1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

CONSEJO PARA UN HOSTING PARA JOOMLA

Tema en 'Web Hosting' iniciado por donpach, 21 Nov 2014.

  1. donpach

    donpach Nuevo usuario

    Buenos días a todos,

    Quería preguntar que sugerencias de hosts podrían darme para una pagina en Joomla. Es para una web de empresa, donde se espera que haya bastante trafico. Ya que habrá acceso tanto para clientes como para los propios trabajadores de la empresa.

    • DOMINIO GRATIS
      1 Año
    • 1 GB. Espacio
      Discos SSD Alta Velocidad
    • 30 GB. x2 60 GB.
      Transferencia Mensual
    • Soporte Hosting
      24 horas 365 días
    • Protección Anti-Hackeos
      Personalizada Joomla!
    • Copias de Seguridad
      Cada 4 Horas y auto-recuperables
    • Direcciones email
      Ilimitadas
    • Dominios y Subdominios
      Ilimitados
    • GARANTÍA 30 DÍAS
      Devolución importe
    En principio esta es la idea que tenia en mente. Espero vuestras opiniones, muchas gracias por todo¡¡¡¡
    Saludos.
     
  2.  
  3. justice13

    justice13 Usuario activo

    Em, no sé por qué traes la configuración clavada de uno de los Hosting Joomla de W.Empresa y a la vez pides sugerencias... Si tienes decidido que sea eso justamente, no veo dónde tienes la duda o_O

    Si justo tienes dudas sobre experiencias o reputación sobre esa empresa concreta, hubiera sido mejor mencionarla, para detallarlo más ;)
     
    A donpach le gusta esto.
  4. donpach

    donpach Nuevo usuario

    Vale, disculpa. No es que lo tenga seguro pero después de realizar mi investigación y comparaciones este es el que mas adecuado me parece. Pero claro mi experiencia en este campo no es mucha, así que por eso escribía el post en busca de buenos comentarios y consejos que puedan ayudarme y guiarme.

    Gracias por tu respuesta Justice13¡ Saludos.
     
  5. justice13

    justice13 Usuario activo

    He leído en general buenas opiniones sobre la que comentas, aunque no la he probado personalmente (cambié Joomla por Wordpress hace bastante tiempo). A ver si alguien puede comentarte desde 1ª persona.

    Saludos!
     
    A donpach le gusta esto.
  6. Puede que te den ssd pero la red puede ser una patata. Lo que tienes que mirar es la red y que tenga dns redundadas en distinto AS y el tipo de MPM que usan y si es o no hardware de calidad y discos gama datacenter. (Yo solo alojo con discos Hitachi Ultrastar o WD). Busca algo con CloudLinux.
     
    A donpach le gusta esto.
  7. donpach

    donpach Nuevo usuario

    Muchísimas gracias por tu consejo Villalba ahora mismo voy a ponerme a investigar que me proporcionan para los puntos que has mencionado. Te doy otra vez las gracias por tu comentario constructivo. Un saludo
     
  8. Si quieres ver el uptime de web empresa busca un dominio que este alojado en ellos y lo pones a monitorizar en pingdom durante unas semanas, le envias un e-mail al dueño de la web preguntando que tal el servicio si se cae o no. Si te dice que no contratas la prueba y miras la carga del server desde el cpanel y más o menos con esto te puedes hacer una idea.

    Lo importante para CMS es que tengan Memcached y usen CloudLinux. De poco sirve ssd sin memcached o una buena red detrás.
     
    A donpach le gusta esto.
  9. Otras cosas que tienes que preguntar, compressión gzip, pagespeed de google y si hacen seguridad por oscuridad esto haciendo un curl -i sabes si te estan mintiendo o no en tu cara jeje. Pero lo más importante red y discos.
     
    A donpach le gusta esto.


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·