1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

ResellerClub o eNom Gold para reventa de dominios

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por nanosudopico, 28 Ago 2014.

  1. nanosudopico

    nanosudopico Usuario activo

    Buenas tardes a todos, actualmente tengo una cuenta Gold de eNom para reventa de dominios y otra en ResellerClub.

    El plan de precios es ligeramente mejor en ResellerClub, pero quería valorar la opción de eNom ya que quiero unificar los registros en una sola empresa y no mezclarlas (salvo por ofertas de nuevos gTLDs, etc)

    Agradecería opiniones si tenéis experiencia con ambos proveedores.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Yo con Enom no he llegado a estar, pero ResellerClub sí lo he probado y no me gusta nada la interfaz que tiene el panel. Me resulta un caos.

    Yo suelo usar Virtualname; en España lo veo una buena solución.
     
  4. nanosudopico

    nanosudopico Usuario activo

    Efectivamente por eso tengo la cuenta en eNom, ResellerClub tiene un panel pésimo. Revisaré la alternativa que comentas ya que parece que tiene buen panel e integración con WHMCS.
    Un saludo.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    El panel es "sencillo", pero desde luego está todo fácil y ordenado. Y sí, tiene integración con WHMCS y yo hasta la fecha no he tenido problemas la verdad. Funciona tanto si eres revendedor directo, o sub-revendedor de algún revendedor de ellos.

    Saludos ;)
     
  6. nanosudopico

    nanosudopico Usuario activo

    Hola justice13, disculpa que te pregunte de nuevo, hoy he estado hablando con de virtualname y me han ofrecido ofertas para trasladar a mis clientes, en principio me interesa pero me preocupa el funcionamiento del módulo para WHMCS.
    He leído que dá algún tipo de fallo, por otra parte me gustaría saber si sirve para la automatización de registro con Plesk/cPanel.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    PD : El panel efectivamente es sencillo, quizá peca de eso, muy básico. (Tampoco tienen implementado ningún certificado SSL, ni si quiera para la autenticación, eso debería ser lo primero cuando gestionas datos de clientes).
     
  7. justice13

    justice13 Usuario activo

    Personalmente si he tenido algún problema ha sido con los .es y su famoso problemilla de "campos adicionales", pero se soluciona retirándolos en el PHP correspondiente.

    Yo gestiono pocos dominios, todos personales, por lo que tampoco he requerido de muchas opciones.

    Creo que trae lo esencial, poco más puedo decirte. Mi experiencia es buena.

    Saludos,
     
  8. nanosudopico

    nanosudopico Usuario activo

    Gracias por la respuesta, vamos a ver que tal trabajan.
    Un saludo!
     
  9. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola nanosudopico,

    ¿De qué volumen de dominios hablamos?

    Coincido contigo en que el panel de virtualname tiene mucho por delante para llegar a la altura de grandes registradores como Enom o Resellerclub. Realmente creo que lo que les salva es su soporte.

    Un saludo,
     
  10. nanosudopico

    nanosudopico Usuario activo

    Hola AMateos, el volumen de dominios que queremos trasladar será de aproximadamente 100 entre .com/.es y otras extensiones menos populares como .me/.co/.org/.is/.im
    Hasta el momento he trabajado principalmente con ResellerClub pero el soporte, en mi caso, ha dejado un poco que desear, han llegado a tardar en responder hasta 4 días laborables. eNom tiene mas seriedad y me gustaría quedarme con ellos, pero el plan de precios Gold es ligeramente superior a ResellerClub y notablemente a Virtualname.

    Cabría la posibilidad de aumentar de plan en eNom para igualar los precios con ResellerClub, pero antes de invertir casi $6,995 en deposito o $1,595 en pago único me gustaría valorar con opiniones.

    Un saludo.
     
  11. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    Hola nanosudopico,

    Desde luego, y desde mi punto de vista personal, Enom y ResellerClub son ahora mismo las mejores opciones para realizar una reventa de dominios profesional.

    Sobre todo en cuanto a panel y API. El soporte de Enom nunca he tenido que utilizarlo. El de ResellerClub en algunas ocasiones, pero siempre me habían contestado bastante rápido. Ya hace meses que no les escribo.

    Es una situación difícil la tuya. 100 dominios no es un gran volumen y será dificil encontrar un nuevo registrador con un precio inicial interesante. Ya que entiendo que en ResellerClub, habéis alcanzado el último slab.

    Puedes considerar la opción de Dinahosting, están ofreciendo buenos precios. Aunque nunca los he probado.

    Un saludo,
     
  12. nanosudopico

    nanosudopico Usuario activo

    Gracias por la respuesta AMateos, tendré en cuenta a Dinahosting.
    Un saludo!
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·