1. ¡OFERTA! con cupón "DIRVPS": hosting por $0,01 y también VPS Linux y Windows por $0,01 el primer mes por Interserver ← publi
    Descartar aviso
Descartar aviso
Al usar este sitio web, aceptas que nosotros y nuestros socios podamos establecer cookies para fines tales como personalizar el contenido y la publicidad. Más información.

Host Europe llega a España con una amplia oferta de alojamiento web y gestión de dominios

Tema en 'Notas de prensa' iniciado por Host Europe, 10 Dic 2014.

  1. Host Europe

    Host Europe Nuevo usuario

    –La compañía de hosting y gestión de dominios Host Europe (www.hosteurope.es), perteneciente al mayor grupo de alojamiento web privado de Europa, inicia su actividad en España con una amplia oferta de alojamientos web y registro de dominios, pensada para todas las necesidades y presupuestos.


    Nicolás Teleki, Director General de Host Europe en España, ha manifestado acerca de la llegada de la compañía, que se suma a otra de las marcas del mismo grupo en España, Webfusion: “Con este lanzamiento, Host Europe apuesta fielmente por el mercado español, al lanzar una oferta atractiva y trabajar en nuevos productos que lanzaremos próximamente. Tenemos grandes expectativas para el próximo año, y por ello hemos aumentado la plantilla en España al mismo tiempo que seguimos invirtiendo en la mejora de la calidad del servicio y en las últimas tecnologías de este mercado”.


    Con planes pensados tanto para profesionales, desarrolladores y PYMES que requieran autonomía y versatilidad a la hora de diseñar y alojar las páginas web o tiendas online para su negocio, como para particulares y entidades que precisen una opción de alojamiento económica y fiable, la oferta de alojamiento de Host Europe comprende desde tres planes de hosting desde 2,99 euros al mes, hasta otros tantos destinados a los usuarios que precisan un servidor dedicado, que pueden contratar a partir de 74,25 euros al mes.


    Los clientes de Host Europe, que incorporará la base de clientes de RedCoruna, también pueden optar por una de las tres modalidades de Servidores Privados Virtuales (VPS) que ofrece la compañía y que tienen un precio de partida de 14,99 euros al mes incluida la administración por el equipo técnico. Todos los planes de alojamiento ofrecen tráfico de datos ilimitado, soporte durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana (24/7) e incluyen al menos un dominio gratuito.


    Opcionalmente, los clientes pueden gestionar con Host Europe la obtención de un certificado de seguridad SSL, para lo que cuentan con varias opciones que parten de los 24,99 euros anuales. De esta forma, pueden ofrecer acceso a sus páginas web mediante el protocolo seguro https y mejorar su posicionamiento en buscadores. Además, si sólo necesitan correo electrónico, Host Europe pone a su disposición dos planes específicos con los que pueden contratar desde diez cuentas de email a partir de 0,99 euros al mes, con 2 GB máximo de espacio para cada una.


    Oferta de lanzamiento: Host Europe regala su Plan Wordpress durante un año


    Para celebrar su llegada al mercado español, Host Europe regalará un Plan Wordpress durante un año a todos los que quieran iniciarse en la creación de una web o tienda online.


    Gracias a esta oferta, todos los que contraten un plan Wordpress hasta el 31 de diciembre, podrán desarrollar completamente gratis su página web durante un año. Este plan incluye un dominio .es, 10 GB de espacio web, certificado SSL, 10 cuentas de correo electrónico personalizadas, tráfico de datos ilimitado y cuatro aplicaciones de instalación en un solo click, de las que el cliente podrá escoger una: Wordpress, Drupal, Joomla y Prestashop.


    Los que contraten este plan contarán también con un certificado de seguridad AlphaSSL, lo que permitirá a sus creadores ofrecer acceso a sus visitantes mediante el protocolo seguro https. Además, recibirán un cupón de Google AdWords por valor de 75 euros y otro de Fotolia, con el que contarán con cinco créditos gratuitos y un 30 por ciento de descuento adicional en su primera compra.
     
  2.  
  3. cincinnati

    cincinnati Usuario activo

    Osea que Webfusion, hosteurope y redcoruna van a ser lo mismo.


    ¿Esto lo sigue llevando Nicolás Teleki o han puesto a otro al frente?
     
  4. Creo que lo dice claramente en el segundo párrafo de la nota de prensa.

    También dice que HostEurope incorporara la base de clientes de redcoruna con lo cual esta va a ser absorbida y desaparecera como tal o funcionara como hasta ahora?

    Salu2,
     
  5. Jose Luis life

    Jose Luis life Nuevo usuario

    Soy cliente de Redcoruna desde hace varios años, y ahora de Host Europe por el cambio mencionado, pero me gustaría comentar una práctica que contradice eso que "no afectará en nada a los servicios contratados" y de la que he sido víctima.


    Han incorporado una función de "Pagos recurrentes" que aunque la venden como una mejora para clientes olvidadizos lo que supone en realidad es que te guardan sin tu consentimiento los datos de tu tarjeta para utilizarlos en la próxima renovación (das tu consentimiento "tácitamente" como indican en sus condiciones, las cuales NO están por cierto accesibles a los clientes de Redcoruna sino a los nuevos que accederán a través de Host Europe).


    Según su servicio de atención al cliente, puedes modificar o eliminar esos datos, pero lo que no te dicen y sí pone en estas NUEVAS Condiciones es que entonces te darán de BAJA todos los servicios, así que en la práctica te secuestran los datos de tu tarjeta para usarlos dentro de 11 meses (y digo 11 porque tienes que avisarles con 21 días de antelación si no quieres que te procesen el pago sí o sí).


    Así que aviso a navegantes para clientes actuales y los que vayan a contratar el Plan Wordpress, sí te regalan 1 año pero como te van a coger los datos de pago, el año que viene zasca y a callar.


    Esta mala práctica comercial no influye en la calidad de sus servicios de hosting y soporte técnico, de la que hasta la fecha nuncan he tenido ninguna queja, sino todo lo contrario.


    Saludos.
     
    A justice13 le gusta esto.
  6. Tiene la pinta que si si te fijas en la web de redcoruna han puesto el logo de HEG. Creo que las marcas las van a mantener separadas pero el dueño es el mismo como tal. Da la sensación, vamos.
     
  7. Hola,

    No es engaño por que te lo ponen en el contrato. Así que no te están engañando. Eso los grandes con mucha capital lo suelen hacer y es una práctica hasta común. Yo no veo por ningún lado que te estén engañando.

    Lo están poniendo clarito desde el principio:
    Se trata de nuestro regalo de bienvenida, completamente gratuito durante el primer año. Incluye un dominio .es, aplicaciones en un clic, cuentas de correo y un sinfín de cosas más. Descúbrelo.

    Si te piden los datos de tarjeta pues ya das por echo que el siguiente año te van a cobrar.

    Salu2,
     


Alojamiento web, Hosting Reseller, Servidores Dedicados - All in Hosting


    
    
    
    
Blog · Sitios amigos: GuiaHosting · Unidominios · Interalta ·