1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Problema con whmsonic, no aparece la opcion para los celulares

Tema en 'Asuntos Técnicos' iniciado por tanota, 4 Nov 2014.

  1. tanota

    tanota Nuevo usuario

    Hola que tal foreros. Vengo a pedirles una ayudita a ustedes con mí whmsonic. Les comento, dispongo de un servidor y dentro de el tengo en mi whm el plugins de whmsonic instalado y ya con radios funcionando. Hoy vino un cliente y me pregunto por que no aparecian los botones para escuchar la radio por celulares, BlackBerry, Android, etc. Ya que por defecto viene en flash y no lo reproducen los celulares. Me puse a buscar y he encontrado que la mayoria usa whmsonic y que tienen esa opción. Busque en todo el panel y no pude saber como agregarlo. Les doy un ejemplo. Este es una empresa que cuenta con lo que yo quiero colocarle a mis clientes http://www.emedyc.net/player/rinconsantafesino/index1.html . Y en mi whmsonic solo aparece asi http://radiofmpower.nvirred.com
    Entiendo que el reproductos no es el mismo, pero eso si se cambiarlo. Solo quiero saber como colocar esos botones debajo del reproductos.
    Cualquier respuesta me sera muy util. Les agradeceres sus respuestas a este problema. Saludos!
     
  2.  
  3. franko

    franko Usuario activo

    Saludos, hasta donde te entendí tu quieres que las radios se puedan escuchar en dispositivos móviles, eso se servicio se llama Radio HD ACCPLUS que funciona con puertos rtmp. Para eso tienes que tener un panel aparte a WHM SONIC.
    Échale un vistazo al panel cast control.
     
  4. tanota

    tanota Nuevo usuario

    Muchisimas gracias por tu respuesta franko. No tenia entendido bien eso. Si podia tener todo en el whmsonic o necesitaba otro panel. Lo mas sencillo fue conseguir un html5 y listo. Se les hable una ventana aparte y empieza a reprodicir la radio desde el navegador.
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·