1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Se busca proveedor decentes

Tema en 'Servidores Dedicados' iniciado por Joaco_enter, 20 Ago 2014.

  1. Joaco_enter

    Joaco_enter Nuevo usuario

    En estos días junto a mi socio perseguimos la aventura de conseguir un proveedor bueno.
    Nos encontramos que después de muchos dias y mas de 100 correos llamadas y chats con diferentes empresas no encontramos con lo siguiente:

    1) Están de vacaciones
    2) Contratamos una prueba y te tratan como perro o te hacen creer que eres una escoria..
    3) Hablas con otros y de 100 te llevan a 190
    4) Otros pagas y te regresan el dinero.. (*con suerte)
    5) Te dicen cosas muy bonitas, pero a la hora de bajarlo al contrato olvidan las cosas y lo descartan. *se re-usan a poner por escrito.

    Buscamos un Centro de datos con conectividad redundante (salida internacional preferentemente Cogent
    Buscamos que el proveedor garantice 99.99% Online
    Buscamos poder acceder al centro de datos físicamente
    Buscamos que el proveedor se abstenga por contrato de venderle a nuestros clientes
    Buscamos que el equipo sea el que se acuerda mínimo y detalla como así tambien que se coloque en un contrato para ser firmado.

    Procesador: Intel Xeon E3-1230 V2 Quad Core 3,30Ghz
    KVM IP:
    RAM: 16 GB
    Disco duro: 2x 1TB -> Tecnología SATA III 64MB caché, HD alto rendimiento
    Raid 1 x Hardware
    Lectura +-200Mbps
    Acceso 7ms
    Escritura +-170 MBps
    Tecnología HOT SWAP
    Control de hardware
    Sistema de alto rendimiento Enterprise
    Tarjeta de red 2 x Giga Ethernet 1Gbps
    Direcciones IP 4 *De ser posibles asignar AS (o marca blanca)
    Disponibilidad de Red 99,99%
    IP inversa personalizable

    VALOR Cumplimentando todo lo antes aclarado..
    CON TODO INCLUIDO.

    PD: Centro de datos España, ip españa

    Descartamos 1&1, dinahosting, ovh, arsys hay unos 5 mas que no recuerdo pero ya están descartados.. el que por favor pueda ayudarnos.....
    Se agradece.! Saludos
     
  2.  
  3. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola Joaco_enter,

    Nos lo pones dificil para darte opciones.

    Solicitáis acceso físico a una máquina que en realidad, y según he entendido, será alquilada. Sin un compromiso temporal de por medio. Y con una configuración de hardware muy específica.

    Personalmente, optaría por directamente adquirir el servidor a fábrica y alojarlo en modalidad de housing. Esa es la mejor garantía de hardware que podéis tener y, además, podréis elegir exactamente componentes. La configuración del servidor es raramente compatible con la mayoría de catálogos.

    Casi todo lo que buscas puedes obtenerlo en un Dell R210, y tengo entendido que están a punto de ser sacados de catálogo para dar paso a los R220, por lo que es un buen momento, pero si no me equivoco tendrías que prescindir del hot-swap.

    ¿Habéis hablado con unelink.es? Sé que tienen esa serie de procesador disponible. Pero desconozco el tema hot-swap para servidores con sólo 2 discos.

    Un saludo,
     
  4. Joaco_enter

    Joaco_enter Nuevo usuario

    No lo pongo muy difícil, cualquier centro de datos de los existentes en madrid, te lo dan.. El housing de un equipo para hacer una prueba pero un contrato a 12 meses... no es una prueba, lo que no vamos hacer es pagar 12 meses adelantados como algún que otro proveedor exigía.
    Si disponen de una Maquina con similares características nos trataremos de adaptar, pero ¿es mucho pedir que lo que se diga se ponga en un contrato?

    En Cuanto a unelik si hemos cursado comunicación pero el problema es que el contrato no es lo que se acuerda...
    no pueden poner en el contrato muchas cosas... o al menos hasta ahora...

    Un saludo y seguiremos a la búsqueda...
     
  5. Joaco_enter

    Joaco_enter Nuevo usuario

    Lamentablemente perdimos el tiempo porque el "Te damos todo" lo que ellos mismos ponen en su web no lo ponen en el contrato" cuando se lo pedimos "oiga esto no está en el contrato" la respuesta es.. Te damos muchas cosas que no están en el contrato.. la respuesta nuestra es.. Bien gracias pero no podemos firmar la garantía de 90% de uptime... cuando en la web dice 99,99% online...
    24 horas por 365 dias = 8760 horas anuales.. el 90% que garantizan por contrato.... deja afuera unas 876 horas fuera en el contrato que equivale un poco mas de 36 dias anuales sin servicio! cuando le indicamos teniendo en cuenta que podría ser un error se negaron a poner en el contrato el 99.99 % que aseguran.

