1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Migracion Wordpress y Visualizacion de la Pagina

Tema en 'Programación y Diseño Web' iniciado por Berenice Rios, 1 Ago 2014.

  1. Berenice Rios

    Berenice Rios Usuario activo

    Hola que tal, tengo un problema con Wordpress le comento...
    Realice una migracion desde un dominio a otro logre que casi todo funcionara perfecto, los links se sobreescribieron y todo quedo igual a la vieja web.

    El problema es el siguiente, el centro de cada pagina tengo unas tablas de precios en la web vieja se ven perfetas en la nueva se ven todo para abajo com odesarmadas, tienen CSS, pero no se como arreglar ese problema.

    Y probe borrar el contendi ode la pagina volver a poner el mismo codigo y no funciona.
    Les comparto unas imagens de como se ve antres y ahora.

    [​IMG]

    Y ahora se ve muy mal asi :

    [​IMG]

    Agradecere mucho si alguien me puede ayudar.
    Saludos a todo el foro y muchas gracias.
     
  2.  
  3. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    A simple vista parece que no está tomando el estilo de los css, yo verificaría que las hojas de estilo están en las ubicaciones que deberían estar y que tienen permisos de lectura, puedes comprobarlo visitando la hoja de estilos directamente, algo como http://example.com/css/archivo.css y ver si lo puedes visualizar
     
    A justice13 le gusta esto.
  4. justice13

    justice13 Usuario activo

    Coincido con el planteamiento de @Datacenter1. Seguramente te dejaste alguna ruta sin vincular correctamente, y de ahí la falta de estilo.
     
  5. Berenice Rios

    Berenice Rios Usuario activo

    Es algo raro, en la pagian vieja cuando creaba una pagina tenia que hacerlo con el codigo osea modo TEXTO si movia la pestaña y me iba a VISUAL y guardaba los cambios estando en modo VISUAL se veii igual todo deformado, tenia que borrar todo pasarme a modo TEXTO y pegal el codigo y grabar y se veia bien.
    Ahora ni creando una pagina nueva se ve bien osea que es algo muy raro no se que podria ser. Esto de la Migracion es algo demasiado complicado en Wordpress la verdad po yo me lo hago dificl, intenter utilizar Plugins como el DUPLICATOR y otros pero no logre nada. Ahora utilzio un archivo PHP llamado searchreplacedb2.php que sobre escribe lo que tenia en la web viaja con la nueva y quedan todos los vinculos muy bien todo anda perfecto menos eso de los CSS. Mucha gracias DATACENTER 1 y jJUSTICE 13 Voy a ver que estoy haciendo mal.
     
    A justice13 le gusta esto.
  6. justice13

    justice13 Usuario activo

    Si nos indicas la URL donde se refleje el problema, quizás podamos ayudarte de forma más detallada.

    Saludos, buenas noches ;)
     
  7. Berenice Rios

    Berenice Rios Usuario activo

    muchas gracias lo solucione !!! LIMPIE LA CACHE de W3TOTAL CACHE Y QUEDO DE MARAVILLAS !!! ahora ando en la duda si comprar un dedicado en IWEB o HOSTGATOR o si me recomiendan algo confiable me avisan gracias !!!
     
  8. justice13

    justice13 Usuario activo

    Crea mejor un nuevo tema explicando eso, para no mezclar distintos asuntos ;)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·