1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Como lograr en el correo "a través de"

Tema en 'VPS Hosting' iniciado por Jhoedram, 18 Sep 2014.

  1. Jhoedram

    Jhoedram Usuario activo

    Hola a todos :

    Tengo un amigo que tiene un vps y su sitio en wordpress, cuando su wordpress envía cualquier correo ya sea de notificaciones de comentarios, actualizaciones, etc, el correo le llega "a través de", eso es porque mi amigo ha configurado los parámetros que se encuentran aqui:

    [​IMG]

    Yo ya he configurado todo correctamente sin embargo el correo me llega a spam (a pesa que tiene dkim y spf), veo el código fuente y veo el problema es QUE WORDPRESS NO HA FIRMADO EL CORREO CON DKIM Y SPF.

    He estado investigando y me dicen que tengo que activar algo en la configuración en mi MTA, en este caso exim. Para que salga de esta manera, como se muestra en la parte inferior


    [​IMG]

    Espero puedan ayudarme o darme al menos algunas pistas de como configurar esto.
    Gracias a todos de antemano por su respuesta.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    ¿Estás seguro de que tienes DKIM y SPF activos en tu hosting?
     
  4. copernico.es

    copernico.es Usuario activo

  5. jmginer

    jmginer Usuario activo

    Eso es porque la cuenta de remitente que indicas al enviar el correo no es con la que te has autenticado para hacer el envio.

    Es como si hago un envío desde mi servidor y en el remitente pongo una cuenta de hotmail (porque es ahí donde quiero que me respondan), evidentemente mi servidor no forma parate de la red de hotmail. Google lo verifica e informa al usuario.
     
  6. Jhoedram

    Jhoedram Usuario activo

    Tienes razón, yo estoy usando otra cuenta como remitente, por ello requiero de el uso de "a través de". Cuando tu usas está herramienta, quién envía y firma el correo es el otro servidor, y saldría mas o menos de esta formar : jhoedram <remitente@servidorA.com> a través de servidorB.com ,ahora aquí no se requiere de agregar algun registro txt con DKIM o SPF, ya que el envio y la firma lo hace servidorB.com , hay una configuración que se le tiene que hacer a servidorB.com para que ejecute dicha tarea, el problema es que no se cual es.
     
  7. Jhoedram

    Jhoedram Usuario activo

    Si amigo, tengo dkim y spf, todo correctamente habilitado y comprobado.
     
  8. Jhoedram

    Jhoedram Usuario activo

    Ya lo hice y todo correcto. Gracias
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·