    Su respuesta fue "cuando hagamos modificable las condiciones le informamos"

    solo nos conformamos conque lo que diga en la web lo puedan poner en un contrato...


    Tenia buena pinta y agilidad pero lo que no está escrito se lo lleva el viento!! un saludo igual ta
     
  6. jmginer

    jmginer Usuario activo

    Habla con Acens, estoy seguro que pueden hacerte un contrato a medida. No va a ser barato, más bien carillo comparado con cualquier otra empresa, pero es que tus requisitos son tales que es normal que el precio sea elevado comparado con el resto de empresas del sector.

    En relación a la marca blanca de IP y el AS. No es posible anunciar 4 IPs en BGP, necesitas al menos anunciar un /24.

    Un saludo.
     
  7. Joaco_enter

    Joaco_enter Nuevo usuario

    Es al último lugar que consultaría!

    No hablamos de dinero, hablamos que no se incluye en un contrato escrito lo mismo que indica en el servicio.
    Es anormal un buen equipo¿? o garantizar el 99,99% de la conectividad en el contrato como se indica en la web.

    256 te da ovh es la opción mas seria que estoy mirando hasta ahora...
    Gracias por su respuesta.
    Un Saludo
     
  8. jmginer

    jmginer Usuario activo

    No por el equipo ni por el uptime, principalemente te lo comento por el poder acceder al datacenter.

    No hay muchos datacenters en España y menos que alojen 1U.

    Personalmente, no conozco ningún CPD que te vaya a ofrecer algo así. Solo Acens, quizás Adam también te alquile el equipo y te deje entrar al CPD a jugar con él.

    Piensa que del mismo modo que si tu exijes poder acceder al CPD a tocar tu servidor, yo que estoy en tu mismo rack, puede querer exigir que solo personal cualificado del datacenter tenga acceso al rack.

    Es decir, lo que pides es viable para 1/2 rack o 1rack, pero para 1 servidor, el cual es en alquiler? Diría que no existe esta opción.

    OVH no te da marca blanca en IPs, tus clientes van a saber que estas en OVH haciendo un whois y no esperes que si el cliente llama a OVH van a decir, "No te vendemos, hemos firmado un contrato con Joaco y no podemos venderte", vamos, ni OVH ni nadie. Si a mi puerta me llama alguien interesado en mis servicios, le ofreceré lo que tengo, principalmente, porque si me llama es porque busca en mi algo que Joaco no le proporciona.

    Para la marca blanca, necesitas, un /24, un AS y un carrier que te de BGP. (Si esto es lo que buscas, por 500€/mes te lo podemos proporcionar y hacerte las gestiones necesarias con RIPE)

    Un saludo!
     
  9. Joaco_enter

    Joaco_enter Nuevo usuario

    Es lo de menos. de todas formas con varios que hemos hablado no hay problema en ello.

    Dos hasta ahora en madrid "espanix y interxion"
    En cuanto a "jugar" es como muchos juegan a ser empresas y son la mayoria tristes revendedores, no invertimos fortunas para ganar clientes y que de la noche a la mañana quienes juegan a tener empresas hace 2 o 5 o 6 años se terminen quedando con clientes.. Que vallan y compren carteras, o mejor aún que paguen sueldo y comisión e invitan ellos para obtener clientes

    ¿sabes si yo lo soy o contamos con una persona con la calificación necesaria? Te repito acceder es lo de menos...mientras sepamos que puede acceder alguien para pedir algo.. no es común pero puede pasar.

    Y voy a pedir 1/2 rack para en 30 dias ver que donde me metí es un desastre? no lo mas normal es comprar un equipo y luego ir ampliando.

    Actualmente te lo dan, puedes consultarlo, solo que su servicio es el equipo y conectividad que nadie puede ofrecer... y un cliente final no se enterará. ¿entonces el actual contrato con quien lo tenemos estaban locos? y por ello tenemos todo ordenado y no pueden hacer anda... no nos vamos porque sean malos nos vamos porque cambiaron de dueños.. y eso de cambiar sin avisar también dice el contrato que no debe hacerse... todo lo que esta en el contrato se cumple lo que no no...
    Se lo que cuesta ser miembro anual y Ripe.. lo que cuesta el modem... pero ni es nuestro negocio, nuestro negocio se basa en el cliente y clientes... finales, compartidos, dedicados vps etc... hoy OVH ofrece todo esto por 120 euros un equipo. La contra es el nulo soporte que estamos valorando si contar con gente que se ocupe de eso... unas 10 U hoy pagamos 30 euros por cada una, conectividad/luz (con consumos promedios) salidas con cogent y un back up no recuerdo el dato....
    Si tenemos que comprar una armario, y cerrar acuerdos de colaboración lo hacemos lo que no vamos hacer es la locura de llevar o mover clientes a gente que juega a tener o ser proveedores de servicio...
    Tu armaste tambien parte de tu estructura en ovh
    https://apps.db.ripe.net/search/que....164.214&search:doSearch=Search#resultsAnchor
    Tu también estas en ovh 37.187.211.100

    Un saludo!
     
