1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Alguna experiencia con crazydomains?

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por fanny, 22 Abr 2014.

  1. ibazaga

    ibazaga Usuario activo

    Bueno, lo llevo probando desde inicios del 2013 con 11 dominios con sus hosting respectivamente en nuestra cuenta de reseller de resellerclub, y no hemos tenido problemas con los clientes.

    He leído que por el año 2008 al 2010 daban un servicio muy malo , pero también he leído que lo han mejorado mucho en estos últimos años .
     
  2. ibazaga

    ibazaga Usuario activo

    Pero vamos, siempre podemos mudarnos, no lo vemos complicado . Si llegara el momento de mudarnos, nos hemos interesado desde ayer mismo por http://www.infortelecom.es

    De momento estamos bien como estamos, y a la espera de nuevos proyectos.
     
  3. gopro

    gopro Usuario activo

    Bueno, si estás bien es lo importante, ahora bien, hostgator tampoco es muy bueno y redcoruna... lo mismo, hay muchos clientes que huyen de redcoruna. Lo más importante es que tú estés bien y conforme.
    De infortelecom... no tengo ni idea de cómo son.
     
  4. ibazaga

    ibazaga Usuario activo

    También cabe destacar que el servicio de reseller de resellerclub pagas por lo que consumes, no pagas una cuota mensual ni anual, solo se descuenta los servicios de tu cuenta.


    Conocéis otras empresas que utilicen este sistema de reseller, que gastes lo que consumes?
     
  5. gopro

    gopro Usuario activo

    Una muy buena que hace algo parecido es Dinahosting, a mi personalmente su sistema de reseller y las condiciones no me gustan nada de nada, ya que compras al precio que ellos venden al cliente final y le subes lo que tu quieras, pero buenos lo son un rato eso sí.
     
  6. gopro

    gopro Usuario activo

    Y digo yo... un plan reseller no es tan caro como para no poderlo pagar cada mes ;)
     
  7. ibazaga

    ibazaga Usuario activo

    Un poco lento el panel de Dinahosting , o me lo parece a mi solo
     
  8. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Yo no soy partidario de empresas que usan panel propio. El día de mañana cierran, se unen a otra empresa, o sencillamente te suben los precios y tienes 100 clientes te joden pero si tienes 1000 ya te joden la vida y ya ni te cuento si tienes más...

    Donde este un panel tipo cpanel o plesk que es universal y te permite una migración rápida ante posibles problemas...

    Los problemas para los que buscan un precio muy bueno sin importar el resto. Es mejor ir a lo seguro y aunque sea pagar más y dormir mejor.
     
    A nonamef191118 y justice13 les gusta esto.
  9. fanny

    fanny Nuevo usuario

    No se trata de llenar al tope los discos, te explico un poco tengo varios clientes que montaran sus tiendas en linea, en principio tengo pensado solo alojar a clientes que ya conozco, pero todo lo que hago siempre me gusta dejar huella, tengo pensado asignarles a cada uno entre 5 a 8 gb de espacio, no tengo pensado aprovechar el espacio en disco de ellos, que supongo por ahi va lo que mencionas de llenar, yo no estoy preocupada en llenar los discos, sino en cuanto espacio puedo ofrecerles a mis clientes, es decir si contrato 100 gb y al final decido darles 10 a cada uno mi limite es 10 clientes, si ellos llenan o no el espacio es asunto muy personal de mis clientes, no veo al reseller como un negocio, solo como un valor agregado a mis servicios.

    nose si me equivoco, pero por lo que leo, entiendo que unque ustedes asignen digamos 1 gb a 10 clientes, si estos 10 clientes solo han consumido 5 gb, supongo que ustedes utulizan esos otros 5gb para otros clientes, y esa no es mi idea sobre el reseller, vuelvo y afirmo no lo veo como negocio.
     
