1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Reseller Hosting España que permita hacer overselling

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por ordenador153, 1 Jul 2014.

  1. iukanet

    iukanet Usuario activo

    @f.villalba siento tener que darle la razón a @ideasmultiples .. no hables de algo que no sabes, lo que has dicho de cPanel simplemente es una burrada, y lo mismo aplica para lo de las plantillas... mezclas un montón de conceptos y lo haces constantemente, de verdad, no por intentar usar el mayor número de palabras técnicas en una frase eres mejor profesional...
     
    A justice13 le gusta esto.
  2. iuka lo de los banners también me lo invento? He dicho que en lo de las plantillas hasta cierto punto por que mysql no se optimiza solo. Se que hay archivos en mysql que ajustan los valores pero siempre tienes que tocar por algun lado.
     
  3. iukanet

    iukanet Usuario activo

    Noooo lo de los banners no te lo inventas, pero que no justifiques en ocultar los banners todo el trabajo de sysadmin, que va mucho más allá de eso (y encima en whm es algo que se hace con 3 clicks mal contados), tampoco puedes decir que no se utilicen templates por eso, ya que si montas el template sobre una VM que ya tiene lo de los banners (y otras medidas de seguridad/optimización) aplicadas, pues ya no lo tienes que volver a hacer, y desde luego con lo de ocultar los banners de apache y cambiar el puerto de ssh vas a parar algunos ataques... pero te garantizo que esos ataques no representan ni el 2% del total de ataques que vas a poder recibir (ni los más jodidos tampoco).

    A todo esto es a lo que me refiero (y supongo que @ideasmultiples estará de acuerdo conmigo) en que deberías adquirir más experiencia y no hablar por hablar... no te lo tomes a crítica destructiva, que en absoluto van por ahí los tiros.

    Saludos!
     
    A justice13 y ideasmultiples les gusta esto.
  4. Hola,

    Lo de los banners se realiza por ssh es cierto que por whm se puede realizar pero no es lo correcto. Esta claro que ese no es todo el trabajo hay más cosas. Auditar, atacar, Actualizar, optimizar, securizar y monitorizar. Esa es solo una pequeña parte del trabajo pero ya de entrada es una buena base por que evitan ataques automatizados. En lo dl 2% tienes razón pero si a parte de eso pones un IDS delante como snort como ves disminuyes bastante. Luego a esas plantillas hay que instalarle unhide configurar pam etc. probar las passwords con jhon the ripper etc.

    He visto en algunas plantillas contratar un vps y verme con cosas activadas que no deberían estar ahí. Por ejmplo por defecto las plantillas activan el postfix eso en una plantilla que supuestamente era minimal.
     
  5. iukanet

    iukanet Usuario activo

    Veo que no cambias Ferran... por mi parte voy a dejar el tema por zanjado, sigues igual que siempre. Si prefieres que te demos la razón: "pa ti la burra" ;)
     
    A AMateos, justice13 y ideasmultiples les gusta esto.
  6. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Lo mismo digo...
    :cool:
     
    A AMateos y justice13 les gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·