  10. adjenet

    adjenet Usuario activo

    Hola Joaco,

    Creo que muy pocos proveedores te van a dar acceso al CPD, por 1 servidor, es decir si no es tuyo y es alquilado. En cuanto a lo que dices de tener "servicio blanco" es muy loable, y se puede hacer, en cuanto a interxion, ¿ te alquila solo 1U ?

    Nosotros estamos en interxion, y lo minimo es un armario full, también es verdad que desconozco que si ahora alquilan Us sueltas.

    Saludos
     
  11. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Jaoco, es muy simple de entender, no interesas como cliente con las condiciones que pones, en este mercado eres tu el que tiene que aceptar las condiciones de tu proveedor, punto, si quieres bien y sino a poner un puesto de pipas. :rolleyes:


    :cool:
     
    A turcu, nonamef191118 y justice13 les gusta esto.
  12. Joaco_enter

    Joaco_enter Nuevo usuario

    Es mas fácil si todos leen creo haber explicado el tema
     
  13. adjenet

    adjenet Usuario activo

    Hola, pues si te la alquilan, prueba :)

    Como dice ideasmultiples, te has de adaptar a lo que te ofrecen si no... siempre tendrás esos problemas.
     
    A nonamef191118 y justice13 les gusta esto.
  14. Joaco_enter

    Joaco_enter Nuevo usuario

    ¿crees que no? es tu opinión, lo que no vamos hacer es entrar a tratar con quienes juegan a ser empresarios... y no tienen idea de nada si hay y si los hay lo que contestan es una cosa, cuando miras el presupuesto es otra y cuando vas al contrato es otra.. que lo de ir al CPD quitemoslo...... a ver lo que se discute aquí es que ni siquiera se respeta lo que ponen en sus propias webs... te dicen "si" vale! pero en el contrato no lo pongo y así desprestigian el mercado... el mamarracho de contratos que hay donde la garantía no habla de nada y todo esta en tu favor y lo único que te aseguras es de cobrar.. pues no tienes idea de servicio.. otro tema es que nunca hayas leído o discutido un contrato. Si quieres ve tu y firma cualquier cosa... nosotros al menos vamos a seguir hasta que encontremos un proveedor que respete lo escrito en su pagina en un contrato.. es tan simple como eso....
     
  15. Joaco_enter

    Joaco_enter Nuevo usuario

    nos adaptamos perfectamente, lo que hacemos es buscar, y al encontrar te ecuentras con aladines de el servicio! expertos en casi todo, licenciados totales.. pero a la hora de llevar eso al papel... no lo desean hacer... Estamos hasta ahora mirando cerrar con ovh, nos interesa poner en España por lo que agotaremos la instancia de encontrar gente seria honesta y que lo que diga pueda firmar... ¿entiende alguien que los puntos son discutibles? o me va a venir a decir que es lo mismo que en la web te digan 99.99% online y en el contrato diga 90% online garantizado! hay 87 dias de diferencia señores la auto defensa tiene un limite intenten leer lo que escribo... que estoy abierto a propuestas serias, pero no vamos a comprar hoy una sala privada!!! si no te conozco... empezamos por un equipo y iremos poco a poco llevando todo... es tan ilógico.. no nos negamos a pagar... lo que no vamos hacer es pagar año adelantado pagamos un mes, si son tan buenos como dicen nadie quiere buscar un proveedor todos los meses....
     
  16. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    No se si eres recién llegado a esto o que, pero tienes unas ideas muy extrañas de lo que significa el valor de un cliente con un servidor a un proveedor grande.

    Primero: Si le pides esto a un proveedor serio de verdad, como IBM/Softlayer, solamente se descojonan de risa.....:rolleyes:

    Segundo: el SLA con todos los proveedores, grandes y pequeños es una tontería, como máximo, si te explota el servidor, no te cobrarán el mes, punto, no te van a dar un duro de "perdidas gananciales", la permanencia en línea te la tienes que montar TU, no ellos y con un servidor NADIE puede ofrecer garantía de permanencia.

