1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Recomendaciones para un proyecto con Hosting

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Dimar, 19 Oct 2014.

  1. Dimar

    Dimar Usuario activo

    Gracias Villalba, no sabia de cloudlinux. Algo mas que preguntarle al hosting si lo tiene implementado.

    Lo de 10 GB es demasiado poco. Yo e llegado a tener hasta 50 GB en Hostgator, solo que ellos al pasar de 20 GB no te hacen Backup.

    Exitos!!

    Saludos.
     
  2. DNS redundadas al menos tres ubicaciones, discos ssd o sas 15k en RAID10 nada de raid1, procesador intel xeon que no sea i7 y memoria ECC. También como tiene montado el MPM de apache y qué módulo usan de php. Y si tienen red multihomed con varios enlaces. La memoria de php que te asignen es importante lo normal es 256MB. Si tienen gzip, pagespeed y varnish ya la leche!
     
  3. Dimar

    Dimar Usuario activo

    Excelente!! Muy agradecido Villalba. Tendré en cuenta esas características.

    Exitos!!
     
  4. Igual para que tengas menos problemas te aconsejo que busques alojamiento que sea caro. ¿Por qué? Por que habrá menos usuario amateur compartiendo servidor y eso aumenta la seguridad. Aunque con cloudlinux eso no afecta. Igualmente tendrán mejor infraestructura de red y mejor hardware y discos de gama datacenter.
     
  5. Dimar

    Dimar Usuario activo

    Vale villalba :aprueba: gracias. ;)

    Exitos!!
     
  6. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Eso no es cierto. Conozco empresas caras caras y asustan de lo malo que son.

    Creo que se debe descartar ofertas exageradas, ilógicas (espacio y/o transferencia ilimitada), piratas, sin datos,... y luego testear servicios, ver referencias, etc...
     
    A justice13 le gusta esto.
  7. Normalmente la tónica suele ser que los que cobran caro suelen ofrecer un buen servicio pero como bien dices no siempre es así. A lo que me he querido referir que si paga más habran menos niñatos en los servidores y menos sitios desactualizados e inseguros.

    Si paga más por su hosting la empresa seguramente disponga de mejor electrónica de red y mejores máquinas con discos gama datacenter etc.
     
  8. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    Me pareces que te equivocas...

    No tienen nada que ver los precios con sus maquinas... Pueden cobrarte una pasta y no tener maquinas como las que te gustan a ti....

    Todo esto es politica de empresa, que hay quien invierte mas en ella y otras que prefieren invertir en sus bolsillos...

    No te engañes... :)
     
    A justice13 le gusta esto.
  9. No es lo mismo un mercedes (interxion) que un renault (ovh o hetzner). Si la empresa te cobra más caro seguramente tengan red multihomed con mejores carriers y mejor electrónica de red. Todo va relacionado, aunque no siempre. Luego el como manejen las máquinas es otra historia. Uno que tenga menos cosas seguramente las maneje mejor que otro que tenga mejor red.
     
  10. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Mal ejemplo. Puedes tener un rack en Interxion y tener una red ######! Estar en un datacenter u otro no garantiza tener un peerting bueno, un soporte de red, un soporte de manos remotas,.. Creo que estas confundiendo cosas.
     
    A justice13 le gusta esto.
  11. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    Pues yo estoy de acuerdo con Ferran, puede haber excepciones claro, te pueden vender un Renault a precio de Mercedes, pero no un Mercedes a precio de Renault... :lol:

    :cool:
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  12. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Coincido en que las cosas tienen un precio.
     
    A justice13 le gusta esto.
  13. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    eso de que OVH es un renault... dime cuantos proveedores de aquí pueden mitigar un DDoS como lo hacen ellos...

    Pero bueno todo tiene un precio y si es exagerado, pues nada compra ahí :)
     
    A justice13 le gusta esto.
  14. ideasmultiples

    ideasmultiples Usuario activo

    En nuestro caso trabajamos exclusivamente con IBM/Softlayer y te aseguro que la capacidad técnica para cualquier cosa es mucho mayor que la de OVH, incluyendo la mitifgación de DDOS

    :cool:
     
    A justice13, nonamef191118 y Estudiseno les gusta esto.
  15. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    Si, me exprese mal... en España
     
  16. Si y los ingenieros de OVH están igual de cualificados que los de Interxion no? Anda ya... A oles cada dos por tres tienen la red abajo. Cada dos por tres veo racks enteros caídos en OVH y hasta salas. Hetzner no puede parar dos gordos. Interxion por el momento solo han metido una cagada pero tienen mejor calidad absolutamente.
     
  17. AMateos

    AMateos Súper Moderador Miembro del Staff Moderador CH

    No conozco a ningún ingeniero de OVH, y tampoco de Interxion, pero no caigo ahora mismo en otra empresa que haya automatizado antes el balanceo de IP's para sus clientes o con una plataforma para gestión de dedicados tan innovadora. No me veo capaz de montarme algo así en casa la verdad.

    Algunas cosas ni siquiera pregunto por referencias pero... ¿Puedes dar más datos de qué racks y salas has visto caídas en OVH? ¿Cómo has contrastado esas caídas? Lo cierto es que eres la primera persona que veo afirmar algo así de ellos. Y de OVH se habla mucho...

    Su soporte técnico y atención no son los mejores (Aunque cumplen muy bien su cometido), pero sus servidores y red, a mí, me han dado pocos problemas. Eso si, hay que leer bien otras experiencias, y si sabes que te la pueden liar cambiando un disco, ahorrate el marrón y saca una nueva máquina, que para eso lo ahorras mes a mes en su precio.

    Igual, si sabes que no se responsabilizarán de pérdidas, mantén siempre un backup externo y sustituye los servidores de forma periódica para evitar fallos.

    Un saludo,
     
    A Skamasle, justice13 y Estudiseno les gusta esto.
  18. Andaina.net

    Andaina.net Usuario activo

    Ferran tu mezclas un poco todo, tu puedes estar en Interxion con contrato por easynet y quien te da soporte es easynet, no tratas con técnicos de Interxion.

    Respecto a la conectividad, puedes contratar solo con Cogent y no tener una gran linea pese a estar en Interxion.

    Estas hablando de cosas totalmente distintas, sobretodo porque Interxion compite en otro campo muy distinto a OVH o Hetzner, y se perfectamente de lo que hablo porque he sido cliente de estas tres empresas, Interxion para housing, y OVH y Hetzner para monitorización y/o dns externas.

    Interxion te da la posibilidad potencial de montar una gran infraestructura pero no garantiza que tengas una gran infraestructura. Dependerá en gran medida de lo que contrates.
     
    A justice13, nonamef191118 y Estudiseno les gusta esto.
  19. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    Hetzner no puede parar dos gordos de que?.. hace lo mismo que (corregirme si me equivoco) muchas de las empresas españolas,sino todas, ante un DDoS => nullroute...

    y eso de ovh y tal, tenemos los servidores principales en hetzner pero en ovh tenemos vps para las mitigaciones y nunca se han caído los servicios de red...
     
    A justice13 le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·