a hacer la publicidad para vender hosting a mis clientes. Mi problema es que no se si quedarme con este servicio, el cual he escuchado que es bastante limitado, o quizás moverme a un Managed VPS.

    El motivo del porque preferiría un VPS es porque creo que voy a tener bastantes clientes, debido a que tengo bastantes seguidores, y además cuento con un sitio aparte del de mi hosting el cual tiene bastante tráfico, el cual también quiero hospedar ahí mismo.

    No sé qué tanta experiencia sea requerida con respecto al VPS o que tan diferente sea comparado a lo que actualmente tengo, ya que ahora lo domino mejor, esa es la razón del por qué lo prefiero Managed VPS o manejado por la compañía.

    Que me recomiendan?
     
  2.  
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Entre un reseller cPanel y un VPS Administrado con cPanel, no hay mucha diferencia en cuanto a los conocimientos requeridos, la única diferencia es que la interfaz de WHM tiene más opciones, pero cualquier buen proveedor administrado te lo entregará listo para usar

    Desde el punto de vista comercial, no tienes clientes solo clientes potenciales, debido a que migrar cPanel es muy sencillo y no causa downtime, yo iría por el más económico y si resulta que los clientes son más de los esperados, pasaría a un VPS.

    Por lo que conozco de Hostgator, el 99% de las webs van ok y solo las que usan muchos recursos tienen problemas, pero no tengo experiencia directa, algún usuario de ellos, seguramente te podrá dar más detalles
     
    A roymx y nonamef191118 les gusta esto.
  4. Hola,

    Si vas a vender hosting necesitas algo más que un solo vps. Servicio de dns externo y a ser posible que este lo más cerca posible de donde vayan a ser tus clientes, servicio de backup externo y servicio de monitoreo como por ejemplo pingdom por si cae el apache etc. que te avise por sms al móvil. Si vas a contratar un vps manajed asegurare que tenga eso y que el servidor donde este tenga discos SAS a 15k o SSD en raid10 más hotspare y la red sea multioperador y el vps sea con una particion a nivel de core. Es decir con vcp que no sea equalshare etc.
     
  5. Opino lo mismo. El problema de hostgator es que no tiene dns externas y es lo que tu muy bien comentas tiene los recursos muy estrictos. Los VPS dicen que el IO es muy alto así que para vps tampoco contrataría allí.

    Hostgator es para gente que empieza y no quiere gastar mucho dinero pero por lo que se paga el servicio si no consumes muchos recursos funciona bastante bien.

    Salu2,
     
  6. OmarCast

    OmarCast Usuario activo

    Muchas gracias por sus consejos, creo que voy a verificar que otras opciones tendría, incluso aunque me tuviera que salir de hostgator. Lo que quiero es que quede todo listo, para mas adelante no hacer mucho movimiento de cosas.
     
  7. Hola,

    ¿En que país resides o de que país van a ser tus clientes? ¿Que buscas reseller o vps manejado? Yo te recomiendo que si vas a empezar y no tienes mucha idea te contrates un buen reseller en un proveedor de calidad.

    Salu2,
     
    A roymx le gusta esto.
  8. OmarCast

    OmarCast Usuario activo

    Vivo en Estados Unidos, pero mis seguidores son de Latinoamerica incluyendo España.
     
  9. En este caso podría recomendarte unitedhosting.com para reseller en USA.

    Salu2,
     
  10. OmarCast

    OmarCast Usuario activo

    Suena bien gracias, lo voy a revisar.
     
  11. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    La verdad es que comparas de los peores resellers/hosting... (hostgator)

    Si nos ceñimos a empresas y servicios "decentes" un reseller es barato pero con limitaciones, y el vps es caro pero con muchas menos limitaciones.

    Sería interesante saber si tienes conocimientos para administrar, y si no es así, si tienes presupuesto para que te lo administren.
    Además en el VPS tendrías que contratar un servidor de dns y backups en otro vps ya que tenerlo todo junto es una locura.
     
  12. Hostgator es un proveedor a mi modo de ver para gente que empieza en este mundillo del hosting y quiere pagar barato y que funcione. Ahora como tu web consuma recursos te dirán que te pases a un vps aunque a la gran mayoría de los que empiezan como no consumen muchos recursos les va bien. Lo único malo el tema de que no tienen dns externalizadas y otras lindeces como no tener la última versión de apache etc. pero bueno en general lo que he comentado.

