1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Consulta sobre software para crear webs

Tema en 'Web Hosting' iniciado por henry91, 22 Jul 2014.

  1. henry91

    henry91 Usuario activo

    Buenas Noches.

    Mi consulta es la siguiente: Brindo servicios de web hosting y me gustaría anexar algun plugin como así llamarlo para crear paginas web, veo que existe RV SiteBuilder pero para mi gusto me parece muy pobre y poco rico en contenido y para que lo utilice el usuario.

    Recomiendan algún otro que se pueda comprar la licencia?

    Gracias!
     
  2.  
  3. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    Bajo mi punto de vista el mejor es http://www.basekit.es pero cuesta un riñón. Otro que está muy bien y nosotros usamos es http://breezi.com aunque estamos por dejarlo, ya que su soporte es muy malo y cambian las condiciones cuando les da la gana, y siempre a peor. Lo bueno es que es gratuito para el proveedor y es muy buena herramienta, pruébalo y valora.
     
  4. henry91

    henry91 Usuario activo

    Muchas Gracias
     
  5. El problema de esas herramientas es que siempre vas a depender de ellas. Es decir las tienes que tener instaladas en el servidor. Lo mejor es comprar las plantillas en themeforest.com entre varios y modificarlas.

    Salu2,
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·