1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Consulta publica: Quienes son los ISP de hostgator?

Tema en 'Web Hosting' iniciado por Raulsp, 18 Dic 2014.

  1. Raulsp

    Raulsp Nuevo usuario

    Hoy pregunte al chat de hostgatos si tenian enlaces redundantes, y no me quisieron responder, pues es informacion confidencial, tampoco me quisieron decir quieren son sus ISP.. alguien sabe?
     
  2.  
  3. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

  4. Datacenter1

    Datacenter1 Usuario activo

    A Raulsp le gusta esto.
  5. Lo que creo que no tienen son dns externas ni hacen seguridad por oscuridad... Si un empleado de la empresa no te lo quiere decir te buscas otro proveedor te grabas el chat y les abres un ticket diciendoles que te marchas de dicha empresa por que un empleado no te lo ha querido decir.

    Así aprenderán.

    PD: Hay mejores empresas que hostgator. :)

    Normalmente empresas con mas visibilidad y precios bajos no suelen dar buenos resultados.
     
    A Raulsp le gusta esto.
  6. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Joder, Ferran, pero qué dices. No se puede ir así por la vida hombre. Luego está el mundo como está: repleto de resentidos encabronados queriendo joder al prójimo. :omgh:omgh:omgh

    Feliz Navidad, a pesar de que no te guste (la Navidad) :saludo:
     
    A ideasmultiples le gusta esto.
  7. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Y que tiene que ver la "seguridad por oscuridad" con esto :/ una empresa que tiene cientos de servidores o tal vez miles para hosting compartido y que sigue online quiere decir que su seguridad es lo suficientemente buena y que sus servidores no son fácilmente vulnerados.

    Y no, hostgator no me gusta mucho, pero es lo que hay.

    Además de que no creo que el termino seguridad por oscuridad aplique a ocultar las versiones del software, cosa que en cuestiones de seguridad es un punto mínimo y a día de hoy insignificante para el tema de seguridad.

    Si ocultas la versión del software afectarás a muchos clientes que no sabrán si sus aplicaciones son compatibles o no con lo que corre en el servidor., así de simple :/
     
  8. http://www.ibm.com/developerworks/linux/tutorials/l-harden-server/

    La gente desde google no tiene por que ver un phpinfo de un server con un inurl:info.php o con un curl -i que se le muestre toda la info por que el ServerSignature esta en On. Es como si no cultas la versión del OS.

    Es como si dejas en ssh el port 22. Si apache le dejas el ServerSignature es más fácil para un atacante buscar exploits.

    Contra menos información disponible mejor.

    Si el cliente quiere saber para eso están los tickets.
     
  9. Bueno también hay profesores que van de pro's dando subnetting con binario y no se saben que significa pop o la diferencía entre un i7 y un Xeon y eso un profesor con 25 años de experiencia dando clases a chavales en grado medio y así va el país listos que se instalan los antivirus piratas y los windows y que usan cuenta admin y bajan soft pirata y quieren aprender informática.

    Y gente en las administraciónes públicas chupando del bote a saco paco. :)
     
  10. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Si lo vas a revelar en un ticket que sentido tiene ocultarlo, cientos de tickets para preguntar la versión de php :/

    Yo no hago las cosas solo por que lo diga IBM o Google, hay que pensar en si en verdad es un problema o bien si causara problemas a los miles de clientes que tiene una empresa, por lo mismo que dije, gente preguntando versiones de php, apache, mysql y no son 2 o 3 tickets son miles de clientes.

    Manda un email a hostgator y diles que tienen las versiones visibles o alguna otra cosa y te dirán que no es un problema de seguridad que tienen que estar así para facilitar la vida a los clientes o alguna otra cosa.

    Si fuera un tema importante en cuanto a seguridad, vendría desactivado por defecto desde la instalación de cpanel, que sus ingenieros tampoco son tontos.
     
  11. Yo tengo muy claro que el phpinfo lo pongo en las disable_functions y que el ServerSignature lo pongo en off entre otros.

    Salu2 y buenas fiestas.
     
  12. Si y windows el rpc lo deja abierto por defecto y debian.... para eso están los admin's.
     
  13. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Y yo no digo que no hay que ponerlo, depende de la configuración lo hago, pero, en cada tema de hostgator sales con lo de "Seguridad por Oscuridad" y como que cansa un poco, tal vez deberías ponerte a pensar por que no lo han aplicado o preguntarles a ellos por que lo tienen así, que muchas empresas grandes que conozco con buenos sysadmin lo tienen habilitado y sus motivos tienen, tampoco es por pereza por que es editar 2 archivos y ya esta...
     
  14. También hay empresas que tienen dns en la misma máquina. Si el cliente no paga el uptime lo veo hasta normal. Como dices sus motivos tendrán. No sé cuales son sus motivos y tampoco entiendo que un agente del chat le diga que es información confidencíal cuando la primera norma de un proveedor es decirle en que datacenter aloja su cliente. Si lo oculta no me fio yo mucho... Por que ocultar el datacenter? Si estás en uno bueno da caché.
     
  15. Skamasle

    Skamasle Usuario activo

    Tal vez se planteo mal la pregunta, por que si vemos la web de hostgator siempre han puesto en que centros de datos están :/
     
    A nonamef191118 le gusta esto.
  16. Estudiseno

    Estudiseno Usuario activo

    Hoy por hoy todos los servers estan actualizados no es muy complicado saber las versiones que usen....
     
    A Skamasle le gusta esto.
  17. Te doy la razón:

    curl -i
    nmap
    o serverspy
    (cuidado con esto)

    Pero si un aficionado te quiere reventar el server lo tendrá más complicado para ver las versiones que usa. Hay muchas empresas que el apache no lo tienen a la última versión.

    Si alguien usa el serverspy y no sabe usar nmap ya lo tendrá más jodido por ejemplo.
     
  18. Raulsp

    Raulsp Nuevo usuario

    Vale, muchas gracias por la ayuda!

    Saludos
     
  19. Tu contratarías un hosting sin saber en que data alojan y menos si un respresentante de ventas no te lo quiere decir? A mi desde luego mucha confianza no me generaría el que me lo oculten. Lo de los dns mira es pasable si el cliente no paga lo que vale. Pero si de entrada alojas más de 100 cuentas por server tipical barato hosting y dejas el ServerSignature en On pues mucha confianza no me da la verdad o no poner phpinfo en el disable_functions. Yo he probado un reseller en hostgator y alojan porno y algunas versiónes no las actualizan siempre a la última.

    Salu2,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·