1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Consejo de reseller en España

Tema en 'Reseller Hosting' iniciado por fer_nan, 10 Sep 2014.

  1. aptitude install iptables venga buen rollo todos.

    Salu2,
     
  2. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    @f.villalba buen rollo tenemos por nuestra parte, lo que molesta es que una persona tan preparada como dice que está, se dedique a juzgar sin conocer lo que juzga. Ha cogido una especie de rabieta con nosotros y ya está... ya se le pasará. Yo ya lo he dicho, que presente una factura emitida por Indedmedia y entonces que nos diga lo que quiera con argumentaciones.
     
    A justice13 y nonamef191118 les gusta esto.
  3. fermax

    fermax Usuario activo


    Una pregunta y tampoco quiero entrar en debate :(

    Tratas de decir que en un negocio del sector, no es recomendable comprar servidores físicos y depender de terceros alquilando servidores?

    Porque hay empresas que se gastan un pastizal intentando comprar servidores y no depender que la otra empresa que provee servidores tengan el control total.

    Salu2
     
    A Engel le gusta esto.
  4. indedmedia

    indedmedia Usuario activo

    No, para nada digo eso, digo que nosotros lo preferimos, que son formas de trabajar. Cada uno escoge lo que considera más oportuno, para nosotros ahora mismo, esta es la forma más cómoda.
     
    A nonamef191118 y justice13 les gusta esto.
  5. El problema de tenerlos de compra propia y alquilarlos es que el si se te jode una pieza de hardware y lo tienes alquilado es el proveedor quien te lo tiene que cambiar. Y si tu no tienes piezas de respuesto y se te jode algo estas bien jodido. Esa es una. La otra es que cuando pasan 3 años el hardware queda obsoleto y te lo tienes que comer.

    Y la última depende del volumen de los equipos que tengas te va a salir más caro llendo de housing y pagar electricidad etc. que alquilarlos.

    Salu2,
     
  6. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Ferrán, hay formulas para que cuando el equipo tenga x tiempo lo renueven.
    Lo de si se estropea... Por algo hay que tener repuestos, soluciones alternativas...

    Respecto a precios, rentabilidad,... yo no me aventuraría a decir cual es mejor o peor, todo depende de la empresa, de su proveedor, de los clientes,...

    Nosotros tenemos infraestructura propia y podríamos crecer alquilando maquinas a otras empresas, pero no nos interesa. Creemos que es mejor tener infraestructura propia, y en nuestro caso concreto, damos mucho mejor servicio que si alquilásemos.

    Hay otros que tienen una maquina aqui, otra alla, ... y les será rentable, pues me alegro por ellos.

    ¿quien soy yo para juzgar a otros?
     
    A iukanet y justice13 les gusta esto.
  7. Claro pero vosotros imagino que tendréis un rack o dos o más. Depende del volumen que manejes por que contra más volumen mejor precio mejor todo. Pero para pocas máquinas 1 o dos lo mejor es alquilar. otra cosa es que ya tengas 30 máquinas.

    Salu2,
     
  8. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    si te refieres a maquinas de gama baja, si. Pero si te refieres a maquinas potentes de pocas u´s entonces es rentable pero bueno, todo depende de la planificación que se haga.
     
  9. Haber sera pagando el alquiler mensual de la máquina a dell no? Por que supermicro creo yo que no les puedes pagar mes a mes la máquina por ejemplo a flytech o si? Por que de compra por ejemplo 1.200 hasta pasados unos años no la amortizas.

    1.200 de compra más housing a parte y alquiler de servidor potente 800 euros o 300 al mes.
     
  10. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Tu pagas una mensualidad a Dell, llegados a x tiempo te las puedes quedar pagando x € o bien sigues pagando y te ponen otros equipos.
     
  11. iukanet

    iukanet Usuario activo

    Se llama renting, cualquier entidad financiera te lo puede gestionar y así vas independiente de marca de servidores. Lo de amortizar 1200 en varios años, chico depende de tu plan financiero que quieres que te diga, pero ten en cuenta que con los precios que te gastas de hardware para los requisitos que propones habitualmente por el foro, si para 1200 necesitas años de amortización, para amortizar la inversión inicial te puedes pasar varias décadas ;)
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·