1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Como copiar el estilo de una font?

Tema en 'Arte Digital y Diseño' iniciado por YuuenS, 23 Jul 2014.

  1. YuuenS

    YuuenS Nuevo usuario

    Hola amigos tengo un problema y mas que un problema es un duda..

    Quisiera saber como se puede copiar el estilo de una font que pueda estar en un logo.. Es decir si yo tengo un logo y me gusta el estilo que utiliza la font de ese logo, yo quisiera saber como puedo imitarlo ..

    Como por ejemplo este imagen:

    [​IMG]

    Aquí podemos notar que la primera font (la que dice Elsword) es la original, lo cual tiene un estilo de font muy genial, y la segunda font (elwiki) lo unico que hizo fue copiar el estilo de la font original y lo único que cambiaron fue la font ..

    Eso es lo que quiero aprender a como copiar ese estilo ya que me gusta mucho.. o si alguien ya tiene el estilo echo en su Photoshop que por favor me lo pase ):

    Muchas gracias a todos por leer mi post y espero puedan ayudarme.
     
  2.  
  3. Fernando Cappiello

    Fernando Cappiello Nuevo usuario

    Prueba con alguna de las páginas que sirven para obtener una fuente a partir de una imágen, esta imagen un poco recargada de lineas pero quizás funcione, se me viene a la memoria esta http://www.whatfontis.com/ pero hay varias...

    Saludos
     
  4. YuuenS

    YuuenS Nuevo usuario

    Amigo realmente lo que estoy buscando no es la font xD (aunque si la encontrara seria genial..) lo que quiero saber, es como copiar el estilo de la font, osea que los colores de la font sean idénticas al logo original ... o si alguien puede hacer un "style" de la font del logo original, quisiera que me la pudieran pasar :c
     
  5. gopro

    gopro Usuario activo

    Colega crear una fuente cuesta una pasta, eso no lo puedes pedir por la cara. Esa fuente probablemente está hecha a mano, si quieres una igual, tendrás que currártela o contratar a alguien que te la haga. Lo más fácil es que escribas al propietario de esa marca y le preguntes, si tienes surte te ayuda.
     
  6. YuuenS

    YuuenS Nuevo usuario

    Amigo te repito... no quiero la font u___u!! solo quiero el "style" de la font.. osea poder escribir con cualquier font un texto, y que ese texto sea con los mismos colores que el logo..

    [​IMG]
    como veras en este logo se muestran 2 font .. la que dice "Elsword" es la font original.. la que dice "Elwiki" es otra font, pero con la diferencia que la que dice "Elwiki" tiene los mismo colores de la que dice "Elsword" pero son 2 fonts diferentes .. eso es lo que yo quiero, copiar solo el "style" de la font del logo, poder escribir un texto con cualquier font y que el color sea el mismo al Logo mostrado.. osea solo quiero el estilo de los colores y etc de la font que dice "Elsword"

    [​IMG]
    como veras este es otro ejemplo creado por un usuario de un foro, notaras que lo unico que cambia es la font, pero el "style" sigue siendo el mismo.. Fijate que lo que dice "Void" tiene los mismo colores e incluso trazado del que dice "Elsword" eso es lo que yo quiero .. espero que con esto puedas entenderme.. solo busco el "style" no "font"
     
  7. gopro

    gopro Usuario activo

    Ahora te he entendido ;), esto lo puedes hacer con illustrator o con photoshop añadiendo un borde y jugando con los parámetros. Busca tutos sobre cómo tocar estilos de bordes en fuentes en estos dos programas, no es muy complicado, lo dificil es si además quizieras darles forma como en esas fonts, ahí ya has de jugar con vectores y es más complejo...
     
  8. YuuenS

    YuuenS Nuevo usuario

    Amigo podrías ayudarme? ): un diseñador me dijo que se hacia de la siguiente manera

    "Texto con relleno de degradado y trazo negro, despues creas una selección, contraes y en una nueva capa rellenas de blanco.
    A ese relleno por medio de estilo creale un trazo café y listo Si deseas puedes combinar las 2 capas para tenerla en una sola."

    Pero no soy muy avanzado en PS para entender todo ):
     
  9. Alonso.M.C

    Alonso.M.C Nuevo usuario

    Pues haciendo el trabajo manual. Hay la tendencia en general que se buscan filtros y botones en los programas que hagan las cosas solos. Existe talento en los buenos diseños, y eso los programas no lo consiguen.

    Saludos
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·