    Personalmente prefiero hostgator antes que Oneandjuanes xD.

    Sería interesante saber si tiene clientes o va a empezar y no tiene ninguno o tiene pocos. Para que le vas a recomendar un vps si a penas sabemos si tiene clientes y si lo que gana con esos clientes le cubre el costo del vps. Se sigue la idea? Hay que saber las necesidades de cada uno.

    Además por lo que comenta si no sabe del mercado mucho menos creo que sepa administrar un sistema gnu/linux.
     
  13. OmarCast

    OmarCast Usuario activo

    Pues no que que tan desafortunado haya sido, pero actualmente ya contrate el VPS con hostgator, que de hecho están por migrarme de hosting reseller a este otro.

    Pero por otra parte, no tengo ningún cliente aun, pero tengo mas de 250 mil seguidores en las redes sociales incluyendo YouTube, en donde enseño a personas a crear sitios con Wordpress. Todas aquellas personas que ven mis tutoriales están siendo enviados a hostgator por medio mi link de afiliado, entonces por eso tengo calculado que inmediatamente que yo ya tenga disponible mi hosting, toda esa gente se va a registrar conmigo, ya que asi lo muestro en un nuevo curso que estoy grabando en este momento.

    Pienso abrir en menos de un mes, y la verdad es seguro que la respuesta va a ser total, eso espero...
     
  14. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    Suerte entonces con tu proyecto! eso suena como una estrategia segura para comenzar... primero se consiguen los potenciales clientes y luego se les vende el servicio
     
  15. Entonces no has planteado bien si no tienes clientes primero haber contratado el reseller y luego ya hubieras visto el que. Los vps de hostgator tienen problemas de I/O. :) Pasate por webhostingtalk y le un poco el foro de vps.
     
  16. OmarCast

    OmarCast Usuario activo

    Mi estrategia es la siguiente. Me voy a quedar como inicio en el VPS y conforme se va ampliando mi cartera de clientes, pensar en un servidor dedicado. Para ese punto, creo ya tener mas recursos disponibles para invertir y tal vez contratar profesionales.
     
  17. OmarCast

    OmarCast Usuario activo

    Los mantendré informados acerca del progreso y como funciono todo. Son muy amables en tomarse el tiempo de contestar.
     
  18. Hola,

    Te comento,

    Uno a veces es mejor contratar un reseller bueno que vps malo.

    Tu problema es que el vps de hostgator primero no tiene dns extenalizadas, el I/O a disco es muy alto por como tienen montada la plataforma es decir overselling a saco si no solo hace falta ver el precio.

    No tienes clientes y cuando los tengas les daras un servicio de pena y encima habras gastado más que comprando un buen reseller y si apenas te das cuenta de eso compañero menos sabrás contratar un buen profesional para el dedicado.
     
  19. OmarCast

    OmarCast Usuario activo



    f.villalba, tu tienes un hosting?? quiero decir estas en el negocio, como te va?
     
  20. Hola,

    No y mira que me gustaría pero en mi país España ya no queda trabajo para los jóvenes. Así que si no encuentro trabajo de lo que sea no puedo ahorrar para poder invertir. He pillado una epoca en la que para ganar dinero hay que meterse a político. Por que ya ni al McDonalds pillan a uno
     
  21. OmarCast

    OmarCast Usuario activo

    Fíjense que gracias a su ayuda, he decidido cambiar el servicio VPS de hostgator directamente a wiredtree.com tomando uno de sus paquetes que incluyen, disco duro solido (Pure SSD Plans) donde considero que al mencionarselos a mis clientes, se animaran aun mas a comprar mis servicios. Por otro lado, yo vivo en Chicago, y creo que ellos también se encuentran aqui. Ya les mande un mensaje preguntandoles el porque debería preferirlos, y me han contestado super rápido y muy atentos. De igual manera buscando "reviews" de otros clientes hablando acerca de esa compañía, he visto que casi no hay quejas. Creo que parece mi mejor opción. ¿Creen que sea buena idea eso del disco duro solido?

    De hecho aunque recientemente actualice de hosting reseller a VPS en hostgator , y técnicamente ya todo estaba listo, creo que este cambio valdrá la pena, ya que mi negocio aun no esta abierto al publico.

    Muchas gracias por todo.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·