1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Seguridad Informatica Microsoft

Tema en 'La Comunidad' iniciado por nonamef191118, 15 Sep 2014.



  1. Todavía algunas empresas usan XP.
     
    A copernico.es le gusta esto.
  2.  
  3. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

    Ese kernel está obsoleto :cool: Ojo, que la tipa que lo entrevista no sabe lo que es el kernel :pensativo:
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  4. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Muchas veces las empresas contratan por el físico en vez de por las neuronas, y claro, luego las entrevistas son cachondas porque la entrevistadora le pregunta al entrevistado que preguntas puede hacerle porque no controla del tema que creo que es lo que pasa en esta entrevista en la que ella se ríe porque no sabe de lo que esta hablando, y él sigue el juego porque sabe que no tiene ni pajolera idea la chica que lo entrevista.
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  5. Esto es como cuando vas a un congreso de microsoft por que las azafatas son tias de 30 y pico y encima están tremendas pues para poner la po... caliente al personal jaja. Aun así el video es bueno.
     
  6. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    @Andaina en este caso me da que Chema no le cantó las preguntas que debería hacerle, si no hubieran sido más específicas en cuanto a algo que el quisera remarcar. Han sido unas preguntas muy básicas para rellenar un contenido audiovisual y Chema le ha soltado una parrafada que le tía se ha quedado flasheada :)
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·