    Tercero: En este mundo aceptas el contrato que te dan o no contratas, igual que con el movil, el cable o los bancos...

    Cuarto: para que te empiecen a tomar en serio de $5,000 para arriba...

    Que te guste o no es otra cosa.....:lol:

    :cool:
     
    A nonamef191118 y justice13 les gusta esto.
  17. justice13

    justice13 Usuario activo

    No sé para que ningún usuario del foro se molesta en responder cuando aquí tenemos a un "Dios que quiere el milagro".

    Pues hay un dicho que dice "si quieres algo bien hecho, hazlo tú mismo", mientras tanto, te dan lo que hay. Si no te gusta, no lo coges; si nadie te lo da, o te adaptas o vendes kebab. Creo que queda bastante resumido, sumado al aporte de los compañeros.

    Tendrás pasta y habrás tenido o tienes una infraestructura buena, no digo que no, pero lo que viene a ser la lógica que te han comentado... No la estás llevando al lado real. Tómalo como un consejo, o déjalo. Y si vas a responder en tono desagradable como he notado en algunas respuestas, no es necesario que me dediques ni medio minuto ;)
     
  18. Joaco_enter

    Joaco_enter Nuevo usuario

    Ni uno de todos los participantes de este foro es el 0.01% de IBM.. empieza tu por hablar en serio.
    Tengo contrato x equipo y te puedo mostrar sin dar datos... no te pido que te hagas cargo ni hacer dinero con tu patrimonio, solo quiero garantizarme que no contrataras a un crio para que utilice nuestros equipos como conejillo de indias. verás que de esa manera podrás gente sería o a lo sumo no lo tocaras, tu garantia es dar luz, conectividad y e fabricante da la garantía en el equipo. ¿quien es nuevo?
    No acepto y sigo buscando... simple, ahora lo que voy a decir es que debes al menos coordinar un contrato con la información de tu web, al menos para exigir seriedad y respeto empieza por darlo.
    Creo que no tienes idea de lo que estamos hablando.. o administras clientes finales..
    Si no eres capaz de leer lo que describo me lo indicas asi lo explico nuevamente o reitero la parte que te pierdas. 2800 euros está ser miembro de ripe, luego una anualidad minima.
    Un ruter AS es lo que tienes que tener con una tarjeta de unos 6000.. si te pago 5000 ¿no has pensado que poniendo 7000 tengo todo y sigo pagando 30/u o mejor precio por RAck completo... se coherente por favor...
     
  19. Creo que lo mínimo es un armario de 42U y para los mil y pico para arriba mensuales sin conectividad. Pregunte precio hace poco por curiosidad y por saber precios de mercado.

    Efectivamente cualquier data center serio para una sola 1 de espacio no le dará acceso.

    Otra cosa que me pregunto si tiene KVM para que quiere acceso al rack? Si se jode un disco llamas al data y que te lo cambien que creo que son 50 euros por intervención más precio del disco. Lo mínimo para tener acceso es 1/2 de rack. No hay más.

    Salu2,
     
  20. Joaco_enter

    Joaco_enter Nuevo usuario

    No sabia que era esperar un milagro tener un contrato que diga lo mismo que dice las condiciones online de lo que informan..
    Es cutre que actúen corporativamente defendiéndose unos a otros. Publique con el fin de buscar un proveedor ahora si viene un fulano que cree que es mas papista que el papa, voy a contestar.. aunque me están sacando del objetivo.. "busco proveedor decente"

    En adelante aplicaré la norma .... "no siempre el que calla otorga" a veces no desea discutir con quien no lo merece.
    ¿desagradable? bien aqui decir o contestar con una verdad es ser desagradable creo que no entendemos nada. Solo busco lo mejor para quien hoy paga y cuido el negocio de quienes pagan. es muy simple. Yo contesto como se me contesta, para ser mas claro, el respeto funciona de modo espejo, debes darlo para recibirlo, si a mi me faltan el respeto falto a las consideraciones, llamen a un moderador para que me indique cuando he sido irrespetuoso en este post.. y verán que ante una respuesta "incoherente" he respondido tal vez con un poco de sarcasmo. pero el respeto no lo perdí con nadie
     
  21. Vayamos a suponer... Si encuentras a un proveedor que te deje acceso a una U que lo dudo y mucho tu al datacenter no puedes ir sin avisar. Es decir que primero tienes que enviar tu DNI, nombre apellidos y que ellos te digan día y hora e igual a ti a ese día y hora tampoco te va bien. Es decir que si se te jode un disco o cualquier controladora tu no puedes ir en ese mismo momento. Te va a tocar pagar 50 euros por incidencia más precio del hardware al data.

    Salu2,
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·