1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Tema Wikileaks

Tema en 'La Comunidad' iniciado por nonamef191118, 24 Jul 2014.

  1. Que opinais acerca de este artículo? http://www.elperiodico.com/es/notic...aks-para-cerrar-acceso-libre-internet-1050958

    Pues yo creo que este tipo no sabe lo que dice y que se esta inventando una bola muy grande para lavar l cerebro a la gente que no tiene ni idea como funciona internet.

    Ojo que a lo de bin laden yo también pienso que no lo arrojaron al mar pero con lo que dice de wikileaks tiene tela y se las trae.

    Controlar internet dice creo que apenas sabe que es una ip y que para controlar internet necesitas acesso a todos los servidores de los isp (acaso assange invento PRISM) en todo caso será que wikileaks quera descentralizar internet y hacerlo transparente para usa y la nsa.

    A la tele y a los periódicos llevan a cualquiera.

    Aguante Assange la historia ya ha sido escrita y los mentirosos son la NSA ¡, la CIA y los farsantes.

    Dice que van a dejar libre assange y no le pasara nada? A la que se descuide se lo cargan. Mentiroso.
     
  2.  
  3. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Casi todos saben que bin laden ya estaba muerto antes de lo de las torres y que lo de las torres no fue ni atentado ni nada... pero vamos entrar en discusiones sobre si si o si no, es que da una pereza mortal es como hablar de futbol.

    Yo es que no leo esos periódicos..
     
  4. Claro que lo de las torres no fue atentado fue una masacre premeditada y bien ejecutada en toda regla por parte de usa que siempre están donde no les llaman metiendo ###### por todos lados. OTAN etc. Ellos se lo buscaron.

    Yo lo que quiero es escuchar opiniones no manipuladas por gente de a pie y creo que este es un buen sitio. Yo la tele tampoco miro las noticias. Solo cuando hay algo bueno en la discovery por que a veces hay cada chorrada.

    Esto no es como hablar de futbol esto es hablar de cosas serias que afecta a la gente y a la libertad de la gente. Para mí son temas de culto.

    Salu2,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·