1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Muchas extensiones de dominios

Tema en 'Dominios y zonas DNS' iniciado por La Madriguera, 17 Oct 2014.

  1. La Madriguera

    La Madriguera Usuario activo

    Hola

    En los ultimos años se ah visto un incremento de extensiones de dominios especiales como tipo .xxx , .tv, .soy, etc etc, en si al inicio me pareció una buena iniciativa sinceramente para así tratar de categorizar los distintos tipos de sitios pero creo que al final se esta haciendo mas bien un descontrol, por los tantos tipos de extensiones que hasta uno ya ni sabe que es lo que esta vendiendo jeje, para mi parecer yo creo que se esta exagerando no se que opinan ustedes respecto al tema.

    Saludos.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    A mí los nuevos dominios tipo .futbol etc. me sobran totalmente tambien, hay extensiones nuevas que son un despropósito. Ya no entro en que encima el precio sea superior al de las TLD a las que estamos acostumbrados (no digo que sea caro; poniéndonos en un caso de 50€ año, al final saldría a menos de 5€ el mes, por tener la marca o nombre).
     
  4. Neo Anderson

    Neo Anderson Usuario activo

    Yo lo veo como el negocio del siglo, que al final va a ser un bluf. Creo que los .com y los localizados de cada país seguirán siendo los preferidos.
     
    A ideasmultiples y nonamef191118 les gusta esto.
  5. Opino lo mismo los dominios que más usa la gente por defecto son el .com o .es si no se acuerdan del dominio siempre tienden a poner nombredelaempresa.com o .es
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·