  10. gopro

    gopro Usuario activo

    La gestión de aprovechar espacio como mencionas al final se llama Overselling, es precisamente de lo que hay que huir, y si no lo haces mejor, el problema no está en que tú quieras hacerlo bien, sino en que los otros resellers que comparten máquina contigo lo hagan mal, y créeme, habrá y muchos.
    Lo que no se puede pretender es que te asignen un espacio de 100GB por menos de 20€ al mes, y 20€ al mes también me parece poco. Esto es muy sencillo.

    Yo tengo varios clientes que son reseller, estos clientes tienen digamos una cuenta de 20GB, como me preocupa mucho la seguridad hago 2 backups diarios de todo el servidor, un backup interno en el mismo server y otro externo en otro server destinado sólo para las copias de seguridad. Esas copias las mantengo en cliclos de 7 días. Es qué se traduce esto???, muy sencillo, el reseller que consume sus 20 GB a mi me supone lo siguiente:

    Servidor en producción: 20 x 7días= 140GB en backups + 20 GB de sus cuentas
    Servidor de respaldo: 20GB x 7días= 140GB

    Total de consumo de este cliente = 300GB

    Es decir un cliente que sólo ha contratado 20GB a mi me supone 300GB de espacio. A este cliente le he de cobrar un precio que suponga lo que consume, ya que yo todo eso tengo que pagarlo como proveedor. Pero hay un problema añadido, en esos 20GB el cliente puede tener 80 cuentas cpanel lo que supone un consumo de CPU, RAM ....

    Este error de ofrecer cuentas ilimitadas lo cometía al principio,no ilimitadas en espacio, sino en número de cuentas cpanel que podían crear. Ese y otros dos clientes son los únicos que pueden crear cuentas ilimitadas con lo que han contratado, si crean sus cuentas (que lo hacen) con limites de 100mb, 300mb... pueden hacer mucho daño al servidor.

    Con esto quiero que entiendas que si un proveedor te cobra barato por mucho espacio, problemas habrá seguro, es una regla de 3. Yo de momento mantengo a esos 3 clientes porqué el servidor aún va sobrado, pero sé que un día se convertirán en un problema, y no me quedará otras que echarlos o subirles la cuota. Esto las empresas como Resellerclub no lo hace, o Hostgator, ellos llenan y llenan y les importa poco que el servicio vaya lento, a mi si que me importa, porqué mi cliente es quién me da de comer.

    Plantéate muy bien cuál es tu negocio y cómo es lo que quieres dar, porqué es muy dificil labrarse una buena reputación, pero un día tienes un fallo y se cargan esa reputación en 3 horas en los foros.

    Lo que dices de dinahosting, cierto su panel es un poco lento, pero ellos son muy buenos, y como dice Andaina, también es cierto que una empresa con panel propio puede ser una cruz si el día de mañana cierra o quieres migrar en un futuro.

    Mi consejo último... aléjate de cantidades grandes de recursos, porqué tu quizás no los explotes al 100% pero créeme que tendrás vecinos de servidor que lo explotarán al 300%.

    Un saludo.
     
  11. redcoruna el problema que tiene con los errores 503 es de overselling no cuesta verlo. hostgator tampoco vale la pena puesto que no tiene dns externas, versiones de apache desactualizadas, overselling. Resellerclub más o menos como hostgator por eso yo no los recomiendo.
     
  12. Hola,

    dinahosting solo para dominios y dedicados no administrados para hosting y vps no los recomiendo. Panel de desarrollo propio lento y muchas cuentas por servidor dedicado en hosting compartido además según he leído el panel tiene problemas para agregar tu dominio al virtualhost y en los vps mucho i/o.
     
  13. Tranquilo que no eres el unico eso es por la tecnología que usan no hay más van de modernos y por usar algo tan moderno y que pesa mucho. Yo para paneles web mejor php como plesk o perl como cpanel. Ruby y estas historias a mí no me van. Suse tambien tiene modulos del kernel programados en ruby pero vamos a ver señores programadores ruby no es la panacea y es muy pesado para los modulos del kernel programen en c cae de cabeza. Estas cosas me calientan la cabeza jeje.

    A mí me dejan varias empresas de hosting y les haría recomendaciones a los dueños de como mejorarlas.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·